Eso es lo que imaginaba...... aunque lo decía con la boca chica. Ya veremos si a 105k no los tienen que bajar para venderlos y no se los quitan de las manos . En USA lo comentan y como ya pasó creo con las ediciones GTS.
Yo esta semana no he tenido tiempo de pasarme por el conce, si me hiceran un buen dto sobre esos 105 k y me valoran bien el mio si lo cambiaba veo que hay 50 para España , entonces debe estar dificil el tema de pillar uno
Hombre, yo no quiero ser quien te lleve la contraria pero... aún no se pueden pedir!! Ni consumidores ni concesionarios...
Ah bien, si pudiera pedirlo de fábrica con la roscada del catálogo performance para mí sería la combinación ideal y tendría mucha más coherencia el setup. Sería en mi opinión el coche perfecto para ir de A a B. Para ir más allá está el 718 GT4 o Lotus. Aunque al final por tema de costes de rodar en pista también es interesante una versión GTS o modificar este CS, montarle una suspensión para semis, jaula, backets y arneses.
M2 CS Racing BMW M2 CS Racing Revealed, It's Aimed at "Motorsport Beginners" 8 Nov 2019, 16:24 UTC · After revealing the final incarnation of the F87 in the guise of the M2 CS, the BMW Motorsport division has taken the veils off another pocket-sized sports coupe. It’s christened M2 CS Racing, and it’s gifted with electronics from the M4 GT4. A customer racing car with close ties to the production vehicle, the M2 CS Racing can be acquired for the princely price of 95,000 euros plus value-added tax. The S55 inline-six turbo lurks under the hood with 279 PS or 364 PS (205 or 268 kW), translating to 274 and 359 horsepower in the UK and stateside. “Hold up. Doesn’t that mean the M2 CS is more powerful than the race-tuned counterpart?” That’s true, and it’s even more curious when you find out that the exhaust has been changed to a motorsport specification with racing cats. BMW hasn’t mentioned if production is also limited as it’s the case with the road-going sibling, which is restricted to 2,200 units for the 2020 model year. Scheduled to premiere later this month at the Los Angeles Auto Show next to the M2 CS, the Racing doesn’t feature a sequential transmission as you’d expect from a track-only land missile. It’s the same 7-speed DCT as ever, and the only change would be the “specialist motorsport software” according to BMW. The anti-lock brakes and stability control are specific to the Racing as well, and as the successor to the M235i Racing and M240i Racing, this fellow here is entitled to compete in the TC America as well as VLN Endurance Championship Nurburgring. BMW is currently working on a performance upgrade that will level up the 3.0-liter engine to 450 ponies, but further details will have to wait for now. “With the BMW M2 CS Racing, we are continuing the tradition of providing ambitious teams and drivers with an affordable gateway to racing – this time with a car that, with impressive performance data and the latest BMW Motorsport technology, meets all the requirements of a pedigree racing car, better than any previous entry-level model before it,” said motorsport director Jens Marquardt. Ambitious statements aside, BMW is especially cheeky with prospective customers because the first examples of the breed will be delivered in mid-2020. In other words, placing an order now means that you’d be lucky to enter the fourth round of the VLN series in 2020 in the Cup 5 class. Last year, no fewer than eight M240i Racing were entered by privateers from Germany and Belgium.
Y el salir traccionando catapultado hacia delante es bien. Pd.Yo personalmente prefiero efectividad y un quattro es mejor que 2wd
En alemania desde 95.000 mortadelos BMW M2 CS: Alle Bilder & Infos zum 450-PS-F87 für 95.000 Euro BMW M2 CS: Alle Bilder & Infos zum 450-PS-F87 für 95.000 Euro
Es cierto, pero....aun siendo de BMW, por esa cantidad hay otros coches a valorar. https://www.porsche.com/spain/models/718/718-cayman-gt4/
Eso, así, tal cual y en general, no es cierto. A ver si Porsche, Ferrari, McLaren y tantas otras no han caído en la cuenta...
para mi se les ha ido el precio base en 10 k de mas no tengo yo tan claro que tengan ya reservados los 50 que vienen a España
Si es que para el que se vaya a gastar 104k cuando el Cayman gt4 son 110k.... o BMW descuenta 15k y Porsche 0 o las dos plazas traseras son muy importantes para que la gente compre el BMW.
Efectividad ya la tenía mi colega Iván en el 106 dorado de 75 cv subiendo lañas. Con esto quiero decir -y siempre desde mi punto de vista-, que más que la efectividad del coche es destreza al volante e insensatez. A día de hoy, yo con mi Z vitaminado super racing estoy seguro que no le iría detrás ni por lañas, ni por ninguna ''backroad'' a aquella pelotilla Sport. Por otra parte si que es cierto que la tracción a las 4 da un plus de seguridad muy grande, pero creo que no estamos hablando de eso. Yo desde mi punto de vista y viendo la situación del autor del post con los críos me iría a por el m4 CS. Lo tiene un colega así también con peques y tal y está encantado. Yo no veo más bonito al M2 (tampoco lo veo tan icono) y ojo que pesa 1500kg.. pero vamos, que es mi opinión. Saludos!
103.900€ ? Si tenía alguna duda, acabo de resolverla. No lo cambio ni de coña, meto cartografía del CS cuando @theMpower la tenga disponible y arreglado. Me gusta el CS, de hecho me vuelve loco, pero a ese precio creo que intentaría estirarme a un GT4. Saludos.
* Steel subframe bolted to the body frame without bushings Que miedito me daría esto si tuviera lana para comprarlo. Mucha precisión y mucho riesgo de desgarro