Mi consejo es que no lo compréis en otoño/invierno, me está costando más traerlo que comprarlo. Muchos retrasos en los ferrys por el mal tiempo en el golfo de Vizcaya. Por lo demás está claro que si alguien lo quiere de momento sale más barato traerlo de allí que comprarlo aquí.
No mucho, exceptuando que ya se pueden reservar cuotas y configurar y dando plazos de entrega para septiembre.
Configurador en español, +28000 108k la misma configuración que eran 89k en el M2C... así que son unos 19k más por los extras.
https://www.bmw.es/es/coches-bmw/m/m2-competition/2019/presentacion.html Te han comentado si se pueden abatir los asientos traseros? Decían que no.
No no .... yo el M2C para mayo o así y así pillo MY2021 Los asientos abatibles no son opción en el M2C pero si el 60/40.
De 6000 y pico a 4000 y pico van muchos euros... https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=f87n&typ=2u71&og=07&hg=03&bt=03_4340 En el capót también hay una diferencia de 2000 nada menos. https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=f87n&typ=2u71&og=07&hg=03&bt=03_4623
Y digo yo pensando una duda que tengo, el M2 CS al ser unidad limitada, lleva filtro de partículas como el m2 competition ? Creo recordar que en unidades limitadas no era necesario...
Se va de precio a casi un Cayman 718 GT4. Por muy guapo que esté este M2 CS, yo lo tendría muy claro.