Fotos Oficiales del BMW M2 CS 451 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOLDAR, 5 Nov 2019.

  1. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Pues no entiendo la diferencia de precio entre el Competition y el CS...si en el foro mercado decían que era lo mismo :muro:
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así suena...



     
    A escopeta le gusta esto.
  3. AlexOnTheRoad

    AlexOnTheRoad En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2019
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 330D E90
    Son parecidos, pero las llantas, los frenos de 6 pistones de serie,suspensión adaptativa, carbono por doquier... lo hacen algo diferente, ademas de ser una serie limitada, con lo que seguramente se revalorice muchisimo mas rápido que los "m" "normales"
     
  4. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Si si, era ironía compi... es que había un anuncio en el foro mercado, en el que un forero estaba empecinado en que el M2 Competition y el M2 CS eran lo mismo. Decia que de donde se creía la gente que venía Competition, que CS era la abreviatura del Compe
     
    A AlexOnTheRoad, GOLDAR y Elfstone les gusta esto.
  5. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Y aqui en el foro de venta lo mismo
     
  6. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    A eso me refería, en el foro mercado de aqui
     
  7. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Ah vale,perfecto.

    Tambien uno decia que el M2 370 no es un M de verdad y que lo sacaron para engañar a 4 tontos.
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No era uno solo...... yo en su momento hace más de un año dije que no era un M de verdad por no estar hecho por Motorsport, es la realidad... y muchos periodistas de motor ... extranjeros sobre todo han dicho lo mismo. Lo de llamar tontos a los dueños lo dices tú.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un apunte. El M2 claro que está hecho por Motorsport.
     
    A Jaco86 le gusta esto.
  10. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    El M2 si esta hecho por Motorsport.



    Y en segundo la discusion no fue contigo.Fue el dueño de un super M3 E92 el que lo dijo.
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Lo sé por eso he dicho que había más de uno, me refería a mi además. A ver el motor del M2 está desarrollado por Motorsport? Entiendo que los textos diferentes en sus carcasas indican que uno usa piezas de un motor M y el otro está desarrollado por la división Motorsport, además de haber entendido eso de lo que había leido en distintas fuentes.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2019
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    El motor no está desarrollado por Motorsport, pero el resto del vehículo sí. Y posiblemente la "puesta a punto" del motor no M, también.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  13. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    El motor seguramente tambien esta hecho por motorsport. Por eso comparte piezas con el s55 a diferencia de los motores n55 que montan los no ‘M
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    https://www.bmwblog.com/2016/07/28/bmw-made-n55-even-better-m2/

    Al menos el Project Manager era de BMW y no de Motorsport, aunque no quiera decir mucho.
     
  15. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    A Elfstone le gusta esto.
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Perdón se me fue la transcripción
     
  17. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Tienes una obsesión conmigo y con mi “super” M3 e92 que parece que hasta sueñas con el. A ver si dejas de mencionarme indirectamente en otros hilos y te compras una vida ya que para un M se ve que no tienes por que no dices mas que tonterías. El cuñaísimo del foro te vamos a llamar!
     
  18. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Las mismas que soltaste tu,llamado tontos a los dueños y tan tranquilo quedaste diciendo que no es un M de verdad.

    Y como adivino no tienes futuro.

    Pero cuando quieras vienes a Vigo y ves mi M3 E46 o mi Delta Martini N°5.

    Hala disfruta tu M autentico yo lo hare con mi seudo M.Porque seguramente para ti el E46 tampoco sea un M autentico.
     
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Teneis que estar asi en dos hilos?. Daos el correo y os poneis verdes en privado.
     
  20. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Veo muchos datos pero no veo pesos... los pone?
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Un apunte, ningún M está hecho por BMW Motorsport sino por BMW M GmbH, son departamentos distintos. :)

    El M2 N55 estaba lógicamente hecho por M, y el N55 especifico del M2 estaba modificado y puesto a punto en M también, aunque el motor sea en origen de BMW AG.

    Pero si, el M2 se merecía el S55 sin duda...
     
    chamadyco, theMpower, GOLDAR y 3 otros les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 CS (2020) | Información general
    hace 1 minuto | Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    El BMW M2 CS es una versión derivada del M2 Competition con más potencia y distintos cambios para que sea más ligero, tenga mejor aerodinámica y su chasis esté mejor preparado para una conducción rápida en circuito, aunque según BMW «también causa una convincente impresión en el día a día».

    El motor, de 3,0 litros de cilindrada y doble turbocompresor, tiene 450 caballos de potencia, que son 40 más que el M2 Competition. Esta potencia la consigue a 6250 rpm, mientras que en el M2 Competiton la desarrolla en el intervalo comprendido entre 5250 y 7000 rpm.

    El M2 CS ya está a la venta desde 103 900 euros (todos los precios), 28 450 euros más que un M2 Competition (ficha comparativa). Un Porsche 718 Cayman GT4, su rival más evidente, es 6970 euros más costoso (ficha comparativa).

    [​IMG]




    El cambio de marchas que viene de serie es manual y de seis relaciones. Por casi 5000 euros más, se puede elegir uno automático de doble embrague y siete relaciones (M Drivelogic), que es con el que se consiguen mejores prestaciones y menor consumo (ficha técnica comparativa). Puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,2 segundos si lleva cambio manual (4,4 s el M2 Competition) y emplea 4,0 s si lleva el cambio automático (4,2 el M2 Competiton). La velocidad máxima está limitada a 280 km/h (en el M2 Competition es 270 km/h). El sistema de escape es distinto y está hecho para que haga más ruido.

    De serie, la suspensión tiene amortiguadores de dureza variable, con tres posibles regulaciones de dureza (Comfort, Sport y Sport +). Las llantas son de 19 pulgadas de diámetro y están fabricadas en aluminio forjado. Las delanteras, de 9 pulgadas de anchura, pesan 9 kilos; las traseras, de 10 pulgadas de anchura, pesan 10 kg. Los neumáticos delanteros son unos 245/35 R19 93Y y los traseros unos 265/35 R19 98Y (las mimas medidas de llanta y neumático que el M2 Competition). De serie viene con unos Michelin Pilot Sport Cup 2, aunque es posible elegir, sin coste, unos Michelin Pilot Super Sport, que dan mejor resultado sobre carreteras mojadas.

    Los discos de freno delanteros (de dos piezas; imagen) tienen 400 mm de diámetro y las pinzas son fijas y de seis pistones. Los traseros tienen 380 mm de diámetro y las pinzas son de cuatro pistones, también fijas (en el M2 Competition las pinzas delanteras son de cuatro pistones y las traseras de dos). En opción, hay discos de freno de material carbocerámico, que son más ligeros y resisten mejor un uso intenso y continuado.

    [​IMG]

    Hay una serie de elementos hechos con plástico reforzado con fibra de carbono, como es el caso de capó (que tiene una abertura que mejora la refrigeración del motor e incrementa el apoyo aerodinámico, imagen), del techo, del labio inferior del paragolpes delantero (imagen), del alerón que bordea la tapa del maletero (imagen) y del difusor aerodinámico que hay bajo el paragolpes posterior (imagen). La utilización de estas piezas ha permitido dar al vehículo un aspecto distinto y hacerlo menos aerodinámico (el Cx pasa de 0,36 en el M2 Competiton a 0,37 en este M2 CS), aunque no ha servido para bajar el peso total.

    En el interior también hay piezas de plástico reforzado con fibra de carbono, aunque en algunos casos son soluciones puramente decorativas, ya que son de este material los tiradores y molduras de las puertas y la consola central. Los asientos (M Sport) de tipo baquet tienen una construcción ligera y están tapizados en cuero y Alcantara.

    Las llantas pueden ir pintadas en color negro brillante y, de forma opcional, en dorado mate. BMW ha reservado para este modelo un color denominado «Azul Misano».

    [​IMG]

    https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2017/coupe/m2-cs/informacion
     
    inthenight, chamadyco, escopeta y 3 otros les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M2 Competition 1.57,6 con Pilot Sport Cup 2, una décima menos que el TT RS Performance y 1,2 segundos más que el M2 CS 1.55.8



    01.57,6 min

    Michelin Pilot Sport Cup 2 / 245/35 R19 / 265/35 R19

    Hockenheim GP:

    Lamborghini Huracán Evo: 1.49,0 min
    Porsche 718 Cayman GT4: 1.55,0 min
    BMW M2 CS: 1.55.8 min
    BMW M2 Competition (Semi): 1.57,6 min
    Audi TT RS Performance: 1.57.7 min
    Toyota GR Supra: 1.58,8 min
    BMW Z4 M40i: 1.59,5 min
    Porsche 718 Boxster T (PDK): 1.58,8 min
    Mercedes-AMG A45 S 4Matic +: 2.00,7 min
     
    A theMpower y escopeta les gusta esto.
  24. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Quedrás decir casi 2 segundos.... 1,8
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cierto, gracias, se me fue la olla ;)
     
    A diavliyo le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si si, mucho CS pero lleva el motor que explota :descojon:
     
    escopeta, *NANO*, inthenight y otra persona les gusta esto.
  28. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    +1000 :floor:
     
    A grinch le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, de alguna manera había que demonizarlo. El M2 es el M2 de los pobres, el M2 de palo, el M no M... y este Competition no se podía ir de rositas; el M explosionador de la pradera.
     
    A GOLDAR, tronco39 y grinch les gusta esto.
  30. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Exacto, ni que lo aprendieras de la friquipedia
     
    A grinch le gusta esto.

Compartir esta página