Pues no entiendo la diferencia de precio entre el Competition y el CS...si en el foro mercado decían que era lo mismo
Son parecidos, pero las llantas, los frenos de 6 pistones de serie,suspensión adaptativa, carbono por doquier... lo hacen algo diferente, ademas de ser una serie limitada, con lo que seguramente se revalorice muchisimo mas rápido que los "m" "normales"
Si si, era ironía compi... es que había un anuncio en el foro mercado, en el que un forero estaba empecinado en que el M2 Competition y el M2 CS eran lo mismo. Decia que de donde se creía la gente que venía Competition, que CS era la abreviatura del Compe
Ah vale,perfecto. Tambien uno decia que el M2 370 no es un M de verdad y que lo sacaron para engañar a 4 tontos.
No era uno solo...... yo en su momento hace más de un año dije que no era un M de verdad por no estar hecho por Motorsport, es la realidad... y muchos periodistas de motor ... extranjeros sobre todo han dicho lo mismo. Lo de llamar tontos a los dueños lo dices tú.
El M2 si esta hecho por Motorsport. Y en segundo la discusion no fue contigo.Fue el dueño de un super M3 E92 el que lo dijo.
Lo sé por eso he dicho que había más de uno, me refería a mi además. A ver el motor del M2 está desarrollado por Motorsport? Entiendo que los textos diferentes en sus carcasas indican que uno usa piezas de un motor M y el otro está desarrollado por la división Motorsport, además de haber entendido eso de lo que había leido en distintas fuentes.
El motor no está desarrollado por Motorsport, pero el resto del vehículo sí. Y posiblemente la "puesta a punto" del motor no M, también.
El motor seguramente tambien esta hecho por motorsport. Por eso comparte piezas con el s55 a diferencia de los motores n55 que montan los no ‘M
https://www.bmwblog.com/2016/07/28/bmw-made-n55-even-better-m2/ Al menos el Project Manager era de BMW y no de Motorsport, aunque no quiera decir mucho.
Tienes una obsesión conmigo y con mi “super” M3 e92 que parece que hasta sueñas con el. A ver si dejas de mencionarme indirectamente en otros hilos y te compras una vida ya que para un M se ve que no tienes por que no dices mas que tonterías. El cuñaísimo del foro te vamos a llamar!
Las mismas que soltaste tu,llamado tontos a los dueños y tan tranquilo quedaste diciendo que no es un M de verdad. Y como adivino no tienes futuro. Pero cuando quieras vienes a Vigo y ves mi M3 E46 o mi Delta Martini N°5. Hala disfruta tu M autentico yo lo hare con mi seudo M.Porque seguramente para ti el E46 tampoco sea un M autentico.
Un apunte, ningún M está hecho por BMW Motorsport sino por BMW M GmbH, son departamentos distintos. El M2 N55 estaba lógicamente hecho por M, y el N55 especifico del M2 estaba modificado y puesto a punto en M también, aunque el motor sea en origen de BMW AG. Pero si, el M2 se merecía el S55 sin duda...
Ya está en venta por 103 900 euros, 28 450 euros más que un M2 Competition. Tiene muchas mejoras respecto a este: es más potente —450 caballos—, más ligero y BMW ha hecho cambios en el chasis para mejorar sus reacciones. BMW M2 CS (2020) | Información general hace 1 minuto | Enrique Calle (@QuiqueCalle) El BMW M2 CS es una versión derivada del M2 Competition con más potencia y distintos cambios para que sea más ligero, tenga mejor aerodinámica y su chasis esté mejor preparado para una conducción rápida en circuito, aunque según BMW «también causa una convincente impresión en el día a día». El motor, de 3,0 litros de cilindrada y doble turbocompresor, tiene 450 caballos de potencia, que son 40 más que el M2 Competition. Esta potencia la consigue a 6250 rpm, mientras que en el M2 Competiton la desarrolla en el intervalo comprendido entre 5250 y 7000 rpm. El M2 CS ya está a la venta desde 103 900 euros (todos los precios), 28 450 euros más que un M2 Competition (ficha comparativa). Un Porsche 718 Cayman GT4, su rival más evidente, es 6970 euros más costoso (ficha comparativa). El cambio de marchas que viene de serie es manual y de seis relaciones. Por casi 5000 euros más, se puede elegir uno automático de doble embrague y siete relaciones (M Drivelogic), que es con el que se consiguen mejores prestaciones y menor consumo (ficha técnica comparativa). Puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,2 segundos si lleva cambio manual (4,4 s el M2 Competition) y emplea 4,0 s si lleva el cambio automático (4,2 el M2 Competiton). La velocidad máxima está limitada a 280 km/h (en el M2 Competition es 270 km/h). El sistema de escape es distinto y está hecho para que haga más ruido. De serie, la suspensión tiene amortiguadores de dureza variable, con tres posibles regulaciones de dureza (Comfort, Sport y Sport +). Las llantas son de 19 pulgadas de diámetro y están fabricadas en aluminio forjado. Las delanteras, de 9 pulgadas de anchura, pesan 9 kilos; las traseras, de 10 pulgadas de anchura, pesan 10 kg. Los neumáticos delanteros son unos 245/35 R19 93Y y los traseros unos 265/35 R19 98Y (las mimas medidas de llanta y neumático que el M2 Competition). De serie viene con unos Michelin Pilot Sport Cup 2, aunque es posible elegir, sin coste, unos Michelin Pilot Super Sport, que dan mejor resultado sobre carreteras mojadas. Los discos de freno delanteros (de dos piezas; imagen) tienen 400 mm de diámetro y las pinzas son fijas y de seis pistones. Los traseros tienen 380 mm de diámetro y las pinzas son de cuatro pistones, también fijas (en el M2 Competition las pinzas delanteras son de cuatro pistones y las traseras de dos). En opción, hay discos de freno de material carbocerámico, que son más ligeros y resisten mejor un uso intenso y continuado. Hay una serie de elementos hechos con plástico reforzado con fibra de carbono, como es el caso de capó (que tiene una abertura que mejora la refrigeración del motor e incrementa el apoyo aerodinámico, imagen), del techo, del labio inferior del paragolpes delantero (imagen), del alerón que bordea la tapa del maletero (imagen) y del difusor aerodinámico que hay bajo el paragolpes posterior (imagen). La utilización de estas piezas ha permitido dar al vehículo un aspecto distinto y hacerlo menos aerodinámico (el Cx pasa de 0,36 en el M2 Competiton a 0,37 en este M2 CS), aunque no ha servido para bajar el peso total. En el interior también hay piezas de plástico reforzado con fibra de carbono, aunque en algunos casos son soluciones puramente decorativas, ya que son de este material los tiradores y molduras de las puertas y la consola central. Los asientos (M Sport) de tipo baquet tienen una construcción ligera y están tapizados en cuero y Alcantara. Las llantas pueden ir pintadas en color negro brillante y, de forma opcional, en dorado mate. BMW ha reservado para este modelo un color denominado «Azul Misano». https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2017/coupe/m2-cs/informacion
M2 Competition 1.57,6 con Pilot Sport Cup 2, una décima menos que el TT RS Performance y 1,2 segundos más que el M2 CS 1.55.8 01.57,6 min Michelin Pilot Sport Cup 2 / 245/35 R19 / 265/35 R19 Hockenheim GP: Lamborghini Huracán Evo: 1.49,0 min Porsche 718 Cayman GT4: 1.55,0 min BMW M2 CS: 1.55.8 min BMW M2 Competition (Semi): 1.57,6 min Audi TT RS Performance: 1.57.7 min Toyota GR Supra: 1.58,8 min BMW Z4 M40i: 1.59,5 min Porsche 718 Boxster T (PDK): 1.58,8 min Mercedes-AMG A45 S 4Matic +: 2.00,7 min
j*der, de alguna manera había que demonizarlo. El M2 es el M2 de los pobres, el M2 de palo, el M no M... y este Competition no se podía ir de rositas; el M explosionador de la pradera.