O el volante va muy bajo o los relojesmuy altos. No me he montado en ninguno pero se ve raro. Por fuera muy bien
En el 208 (lo tuvimos en casa hace tres años) no está muy bien resuelto pero en el 5008 que tenemos ahora de “fregoneta familiar” (y este tiene la misma pinta) queda muy natural, la verdad.... Te da mejor visibilidad del cuadro que mi F20 por ejemplo, con el volante M tengo que elegir entre ver la parte de arriba de velocímetro o ver kms y temperatura, no veo el cuadro entero de ninguna manera....
El coche es bonito, el volante me parece raro, en carretera con curvas o maniobrando no sé cómo de cómodo será.
Me parece bonito. Pero auguro que esta a bastante distancia del modelo definitivo y que un interior con ese equipamiento sólo reprentará el 1% de los 508 que se vendan
Qué chulo, el frontal me ha recordado a los actuales Maserati, la zaga muy lograda. El recurso estético de unir ambas ópticas traseras lleva haciéndose décadas y casi siempre resulta acertado haciendo el coche más ancho y bajo separando volúmenes, si ya estaba resultón en el 5008, en este lo peta. Espero que mantengan la versión híbrida-diesel haciendo más versiones y no la prohibitiva anterior que tenía poco sentido para un no chovinista.
Ha quedado bonito. Excepto las luces led que van en vertical desde los focos hasta el final del parachoques... No me convence.
Demasiada distancia entre el eje delantero y el frontal del coche. No me gusta como se conducen y giran.
Muy bonito,y sin dudas será un buen coche con unos acabados de primera,pero como han dicho anteriormente el precio también será de primera,no se si al punto de coquetear en tarifas con un A4 o un Serie 3.
Me parece un producto precioso en conjunto. Por fuera y por dentro. Lo único que seguro que echa para atrás... los precios de estas versiones "equipadas".
Yo no he leído nada aún sobre el 508 SW, pero desde luego que de ser un tender estaría muy, muy cerca de la versión definitiva. La berlina ya está a la venta, y desde luego que lo único que podría cambiar es la trasera y forma del techo (frontal e interior es el de la berlina), y sigue bien las líneas de ésta.
Es lo que tiene, cuando llevan años empeñandose en poner el aro del volante enfrente los relojes, tapandolos... El exterior me parece brutal.
Muyyyyy chulo. Pero a mí que me lo pongan con el volante redondo, como siempre. Un día probé un 3008 de un compañero y se me hizo rarísimo ese volante achatado, no me gustó.
Es bonito, pero pedazo de transatlánticos que fabrican ahora... Mi padre tiene el Mondeo actual, y la leche, que bicharraco... (de tamaño)