Asi es el rival del Juke, y no es un concept, es el modelo de producción, lo presentaran la semana que viene en el salon de Ginebra
- Chavales, buscad cosas raras por ahí y las metéis en un coche. - Venga, metemos los pilotos del Civic - Yo tengo la idea del techo del Lancia - Vale, pero que sea como un Juke atoyotao. - Y con cosas raras como los Lexus! - Joer chavales, que ha quedado un hueco entre la luneta y la chapa! Meted un pegote de plástico o entrará agua.
Había pensado citarte Pepe, pero ya sabía que al poner Toyota en el título ibas a entrar más pronto que tarde
Agradable sorpresa , me gusta la pelotilla elevada y eso q estoy hasta las narices de presentaciones de suvs de Tdos los tamaños y precios , pero este es bonito la verdad , entra por los ojos . Habrá Type-R ???
Por fotos, me gusta más que el Juke. Espero que tenga mejor resuelta la habitabilidad/aprovechamiento del espacio interior respecto al Juke. Si tuviera que elegir, lo tengo claro (por el diseño exterior): Toyota.
Pues a mi no me desagrada, esta bien, sobre todo para los diseños que viene "pariendo" Toyota. Por el nombre, pensaba que era un Honda
La maneta de la puerta trasera está casi en el techo , pero he de reconocer que me gusta bastante,me parece mas acertado que el Juke, eso si, hacer SuVebordillos con el morro casi tan bajo como un turismo no le veo la gracia,con ese morro poco subes
Proximo regalo de papa noel para el niño?? taburete plegable para que pueda abrir la puerta y subir solo!
A finales de año en España, con motor del prius 1.8 122cvs hybrid. Esperemos que no se aberronchen con el precio como ya pasó con el Urban Cruiser.
Estoy seguro que cuando saquen el restyling de este modelo,el faro llegará desde el simbolo central de la parrilla hasta el retrovisor de la puerta,le falta poquito poquito.... Y pensar que este hará bonito al Juke es lamentable
Algo se nos está yendo de las manos. Es una corriente general en el diseño de los coches actuales, pero no entiendo como la forma es ahora más importante que la función, y se busca que el diseño de los elementos como faros, pilotos, ventanas, tiradores y alerones por ejemplo esté al servicio del espectáculo barroco y no al servicio de la función que deben cumplir. En la época en la que las luces técnicamente pueden ser el tamaño de una pelota de tenis o menos, los faros ocupan la mitad del frontal y se prolongan hasta el pilar A. Me cuesta entenderlo, lo reconozco.... Pd: vaaaaaqale me gusta este cooooooche!
Paso de abrir nuevo hilo, habiéndolo hecho ya mi ammado zetero @cybermad .... Lo he mirado para cambiar el Lexus por él .... y no puedo, fucking manía de esta marca japonesa de poner el control de velocidad así. Incompatible con adaptación a minusválido.
Lo he visto en el concesionario, mientras cambiaban las escobillas del limpia. Aaaaay, prefiero un Juke, por mucho que el vendedor insiste que el Toyota es de "otro" segmento.