Hola Poseo los papeles del chasis del coche.Como no lo voy a utilizar y en MARZO me caduca la ITV los efrezco para alguno que se quiera beneficiar del plan este. Por lo que he escuchado por hay se necesita,Papel de destruccion de Vehiculo donde figura (dia,sitio,bastidor,nombre y apellidos titular,...),la ficha de ITV dentro del plazo y no se si me dejo algo mas
eso es asi tan sencillo? la ley no obliga para el plan renove habet tenido en propiedad el vehiculo durante x meses o años? si fuera asi podia todo el mundo comprarse un coche de desguace no se si es eso a lo que se refiere el post
Es una practica que se suele usar.Si indagas por internet encontraras ofertas del tipo,"ofrezco papeles para el plane" o ofrezco moto tal tal tal para plane... I el comprarse coche de desguace no vale ya que la ITV tiene que estar en vigor y dentro del plazo.Si la ITV esta caducada mal asunto. Pregunte en un conce pero no hace falta haver tenido el coche en propiedad x tiempo.Con que se presente los papeleos para el tramite es suficiente
Creo que lo único que tiene que tener "en regla" es el impuesto de rodaje... La itv no es necesaria. Además del cambio de nombre.... Esto es un señor detalle!!!! UP!! que seguro que alguno lo necesita!!