No se, pero parece que la mayoria de los problemas producidos son en los diesel por el turbo. Aun no he oido quejarse a nadie con los gasolina, pero a saber......
Pues ayer, quizá debido a la psicosis adquirida en este foro, me aco**né bien, porque voy a arrancar y nada. Le doy otra vez al botón de arranque... y nada. Me salgo del coche, cierro, vuelvo a abrir (un intento de hacer una especie de reset o yo que sé), le doy al botón... y nada. Ya me estaba ca***do en todo y... ¡leche, que no había pisado el embragueeeee!
Pues la verdad si, empieza a ser preocupante la cantidad de fallos que están apareciendo :ar: :ar: , empiezo a dudar si cuando cambie seguier con la marca:-k #-o , aunque soy muy de la marca, pero tantos problemas..... Mi experiencia, un 320d que con un año se le fue el turbo y el caudalimetro y un 330I que con un año se le fueron las bobinas, en cambio mi padre ha tenido un Audi 100 durante 14 años y tan solo visito el taller para cambios de aceite y alguna bateria. Realmente son tan fiables nuestros coches?' :-k :cry: .
joe po esta buena la cosa, solo sego, mith y yo sin problemas por ahora, habra q seguir tocando madera
por aquí ningún problema de momento, salvo un bollo que me hizo un "simpático" estando aparcado y no dejó ni nota ni nada....:ar: Vas al taller para esa chorrada y te dan un mes de plazo...](*,)
Por el plazo no te preocupes, hasta para mi saxito los tiempos de espera son astronómicos, y encima para una simple revisión se quedan el coche todo el día, desde la mañana hasta la tarde, ni más ni menos :ar:
Juas no será verdad, ha bajado mi media hasta 31 posts diarios (es lo que tienen las vacaciones y el precio de los cibers :roll: )...Hay gente con 42 diarios, mantenidos durante años, eso es lo complicado...es más, cuando por fin tenga el coche, me vais a ver poquito por aqui :mus-