ohhh,que decepcion!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 24 Sep 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    pues nada que ayer al ponerle los dichosos reles del cierre centralizado y despues de pasarme toda la tarde quemandome,dejandome la vista y con dolor de espalda,cuando al fin los tengo soldados y voy al coche,conecto y................:err: ...........,nada:embarrassed: ,no va el cierre,mi gozo en un pozo,lo unico q ha mejorado a sido la apertura con la llave q antes algunas veces solo se me abria la puerta del conductor y ahora abren todas muy bien,ademas tb fallaba el boton de cerrar puertas interior y va de lujo ahora,lo unico q no va es lo mas importante,q es el mando.

    no abra q hacer algo antes??????????(esta pregunta es para los q lo habeis puesto)

    un saludo chicos..........
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    tienes q programar el mando, le das al contacto sin llegar a arrancar, unos 5 seg lo dejas asi, sacas la llave y le das 3 veces a abrir las puertas, creo q es asi, si no q me corrija alguien...
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    nada tony,he probado y nada,sigue sin abrir...........
     
  4. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    prueba a hacer esto.

    Entra en el vehículo y cierra todas las puertas
    Pon el contacto brevemente (menos de 5 segundos) en la posición 1 y desconéctalo de nuevo.
    En la llave: pulsa el botón 2 y sin soltarlo, pulsa tres veces el botón 1 (debe hacerse en menos de 10 segundos).
    Suelta el botón 2.
    El sistema confirmará la operación cerrando y abriendo las puertas rápidamente.

    pd: si no te sale intenta de hacerlo otra vez. slds

    EDITO: el boton 1 es el de cerrar, el boton 2el de abrir
     
  5. marioRD

    marioRD Guest


    probare lo q me dices,gracias xavi...............
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Espero que así se solucione, pero yo no tuve que hacer nada, solo quité y puse el modulo con el contacto quitado...supongo que tu tambien...:nose:

    Has probado con los dos mandos?
    Está todos los conectores bien puestos?

    Por lo que comentas el 1er post, los relés funcionan y están bien puestos...
     
  7. marioRD

    marioRD Guest


    si guillex el modulo fue quitado con el contacto quitado,solo puedo probar con un mando puesto q el otro se me perdio y los conectores te referiras a las clavijas,no???eso si esta bien ya q no hay manera de equivocarse,y si....los reles funcionan ya q antes al abrir el coche(con llave) se me abria nada mas q la del conductor y para abrir las otras habia veces q me tiraba un ratito......y ahora abre perfectamente todo incluso desde el boton de dentro q antes tb me las veia negro para abrir

    decir tb q el mando llego un momento en q ni abria ni cerraba,osea na de na.........,digo yo no sera problema de la llave??????
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah! ok, entonces el mando ya no funcionaba desde antes...has probado a reprogramar como te han dicho??
    tienes otro mando??:nose:
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    he probado lo q me dice tony pero nada,ni la mas minima respuesta..........tendre q probar lo q dice xavi haber si va....
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Copio y pego una respuesta de Fer:wink:

    Para codificar el mando haz esto :

    Monta en el coche y cierra la puerta.
    Pon el contacto en la primera posicion,(
    radio y cuentakilometros encendido) y antes de 5 segundo quitalo.
    Saca la llave.
    Pulsa el boton de apertura y manteniendolo pulsado,pulsa el de cierre tres veces seguidas.

    Suelta todo y el cierre centralizado harà un cierro-abro,ya lo tienes.

    Si tienes otro mando,haz la misma operacion pero sin poner el contacto y antes de 15 minutos.


    Lo que dice xavipc73, no?

    Anda, imprime y ve al garage que me tienes en ascuas...:err: :err: ...:LOL:
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    venga,voy hacerlo haber q pasa.............
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    nada,lo he echo mas de 10 veces y nada............creo q va a ser la llave,tb tendran q joderse algun dia ,no??????
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    se os ocurre algun otro truco o tengo q ir hacerme un llave??????

    por cierto,cuanto cuesta una llave con mando?????
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos me parese q la broam salia x 180 leuro o asi...pero no me exe muxa cuenta xq no stoy seguro pregunta en movilnorte ....pero mira ante los reles ave si alguno esta mal no? antes q comprar una llave...un saludo :LOL:
     
  15. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si el coche abre y cierra todas las puertas con la llave y desde dentro...los relés están bien...:biggrin:
     
  16. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    #-o pozzi amparo! :LOL:
     
  17. isaac320td

    isaac320td Guest

    hola

    eso no es ni la llave ni los reles eso es el modulo de cierre centralizado qe esta dentro del paner de la puerta qe se joden tambien yo tengo el mio jodido.
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    si,los reles estan perfectos,osea es tema de llave,no?????????
     

Compartir esta página