Ohhh Sorpresa, sopresaaa!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 22 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos,

    el otro dia iba por la autopista detras de un astra de los anteriores al actual y que no ponia nada detras (no ponia que motor era ni na). Era uno normal de 4 puertas y no era el Exportive ni na. Total que estaba esperando el que se le apartara el volvo que llevaba delante. Ibamos sobre 160 (se que estas cosas os molesta alguno que se hable de correr, pero en mi caso no ocurre a menudo). Vi que el astra era gasofa porque no hecho nada de humo al acelerar, asi que sije pues, como mi salida viene pronto en cuanto se aparte, aprieto a tope y lo paso. Juer pues recupero de la ostia el astra los cojopiiiiiiii..... :) Lo acabe pasando pero tube estirar la 4ª hasta 170 y con la 5ª hasta los 200 y en cuanto se me metio a rebufo no lo despegaba asi, que la recuperacion era un poco mejor la mia y la punta debia ser similar. La cosa termino enseguida en cuanto llego mi salida. Pero la verdad es que fue una verdadera sorpresa, esperaba haberlo pasado con facilidad.

    He mirado ahora que motor tendria y debia ser el 2.0i 16 v de 136cv que con los 1200 kg que pesa solo se acerca a las prestaciones de mi 320td 150cv. Solo le pude pasar gracias seguramente a que el par motor del beme es muy superior. Pero la verdad es que me sorprendio bastante, maxime cuando era exteriormente el normal, ni deportivo ni na. Ese tio le debe dar mas de un disgusto por ahi a la peña con coches mucho mejores a priori... Los 1500 kg del beme le pesan y mucho....

    ¿que os parece? un saludo
     
  2. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    eso en mi pueblo se llama cepo y la verdad que te quedas loco pero es gracioso ver como se va el coche "de serie" inferior al tuyo
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    la verdad que a mi no me preocupa que corran mas que mi coche o no. yo me compre mi beme porque me enamore de el, podria haber comprado un clio de 183cv.. y? mucho cv, pero vaya mireda de coche en comparacion con un beme... no te debe preocupar q el astra corra mas o menos q el tuyo, que mas da? tu coche es mil veces mejor!

    Disfrutalo, y si tanto te preocupa, lo reprogramas como hice yo porque a mi tambien me jodia jajajajajajajjaja :descojon: y ya veras como te los fundes a tossss :)
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A 200 ¡ estais locos ¡
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    ehhhh, que por aqui por nuestras autobahnen :supz: :supz: ir a 190-200 no es nada del otro mundo [-X [-X y en sexta lo coges rápido
     
  6. el astra puede llevar una centralita de potencia, pero te aseguro una cosa si mantiene 170-180 en autopista te aseguro que las gasolineras se frotan las manos con gente asi. Comparto la opinion de pocho, yo valoro mi coche porque es el que queria y me ha costado un guevo comprarlo. saludos
     
  7. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    No corráis tanto. NO por mucho madrugar...buena sombra te covija.
     
  8. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo de correr es un momento puntual. la verdad es que no esperaba llegar a tanto adelantandolo, pero llegamos a 200. Esto no quiere decir que vaya tol dia asi, ehhhh....
     
  9. Kaycon

    Kaycon Guest

    Precausión amigo condustó. :nono:
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tambien hay una version 2.2 147cv! Antes k el Compact tenia un Astra G Sportive 2.0 16v 136cv y ese coche anda muy pero k muy bien!! Era mi epoca de hacer el "capullo" y ese coche lo puse a 230km/h de marcador sin problemas un par de veces!

    El tema de la recuperacion es sencillo.... se baja una marcha para subirlo de vueltas y a recuperar sin problemas ;-)
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

    :rock:
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    le pudiste pasar no porque tuvieras mas par, si no por que tenias mas cv que el, el par motor en esa situacion habria sido esencial en el caso de recuperar en 5º pero habiendo reducido el astra seguramente 2 marchas al final la potencia manda.
    por cierto tu motor tiene en banco tiene unos 30 cv mas que el astra.
     
  13. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A parte de comentarte "cuidadín con correr", los Astra tenían un buen "tirón", incluso con los motores de 1.6 andaban bastante más de lo que pueda parecer a priori. Los motores esos de 16v de la Opel han dado muy buenos resultados, mi cuñado y yo mismo hemos tenido Astras de "esos"...
    No te comento lo que gastaban por autopista a esas velocidades, uf
     
  14. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Si como dices el Astra no era sportive y era de cuatro puertas o cinco, en gasolina la maxima potencia que vendian era 125 CV un 1.8 que curisamente era el mejor motor que tenian porque el 2.2 de 147 tenia las curvas de potencia y par en formato escalera caracol. Eran autenticas chocolateras de gasolinatanto el 2.0 como el 2.2. Opel ahi se colo un poco y se alejo del concepto GSI sin quererlo o queriendolo quien sabe
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me he picado muchissimas veces con un Astra Coupe 2.2 147cv de un amigo mio y el BMW 318Ti de 143cv es ligeramente mas rapido pero casi inapreciable!
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues en relacion peso/potencia te gano por poco.... asi k las manos del conductor se deben notar ;-)
     
  17. kiks

    kiks Guest

    hola gentes eso ke te ha pasado no es tan disparatado pero hay varias diferencias evidentes notables que imagino que todos sabeis.pero el caso es ke yo he estado en el lugar del astra jejejjeactualmente tengo un 320ci pero hace unos tres años tenia un scort rs 2000 y he estado en el lugar del astra varias veces y los conductores de los carracos a los que pasaba ponian caras raras pero que muy rarasjejejjej pero os aseguro que no conpensa la senzacion de ir vendido con una mierda de coche para poder olerle el culo a un bmw, es mas esa gente se la esta jugando pero jugandosela mucho.mientras que en tu coche solo ibas pendiente de que se te iba acercando el otro iria viendo como bajaba por segundos la aguja del caldo,controlando los infinitos botes que iria pegando su cacharrete,ojo con que no te reviente el motor,y el la cabeza sabiendo que en cualquier momento te puedes ir a la mierda en cualquier bache o por lo que sea.y esque como dijo alejandro sanz,NO ES LO MISMO....jejejjeje.
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que mas me extraña estaba convencido de que el astra deberia ser mas rapido! A lo mejor su unidad no es todo lo buena que cabe esperar... pq si no me equivoco en banco daban cifras parecidas a las oficiales no Mize?? O mas bien se quedaban cortos??8-[
     
  19. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    antes de tener el 320 tube un astra sport de 100cv(no quiero comparar),y era una maquina,corria que se las pelaba(doy fe).por consiguiente el de 147 debia de volar.
    de todas formas cambie a bmw pensando en el coche, no en lo que corria,si bien es cierto que cuanto mas potencia mejor
     
  20. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la verdad q es bastatye penoso... yo desde luego cuando cojo el 320 (150 cv) de mi padre no se donde estan los susodichos caballos.. x q cualquier tdi de moda y otros q no son tdi.. me las hacen pasar p*tas para pasarlos y perderlos siempre y cuando los tienes q dejar x imposibles....vamo q pa mi gutos es una zorrera de motor x mucho bmw q sea.

    sin embargo el otro dia tube un serie 1 de 163 y me dejo bastante imporesionado... me quede asombrado de la vida q le daba al coche 13 caballitos, no solo en potencia sino en par, un motor mas elastio y agradable de llevar q el 150....
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lleva el 320D a revisar k lo mismo tienes algo roto o en mal estado ;-)
     
  22. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no le pasa nada.. he probado varios, de alquiler, de algun amigo y este es es de todos los q he cogido es el mas nuevo, con 1 añito y 15mil km y de donde no hay no se puede sacar nada mas.....

    cuando lo compro le insisti q se comprase un 330 pero no hubo manera de encuazarle x el buen camino.. el con la escusa q no corre.....

    salu2
     
  23. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Compañeros, por si no lo sabeis, correr es de cobardes:descojon:
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pero weno.... a q velocidades quereis circular?? el 320 td llega a 220 km/hora con la nariz (por no decir otra cosa)... y los mantiene faaaaaaacilll!!!!!!
    El astra a esa velocidad es un flan.

    A ver si ahora resulta que 150 cv diesel no son na...pues no os quiero ni contar...si quereis un avion... compraros un 330 td o un 325 i... no creo q haya tanta diferencia entre los 150 del compact y los 163 del serie 1... me extraña tela...

    un saludo
     
  25. GONCHALITRO

    GONCHALITRO Guest

    hoy dia todos los coches corren, a mi me han pasado coches que no me podia ni imaginar.
     
  26. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    si era un astra g 4 puertas como mucho era un 1.8 16v de 125cv. el 2.0 no se comercializo en esa carroceria.
     
  27. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ahi le has dao, y a cascarla el petrolas je je je
    :wink:
     
  28. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vaya el rescate!!!!! de aqui al titanic!!!!! jajajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página