Oil Service y relojito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 25 Jul 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues nada amigos, que hoy, cuando he ido a por el coche cuando he encendido el contacto me he fijado que cuando pone en el marcador "oli service" y los km que le quedan para pasar el siguiente, pues se me ha encendido un pequeño relog en medio. Un circulito como con agujas. Que quiere decir esto?? No estoy seguro si es hoy la primera vez que se me enciende, pero antes no lo hacia, como mucho me habra pasado un par de veces, pero hoy es el primer dia que me he fijado.

    Un Saludo y gracias por contestar.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te esta indicando que tienes que cambiar el liquido de frenos,pero puedes esperar a hacerlo cuando cambies el aceite.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Pero no me lo deberian de haber cambiado en la revision que pase hace a penas 2 meses?? Fue una inspection, penasaba que los niveles y demas te lo miraban, que perros no?? Bueno, como en breve tengo que ir a que me ponagan el volante con MF pues se lo comentare a los del conce, porque si tengo que esperar los 17.000km que me quedan a lo mejor es mucho tiempo, no??


    Un Saludo y gracias por enesima vez, Fer.
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya no sabia que ese relojito aparecia a la vez en la pantalla de Oil Servise o Inspeccion junto con los km(intervalo en funcion del km) que faltan para ello,creia que ese relojito se veia cuando al aparecer lo de Oil Servise o Inspeccion y pulsar en el botonsito izquierdo del cuadro aparecia la fecha donde caducaba el liquido de frenos(intervalo en funcion del tiempo)y si aparecia el relojito en la fecha es que caducaba.
    Por lo menos en el mio es asi,:-k
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la ultima vez que estuve en el concesionario y ultima de las ultimas:ar: :ar: :ar: :ar: , me comento el mecanico que a la vez que cambian el liquido de frenos, cambian el liquido refrigerante.....:-k
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no se yo, tenia entendido que el liquido de frenos es cada dos años y el refrigerante puede aguantar bien 4 años que es cuando aconsejan cambiarlo.:roll:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ahi esta la duda......:-k :-k :-k
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    creo que el mecanico se pasa ,siempre he oido que es cada cuatro años el refrigerante sino lee el manual,no creo equivocarme.
    aunque bueno sale barato!!!:roll:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El nivel del liquido de frenos no tiene nada que ver con su cambio por fechas,en la revision te mirarian el nivel pero no cuando le tocaba el cambio.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok, tomo nota. Entonces no se soluciona rellenandolo, sino cambiandolo. Muchas gracias de nuevo.

    Un Saludo...
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    bueno,aqui de nuevo :mus- .Resulta que no se si os acordais que tras una revision ,resetee yo mismo el intervalo de servicio en funcion del km y bueno en funcion del tiempo el referente al liquido de frenos,el que aparece el relojito.:dan:
    Pues el de los km ,bien, como dije se me puso otra vez a descontar desde 25000km Oil Service ,pero al resetear el de la fecha que ponia creo recordar 05/03, me salto a 07/05 y seguia con el relojito.:roll:
    Pues siguiendo las indicaciones de alguien,no se si era tu Fer o Katraska,pues espere a que hubiera un consumo minimo o que pasaran unos 20 dias y volviera a aparecer lo de reset en lo de la fecha.:roll:
    Pues al aparecer de nuevo,hoy,resetee solo la fecha y me salto a 08/05 con el relojito!!! no me deberia saltar a 08/07 pues es cada dos años el salto no?????????? Como puedo actualizar esto,para que me ponga una fecha futura de 2 años mas ,o no es posible??:-k
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    ye,yei,yeiiii!!! ups!!!!:mus-
     

Compartir esta página