mira el filtro del aire me costo a mi 50 euros comprado de San rafael Motor, Cordoba, por el chaval del taller de confianza mio, y ni le cobraron el iva ni nada, y es que todavía no habian creado uno generico de marcas como bosh, pbr...o similares de igual calidad...
yo amplie la grantia de mi coche, consultandolo con el que me lo vendio que es un tio de p*ta madre, EL BUJIA, y paso las revisiones, al lado de mi casa, cuesta bastante menos...y yo estoy mas tranquilo.
me gastado mas de mil euros en poner el coche con dos años más de garantía, por todos los problemas queesta dando el 320 d, cosa que a mi con 12 dias me cambiaron la dichosa valvula porque me dejo tirao el coche...despues de año y medio ni una cosa más y va de lujo con 60.000 km que tiene ya.
cuando entre e verano volvere a cambiarle el aceite aunque todavia falten unos 8 mil km segn el ordenador, y si tengo algun problema, mi vendedorva a dar la cara por mi seguro, y si el problema es del taller de confianza de al lado de mi casa, para eso tiene un seguro de la leche, para que los clientes siempre esten a gusto.
pd: espero que nunca tenga que usar los seguros de nada ni la ampliacion de garantía, pero creo quetengo las espaldas cubiertas....
un saludo para todos