Oil service

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Hola,
hoy he dejado el coche en la BMW para el cambio de aceite. Además he pedido el cambio del filtro de aire y que me revisen varias cosas en garantía. El precio de todo va a ser de unos 300 euros, incluyendo el cambio del filtro de aire.

Por cierto, me van a cambiar el embrague y el volante.

Un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
en la primera revision solo te cambian aceite y filtro de microparticulas"el del climatizador" y cobran 200 aprox ..por poner el filtro de aire 100 mas? uffffffff

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Que sablazo por el filtro del aire!!

Embrague y volante?? que te ha pasado??

Waiting

Forista
Reacciones
7
sablazos++ ayer uno me decía que las revisiones así hay que hacerlas en la casa porque además le meten el ordenador y claro... si no, no te enteras de lo que le pasa al coche... en fin,... gente a la que darle de comer aparte. Para un cambio de aceite y reseteo del intervalo, con comprar el aceite y hacerlo en un taller normal, yo creo que vale de sobra (de hecho ni pierdes garantía ni cosas así que he llegado a leer)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
300???
el oilservice son 200 aprox...

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
En el presupuesto viene que el filtro de aire + mano de obra cuesta 74 euros, si no recuerdo mal. Lo más caro es el aceite que cuesta más de 90 euros por 5,2 litros.

Le he mostrado al mecánico los temblores en cuesta (la verdad es que se notaban poquísimo porque casi no había desnivel) y directamente dijo que cambio de embrague y volante, que ya me llamarán cuando tengan las piezas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Splash;7252108 dijo:
En el presupuesto viene que el filtro de aire + mano de obra cuesta 74 euros, si no recuerdo mal. Lo más caro es el aceite que cuesta más de 90 euros por 5,2 litros.

Le he mostrado al mecánico los temblores en cuesta (la verdad es que se notaban poquísimo porque casi no había desnivel) y directamente dijo que cambio de embrague y volante, que ya me llamarán cuando tengan las piezas.

Ese mecanico se salva de la quema porque mira que los hay cafres

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Además, tengo pensado no ampliar la garantía. BMW, por lo visto en el foro, se hace casi siempre cargo del cambio de piezas como el turbo, caña de la dirección, etc.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Splash;7252171 dijo:
Además, tengo pensado no ampliar la garantía. BMW, por lo visto en el foro, se hace casi siempre cargo del cambio de piezas como el turbo, caña de la dirección, etc.

Si esas piezas se te van cuando ya no tengas garantia ya te diré yo si se hace cargo la BMW [-X

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
en el momento que salga de garantia ,para hacerle los cambios cualquier taller de confianza te lo pueden hacer un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
blaki;7252210 dijo:
Si esas piezas se te van cuando ya no tengas garantia ya te diré yo si se hace cargo la BMW [-X

+1
Si se hara cargo previo pago del cliente de tan maravillosa factura en euros.
Saludos.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Esto es la ley de la oferta y demanda.

Saben que son buenos y que tienen buena fama, no les faltan clientes asi que a subir los precios.

Lo tomas o lo dejas, mientras tengan clientes así es como van a actuar.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Bueno pues mañana en principio tengo el coche listo. Comenté entre otras cosas que me salió un volante amarillo con candado una vez y me están reprogramando todas las unidades de mando del coche, así que me quedará con las últimas versiones de todo. Vamos a ver si tira igual o menos que antes porque el mío siempre me ha parecido que ya vino reprogramado a la baja de fábrica (es de mayo de 2008). El embrague me lo están cambiando ahora mismo.

Ya os contaré mañana.

Tango47

Forista
Reacciones
0
mira el filtro del aire me costo a mi 50 euros comprado de San rafael Motor, Cordoba, por el chaval del taller de confianza mio, y ni le cobraron el iva ni nada, y es que todavía no habian creado uno generico de marcas como bosh, pbr...o similares de igual calidad...

yo amplie la grantia de mi coche, consultandolo con el que me lo vendio que es un tio de p*ta madre, EL BUJIA, y paso las revisiones, al lado de mi casa, cuesta bastante menos...y yo estoy mas tranquilo.

me gastado mas de mil euros en poner el coche con dos años más de garantía, por todos los problemas queesta dando el 320 d, cosa que a mi con 12 dias me cambiaron la dichosa valvula porque me dejo tirao el coche...despues de año y medio ni una cosa más y va de lujo con 60.000 km que tiene ya.

cuando entre e verano volvere a cambiarle el aceite aunque todavia falten unos 8 mil km segn el ordenador, y si tengo algun problema, mi vendedorva a dar la cara por mi seguro, y si el problema es del taller de confianza de al lado de mi casa, para eso tiene un seguro de la leche, para que los clientes siempre esten a gusto.

pd: espero que nunca tenga que usar los seguros de nada ni la ampliacion de garantía, pero creo quetengo las espaldas cubiertas....
un saludo para todos

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Ya tengo el coche. Me ha salido todo por 265 euros IVA incluido. El cambio del filtro de aire cuesta con mano de obra unos 63 euros, así que la revisión saldría por unos 200 euros, que no me parece nada caro para 33.000 km.

Me han puesto un embrague nuevo y va el coche mucho más suave aunque aún no lo he probado en ninguna rampa. En principio no noto que tire menos en bajos, a pesar de haberme metido un software nuevo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Splash;7252108 dijo:

80€ me costaron 2 latas de 4l. en elrinconautomobil

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
blaki;7252210 dijo:

Buenos días:

En mi anterior BMW, un 320 TD, se hicieron cargo de:
1.- la rotura del turbo (turbo-compresor, dos catalizadores y piecerío) y
2.- de los daños de las "palomillas" de admisión (colector de admisión, turbo, dos pistones, ocho valvulas y piecerío) .
Ambas averías fuera de garantía de vehículo.
Siempre había pasado por taller oficial. Tuve que pagar la mano de obra, pero salio a cuenta, sin lugar a dudas.