Oir música en CD Business desde una PDA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JB, 28 Ago 2007.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola,

    Tengo un CD Business sin cargador y que no lee MP3. Quería saber si es posible leer la música desde la SD de una PDA en el CD, sin recurrir a accesorios tipo emisora FM, es decir por algún dispositivo por cable y que se controle desde el CD o el volante. Y ya la leche si cargara la PDA por el mismo cable, como hago con el PC vía USB.

    He intentado buscar aquí, en san google y he preguntado en Dension, sin respuesta por el momento.

    Si alguien sabe algo le agradecería la información.

    Un saludo
     
  2. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    en el caso de un ipod existe el gateway, pero solo para ipod. Yo escuchaba el mp3 con un cable de entrada AUX original bmw, pero no se controla con nada, solo por el mp3. Este cable vale tambien para una pda, pero no cargaria.

    sdos
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    He visto que el Gateway 300 puede leer PDA y además Densión también tiene un módulo Bluetooth acoplable al Gateway (solo se vería el cable de carga), pero...

    - Interferirá este BT con el BT del coche?
    - La PDA soportará que le lean la música de la tarjeta a la vez que voy navegando con el TomTom?

    Un mar de dudas. Si alguien sabe o sabe de alquien que pueda saber le agradecería.

    sds
     

Compartir esta página