Oir para creer. Lo que me/nos faltaba por oir.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Izanhut, 2 May 2010.

1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hola amigos.

Ya podeis copiar y pegar este texto que voy a "contaros" que desgraciadamente me ha pasado esta mañana, porque va a pasar a los anales (aunque mucho me temo que a mas de uno le habra pasado algo parecido).

Resulta que tenia mi E34 aparcado en bateria (si, lo se no es la mejor forma de tenerlo por los bollos y eso, pero quien se pase por Basauri vera como no hay opcion de elegir aparcamiento, si encuentras uno en menos de 30 horas has batido record), en fin, al grano. He ido esta mañana a coger unos papeles que tenia dentro del coche y veo que la moldura de la puerta delantera ha volado y que la de la trasera esta medio arrancada. Cosa que me ha extrañado mucho, ya que quien se va aparar a quitarme las molduras de las puertas de un E34 (y algo viejillas), tampoco me cuadraba que haya sido un golpe o algo, ya que las puertas esntan intactas, es decir sin bollos ni rozaduras ni nada. ¿Alguien sabe lo que ha podido pasar?

Lo "cojonudo biene ahora" justo enfrente hay un bar, y justo fuera del bar habia dos o tres tios, por no decir que habia dos o tres gilipollas. Y se acercan a ver el panorama, muy tipico por estos lares. Y asi de entrada me dicen :

Ellos -¿Ya le has dado a alguien?
    Yo-No, entodo casi alguien me ha dado a mi... (y les explico que no habia bollsos ni nada..)

Despues de estar hablando un tiempo me dice un tio cabron:
    El- Bueno bueno, tienes un BMW asique tendras tambien para arreglarlo si no tendrias otro coche...
    ((...) Me quede sin reaccionar, pues el hachazo que me solto el tio no sabia por dodne cogerlo...)

Al final reacciono:
    Yo- ¿Entonces por tener un BMW viejo me lo pueden rayar de arriba abajo porque se supone que tengo dinero para arreglarlo? ¿Y los que tienen Dacia Logan son intocables porque no tienen ni un duro o como va esto?

El tio se puso rojo-rojo, no se si el alcohol paso factura... Total que para remate me dice:
    El- Ya que tanto presumes de tener un BMW (jamas he presumido de nada y menos de tener un coche con casi 18 años en las espaldas y con mas de 300.000km...) comprate un garaje, ya veras como no tiene problemas... y se fue.

El tio cara se fue, los colegas sabrian mas o menos como era y me hacian gestos con la cara como diciendo que no le hiciera ni p*to caso. Y gracias a ellos la cosa se paro a el, pero os juro que jamas me habia topado con un geta de ese calibre. Que gratuito es encontrarse con gente asi por la vida y lo jodido que es encontrarse con gente amable...

Total que al final, sin una moldura de una puerta y con una "bronca" por asi decirlo por tener un E34... Increible y lamentable.

2. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que vas provocando!!
    Menudo morro tiene la gente y eso que a él ni la va ni le viene si tienes uno o trescientos coches ni las marcas que son...

3. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    la gente solo entiende de marcas, insignias y siglas, por las cuales clasifica y finalmente le pincha la envidia, para ellos...................... :flip: :descojon:

ni caso, cada dia hay mas tontos por metro cuadrado ;-)

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Dile que la mafia rusa aun no te ha pagado, pero que alomejor prefieres que te paguen en favores en vez de cambiar de coche ¬¬

5. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Ante gente asi, lo mejor es dalse la vuelta y no hacer caso de sus chorras palabras.

6. Miguel Angel Rivas Muñiz

Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    740d
    Eso...eso...y que parezca un accidente.:-({|=

7. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

8. Klaudio_89

Klaudio_89 En Practicas

Me Gusta:
    34
    sabes komo se le llama a eso??ENVIDIA!!!
    :finga:

9. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Envidiaaaa cochina....:descojon:

10. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tontos hay en todas partes y de todas clases...

11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No se si sera envidia o no, cosa que no entiendo muy bien, ya que si tuviera un 550i F10 bueno, puede que si, pero por un 520i E34 ya... Aunque como bien decis, algunos solo con ver el simbolo de la marca dle coche ya quien lo conduzca el el mas chulo, el que esta forrado, el dueño de la carretera...en fin, que pena de gente.

12. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Como me dijo a mi un tio , estaba montandome en mi e34 y el tiene un audi a8 , y me dice cambia ya el tractor , y se lo dije con 20 años y 200.000 kms es mio , NO DEL BANCO COMO EL TUYO . Se callo y se tuvo que ir con todo su hachazo en la boca. La envidia es muy mala , y ahora el banco se lo iba a quitar y lo cambio por un e34 mas dinero , no le he dicho nada . Pero para que veas las vueltas que da la vida

13. no le des ni importancia al gilipollas borracho la envidia jode mucho y seguro que el muy idiota no sabe que a su madre se la tiran mientras el inclina las cervezas en los garitos..
    seguro que tienes bien cuidado el maquina ami me joderia mucho encontrarmelo tan saboteado los ayuntamientos tendrian que hacerse responsables ya que pagamos la mierda de la ota que lo unico que hace es recaudar y controlar los vehiculos nada de nada

14. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    la envidia es muy mala. Cuando llegue con mi e39 en el barrio faltaron 2 dias para que me rayen una puerta y a la semna cortarme unneumatico (225/40/18 en llanta replicas M5) que la envidia es muy mala. Pasa de ellos, pero si pillas a uno revientale la cara

15. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por centimetro cuadrado...se juntan mucho los jodios..biggrin

16. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    +1

17. serru_dj

serru_dj

Me Gusta:
    0
    q os parece esto....salir por la mañana del portal...abrir el coche i no poder abrir la puerta...me dieron un golpe ...joeerr...pa filipar colega...metieron la aleta de tal forma q no podia abrir la puerta...600euritos la broma.esto si q duele..sin ver a nadie sin parte..q puedes hacer??pues aregralo tu solo.:-({|=

18. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    menudo estúpido odio a la gente que se dedica a ir pidiendo que le rompan la cara porque despues se me cabrea la mujer..animo tio..

19. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    Jod*r, a mi cuando me ven con el e34 siempre me dicen (mis amigos) que, ya vienes con el coche de los gitanos?
    Jaja, creo que un e34 jamás de los jamases podria pasar por un coche de pasta entre la gente joven...

20. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Te lo dicen por envidia igualmente eh xD, y te lo digo yo que tengo un e34 gitanisimo... pero lo tengo mil años y sus coches se han ido muriendo y este no "aun lo tienes?" pues si ¬¬
    Y anda que no le he dado guerra.

21. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    que no, no nos equivoquemos, la gente no tiene envidia de un coche con 20 años, no aunque fuese un m6 e24, el 99% de la poblacion no aprecia estos coches, y un e34, menos aun. A mi me da igual lo que piensen pero eso es asi nos guste o no, al igual que un e39 tampoco es visto ya como un coche que marca clase. Un 120d para la mayoria de la gente es mejor que un m5 e39, nos guste o no.

22. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ya ves, cuando yo les digo que mi coche gasta de 7,5 a 8,5 litros me dicen "alaaa cuanto gasta".

Y yo pienso, ¿pero los tontacos estos tienen 1.4 de gasolina? que piensan que les gasta el coche, pero claro ni lo miran, son cochecines que "MOLAN" nuevos y con unos motores taaan evolucionados.

23. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    pa matarlo alborraxo y al q t kito las molduras post menos mal q ya parece que se ha quitado la moda de kitar las xapas de las marcas ....

24. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    yo creo que por eso tambien los municipales multan antes a un BMW que cualquier coche (seat, opel, Wv... y lo demas) por que dicen pero si este para tener un bmw tiene que tener dinero

25. roky///M

roky///M Guest

perdonas pero hay te equibocas,no estoy de acuerdo,yo con el mio,parece que atrae a viejos y jovenes,es aparcarlo y siempre hay corrillo mirando el coche, con cara de asombro,y me suelen decir:j*der que guapo,que misil,acelera acelera...etc,entre muchas otras cosas y preguntas,ayer misma mente fuy a comprar con la mujer y lo deje en una plaza,me quede en la puerta de la tienda fumandome un cigarro, ala que pasan dos chavales de unos 20 años y beo que al pasar le dice uno al otro dios chaval mira un ///M5,que guapo,aminoraron la marcha hasta que pasaron del tdo el coche viendo y dieron la buelta a la plaza y se pararon con el coche justo al lado del ///M mirandolo un buen rato,hasta que diji para mi ya es vastante y le di a la alarma para que sonara,y se fueron,y muchos de los que pasaban tambien se quedaban mirando.a lo que vamos que un ///M5 e39 no pasa desapercibido y un 120i o d si puede que pase desapercivido,o al menos mas que el ///M:yawinkle

26. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    siempre hay un tonto a las tres junto a la farola...jajaj..pero lo peor es no ignorarlo..o matarlo,porque nacen dos más.
    tampoco entiendo ni siquiera porque te dignaste a contestarlo..mejor habrias arrancado la moldura que quedaba y te la pasabas por los h***vos..así le demuestras que teniendo un bmw,te limpias el trasero con las piezas sin problemas,
    tranquilo y ni caso,que no es envidia..es retraso psicológico.
    Recuerdo un comentario de el famoso humorista "GILA"..el comentó que cuando comenzó a prosperar..se compró un mercedes..y un dia..entró en un bar de su pueblo..y oye decir a un corrillo de conocidos en una mesa jugando al mus:j*der..todos los tontos tienen suerte,y cosas así..
    él cuenta que amablemente se acercó a sus "amigos" y les dijo..¿jugais bien a las cartas?..y le dicen.."los mejores"..¿te apuestas algo?..y Gila les dijo..no,no..esque mientras tú juegas a las cartas..yo trabajo.

27. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La verdad esque huviera sido co.onudo! Ese comentario de GILA simplemente perfecto. Que razon tenia el hombre la verdad.

28. nanio

nanio En Practicas

Me Gusta:
    0
    desde luego q es para flipar, espero no cruzarme yo a algun energumeno asi

29. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    No te hagas mala sangre, aunque sé es muy fácil decirlo.

Es lo que llevo yo diciendo desde antes de la creación del universo.

El mayor problema de tener un BMW, es social.

Es la mayor lacra que tiene este pais. La ignorancia hecha mentalidad en un universo tipo "Los Santos Inocentes".

Así nos va.

Paciencia. Salvo callejón oscuro y hoyo preparado, no hay otra solución.

30. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Ni caso Izan, si todos hiciéramos caso a esos comentarios...yo igual, además nosotros tenemos la "desventaja" de ser jóvenes y con coches ya con años, si fuéramos más carrozas como algunos que andan por aquí :)finga:) la cosa cambiaría.

La de veces que he tenido que aguantar esas cosas...pero ni caso, qué coñ* sabrán, creo que lo más importante es aprender a ser feliz con lo que tienes y apreciarlo, no tener algo que comparar con lo del vecino y pensar que es mejor que lo suyo.
    El mío tiene 17 años, el otro 15 años y qué?. Sabes lo que es mano de santo con mucha gente?, por lo menos a mi me funciona: cuando me tocan los eggs me basta con decirles "sí, es un coche viejo y todo lo que quieras, pero cuando me siento en él sé que es mío y no del banco, porque yo amigo llevo 15 años disfrutando de un bmw, ala, dentro de unos años cuando acabes de pagar todas las letras, hablamos".
    Recuerda eso, cuando todo el que te critique pueda comprarse un bmw a tocateja ya sea ahora o hace X años; entonces discute, pero como los que sí pueden comprárselo sin casarse con el banco saben lo que es, jamás te dirán nada ;-)

Compartir esta página