Estética OJALA TE MUERAS, PENSE...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Eduardo García Martínez, 25 Feb 2019.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo siento muchísimo, se me ocurren tres cosas.

    Si cambias de garaje, por supuesto en el viejo dejar varios avisos (en portal, ascensor y tal) informando de la clase de ser que habita.

    Si no cambias de garaje:
    No hacer nada y cruzar los dedos porque no se repita
    Instalar una cámara y dejar el aviso que comentaba en la primera opción, con un poco de suerte lo repite y puedes denunciar y comunicar al resto de vecinos el nombre y apellidos de ese excelente vecino, además de ponerle una bomba lapa en su coche (el mundo te deberá una)

    PD: Morirse está muy feo, pero que padezca algo crónico y doloroso no me parece mal.
     
    Última edición: 26 Feb 2019
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  2. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad. Somos una gran familia y la pasión por los Z sin este foro no puede comprenderse. De momento estoy buscando otra plaza de garaje (soy cobarde, lo sé). Me fastidia que se salga con la suya, pero la sola idea de arreglarlo y que me vuelva a dejar su impronta me revienta, aunque seria peor lo de pillarle con las manos en la masa porque me conozco, y Dexter iba a ser una "muy buena persona" a mi lado (no me iba a conformar con partirle los dedos de la mano derecha).

    Por otra parte, un amigo me ha hablado de una plaza que se alquila en su propio bloque. Es más cara, pero también me pilla más cerca de mi casa. El tiene un Jaguar S type como recien salido del concesionario y, aunque no es lo mismo, también es un coche de los que yo denomino "atrapagilipol**s" por el influjo que sus formas generan sobre necios, envidiosos y gente de mal vivir. Lleva dos años allí y ni le han pasado llaves... ni le han tocado el "gatito" del capó... ni le han quitado los tapones de la ruedas... En fin, que parece que allí la gente se dedica a vivir y no a jod**r a los demás.
     
    A morgan, Bomarang y puntoloco les gusta esto.
  3. J.F.

    J.F. En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW Z4 2.2 OI
    Ten cuidado si dejas el coche en el mismo garaje , suelen repetir , pues no se quedan contentos hasta dejar de ver el coche.
    Mi consejo , busca otra plaza de garaje.
     
  4. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Lo siento mucho Eduardo. Yo pienso como tú y si tienes opción a cambiar a ese parking donde ven mas normal tener coches bonitos no lo pensaba.
    Otra opción es una funda. Antes pensaba que podía llamar mas la atención con una funda, pero ahora creo que el hecho de no dejar ver el coche puede evitar alguna envidia, ya sabes...ojos que no ven, corazón que no siente.
    Animo y a seguir disfrutando.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  5. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Me gusta la idea de la funda. Nunca entendí porque alguien le iba a poner una funda al coche en un garaje cerrado. Pero tiene sentido, y eso un impedimento más a la hora de que te lo intenten rayar. Lo veo un poco como los candados estos del volante, todos sabemos que si quieren llevarse el coche se lo van a llevar igual, pero por complicarselo un poco igual nos libramos.
    Yo que tú me lo pensaba, sobre todo si eso hará que estés más tranquilo, que al final es de lo que se trata esto, de disfrutar.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  6. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Siento lo ocurrido y entiendo perfectamente tus sentimientos, Ojala se muera:metra:...Pero eso es precisamente lo que quiere esa gentuza amargada y envidiosa, que te sientas así...es difícil pensar lo contrario, sobre todo por que nos gusta tener los coches como espejos y cuesta mucho dinero mantenerlos así, y la verdad, conlleva un gasto muy alto reparar esos ralloncitos. A mi me lo rallaron en la calle, cuando para colmo lo tengo en un garaje comunitario para evitar eso...y no es que me lleve mal con nadie...o sea, j*der por j*der:punch:, y ahí están las rallitas...disimuladas con un poco de pulidor:) a partir de entonces parking públicos cuando me muevo por ahí.

    Lo que haría en tu lugar sería poner una cámara oculta en tu garaje y a esperar, un amigo mio tenía un armario pegado en la pared detrás del coche y allí escondió una...pero de momento no ha pillado a nadie haciendo el mal...aunque estaría prohibido y te podrían multar, o sea que aunque cazaras al menda sólo podrías coger y hacerle lo mismo a su coche para que escarmiente.

    Animo y piensa que cuando lo pongas en marcha y lo conduzcas con esa sonrisa en la cara eso se olvidará.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  7. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.875
    Me Gusta:
    36.763
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo repares. Si no Sabra que te importa mucho el coche y volverá a reincidir.

    Cuando pase cierto tiempo (unos meses) y si no ha reincidido, repáralo. Significará que se quedó satisfecho. Al final se cansará después de varios meses de ver lo que te hizo al pasar al lado de tu coche y se cansara. En resumen:


    Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia
     
    Automocion, Ángel Zeta, morgan y 3 otros les gusta esto.
  8. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenos días, Lo siento mucho y espero que haya sido un hecho ocasional, porque si lo repite prepara a buscar otro parking. Yo también esperaría a repararlo algún tiempo, por si acaso.
    Saludos y suerte.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  9. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Mucho ánimo y opinión igual, cambiar a otro garaje que estén acostumbrados a otro tipo de coches.

    Muy buena la frase Redman!
     
  10. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    No comparto la idea d q la funda sirva para disuadir al hijo p*ta de turno. No es un impedimento levantar un lateral y liarse con la llave. Y de hecho tampoco creo q sirva para protegerlo al 100% en el caso d q lo quiera arañar sin quitar la funda... Incluso puede hacerlo con otra cosa q no sean unas llaves, como x ejemplo un cuchillo... Y pensarás... Qué va. No creo q baje al garaje con un cuchillo únicamente para j*der... Entonces es cuando t digo... No busques la lógica cuando hablas de un subnormal.
    Te lo digo yo q aparco en un garaje comunitario y uso funda. Jejejeje. Sí. Uso funda pero únicamente para evitar q se llene de mierda el coche. De hecho creo q la funda lo q provoca es más bien el efecto llamada, y en un garaje grande, antes o después, algún curioso levantará la funda seguro.
     
    Última edición: 27 Feb 2019
  11. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Siento el disgusto, yo pase por lo mismo y me fastidio una larga temporada sólo decirte que tuve un coche 4 años sin pintar. Hay mucho cabron suelto que te amarga la existencia pero mejor evitarlos, porque encima si les encuentras en plena acción y les pegas un trompazo te arruinas la vida.
    Levanta el ánimo y busca otro garaje
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  12. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Un colega pillo a un hio p*ta rajándole las ruedas en plena calle, segunda vez que le pasaba, pero esta vez se juntaron los astros y el karma a la vez...le estampo la cabeza contra el coche...luego tuvo que dar muchas explicaciones a la Policía Nacional, menos mal que éstos se portaron bien y el otro no denuncio si no lo que dices, ruina pa tí...una pena de país que no puedes defender lo tuyo y los sinvergüenzas y ladrones quedan impunes en muchos casos...tampoco es matarlos de una paliza pero una lección que no olviden disuade mucho de volver a hacerlo.:woot:
     
  13. Carlos 50

    Carlos 50 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X1 sdrive 18dA
    Hay ciertas personas envidiosas y malas por naturaleza,si se ha atrevido a hacerlo una vez y viendo que no le ha pasado nada,cuando lo pintes en mi opinión volverá a tocar los huevos.
    Deberías buscar otro parquing y a ser posible con cámara que por lo menos disuaden.
    Suerte y que no vuelva a sucederte.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  14. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Bueno bajo al garaje y arañazo a mi zetilla, en este caso no ha sido a mala leche porque mi vecino es sumamente cuidadoso, pero que me comentáis de esos pequeños diablillos que abren las puertas pegándote un porrazo de aúpa?
    Ayer iba el cabroncete disfrazado de superhéroe, que recomendáis?
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Paciencia y resignación :nose:

    No queda otra.
     
    A the manicminer le gusta esto.
  16. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Poco se puede hacer y mira que joden esos bollitos que hacen estos cabroncetes !!! El mío cuando lo miro de lado y con el Sol de culo le veo todos esos bollitos que ya venían cuando lo compré ya que aquí en casa está en garage individual y cuando aparcó fuera miro de evitar si el aparcamiento es estrecho , un compañero del trabajo le pasa como a ti , justamente es el coche de al lado del edificio de donde aparca , se lo dijo pero a los padres la mayoría de veces no están atentos a estos cabroncetes y seguían bollando el coche del compañero , ahora pone un cartón pegando en cada lado de su coche.

    Saludos y paciencia aunque ya sé que jode , pero para lo que para nosotros es una ralladura para el resto no es nada y ahí radica el problema .
     
    A the manicminer le gusta esto.
  17. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Si tienes la certeza de que ha sido el vecino invítale a hacer un parte amistoso...
     
    A the manicminer le gusta esto.
  18. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Certeza ninguna porque no ha sido pillado en el acto pero el arañazo estaba esta mañana y la última vez que salió hace 3 semanas del garaje lave el coche y no tenía nada
     
  19. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Hola a todos de nuevo! Al final, ha pesado más la opinión de aquellos de vosotros que me aconsejabais un cambio de aires. Finalmente, he cerrado el parking donde mi amigo tiene su S-Type. Me cuesta 15 pavetes más que el otro, pero también está a una manzana de mi casa. La plaza está genial, por que es la más escondida de todo el garaje y poco iluminada. Vamos, que el coche pasa totalmente desapercibido. Mañana lo llevo a que me arreglen la fechoría y cuando lo tenga de nuevo os mando alguna fotillo.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y un abrazo zetero
     
    puntoloco, morgan, Catulo y 10 otros les gusta esto.
  20. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Has comprado tranquilidad, eso es bueno para ti.
     
  21. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Dormirás mejor, bien hecho
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  22. H_parro

    H_parro En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Z3 2.8 QP
    Pero que Hijo de la gran... desde luego no entiendo como puede existir gente tan despreciable. Ojala el karma se lo pague caro. Lo siento compañero.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  23. morgan

    morgan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    Z4
    Me alegro por ti, y creo que tomaste la decisión mas acertada.
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mucho envidioso
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  25. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Dos veces me lo hicieron en mi z en un garaje comunitario y tuve que tomar la decisión de cambiar y alquilar otro. Es una desgracia pero las personas malas existen y por desgracia no son pocas.
    Mucho ánimo!!
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  26. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    A mí me lo rayaron en la calle...
    Un arañazo de esos, sin querer, de triple trayectoria en el capo..., vamos que se entretuvo un momento quien fuera que lo hizo, y no contento a la que se iba me dejo un recuerdo en la puerta derecha
    La mala leche que te entra es de antología, pero al final, se repara y a seguir disfrutando del Z y a esperar que no se vuelva a repetir y que un imbecil de estos no se vuelva a cruzar en el camino
    No queda otra
    Saludos
     
    A Eduardo García Martínez le gusta esto.
  27. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Creo que es mejor que te arañen el coche cualquier día en un sitio cualquiera en la calle que en el garaje. Porque el de la calle quizá no se vuelva a cruzar con tu Zeta, pero el garrulo del garaje... ese siempre estará ahí al acecho... el muy canalla...
     
    A Eduardo García Martínez y rafa Z4 les gusta esto.

Compartir esta página