Ojear Estas Fotos Para Cambiar Nuestra Radio Cutre

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 10 Nov 2006.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

  2. VDV

    VDV Guest

    Anda que no queda feo ese apaño :err:

    [​IMG]
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    ya, pero hasta que punto se podrá controlar con el i-drive?? lo que le falla más qiue la radio en sí es el tema altavoces
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Olvidate de controlarla desde el idrive o desde el volante, salvo correspondiente brico.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Madre mia...antes sin musica que con ese enjendro :err:
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    :eek:
    La verdad es algo es cutre no es la radio del e60 si no esta
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La verdad, tienes que estar muy deseperado para poner eso... Yo no lo haría.[-X
     
  8. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Si que es cutre y feo y anticuado , encima corres el riesgo que te peten el cristal y te la roben ( a lo mejor seria un favor ) nuestra radio forma parte de la pantalla digital no de la consola .

    Teneis razon lo que mas falla son los altavoces , son malisimos los que vienen de casa he tenido que coger en opcion el equipo superior y aun asi no es una cosa excepcional , si quereis y teneis pa gastar cambiar altavoces y para los muy fanaticos una etapita de potencia y arreglado .
     
  9. Vaya brico cutre:mad:
     
  10. ispi70

    ispi70 Guest

    Gueno, ya he vuelto, la verdad es que no queda en linea, simplemente es para gustos: mejor sonido a cambio de estetica o al reves, lo que si es cierto que no solo es problema de los altavoces yo puse el sistema hi-fi y comparando con los normales poca diferencia, la radio es otra kkkk, en mi anterior coche(e46 330d) me toco cambiar dos veces la radio, al final opte por poner otra que no fuera de la casa y la sorpresa fue cuando quite la original: c**o un coche de un paston y la radio erá blaupunk que para mi gusto esta marca esta entre la gama media-baja. Les he enviado un e-mail para saber si han logrado que funcione el i-deive con el parato, por curiosidad.

    Saludos
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    pues la verdad es que el le ponga esa arradio en el e60 deberia de arder en la hoguera por hortera, pero para gustos los colores y para malos gustos esas arradios.
     
  12. ispi70

    ispi70 Guest

    Es para gustos, tuneao o no tuneao, jejeje
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay que tener huevos para poner una radio de esas. Lo de la pantalla desplegable tapando los mandos del clima es para nota.

    Yo en mi E46 cambié los altavoces manteniendo la radio original y estoy contento, quizá le falta algo de graves pero el sonido en general es bueno, y le puedes dar caña al equipo sin que distorsione.
     
  15. kdicez

    kdicez Guest

    esa solucion es la mas facil de hacer,lo que pasa es que esteticamente y anular el I-drive pierde bastantes puntos,yo le puse un dvd ,mp3 en la guantera y la pantalla de control en el espejo retrovisor,sin tocar el salpicadero de origen,aparte unos buenos altavoces y unas etapitas de potencia y va de cine:eek: ,:fechtduel
     
  16. analyzer

    analyzer Guest

    Hay para matarlo :mad::mad::mad: eso no se le hace a un e-60
     
  17. oscense

    oscense Guest

    Antes de poner ese bodrio pongo a mi mujer a cantar en todos los viajes.
     
  18. Belfran

    Belfran Guest

    jajajaajajajaajjajaajjajajajja, tiene huevos,

    jajajajajajajajaja
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    este finde he montao yo altavoces delanteros y traseros pasando cables y todo con su correspondiente equipazo en el coche de mi tata y se lo he quedao al pelo. ya me atrevo con todo. saludos.
     

Compartir esta página