Peaso de precio, si ya un passat V6 casi va a ser más caro ; las fotos son del 430 de 290 CV, el 300 se "conforma" con 249 ;-):
El coche es una autentica pasada, ademas de ser muy bonito. El GS430 V8, en España al menos, solo se vende full-equip por 72000eurillos va mega equipado pero me parece caro. Saludos.
Ta shulo....desde luego, si fuese el target de este tipo de coches y no un quemadillo faquero me lo pillaba antes que cualquier teutón, aunque solo sea por originalidad...
La línea no me convence. Eso sí, se presumen unos acabados excelsos y fiabilidad total, a la japonesa. Nada de turbos, caudas, silentblocks, bombas inyectoras, quintas bielas ni nada de esto. Aparte, no es cagada bangleriana y el interior promete muchoooo... Esperad, esperad al diesel a ver que sorpresa dan.
El nuevo LEXUS esta bastante bien lo que pasa es que lexus todavia no se termina de consagrar en Europa pero en EEUU lo tienen como la marca mas fiable de estos momentos.Tambien dentro de poco lanzan el IS nuevo que a mejorado bastante.Lexus es un coche para los que les gusta tenerlo duranta muchos años.SALUDOS
Un 10 en acabados, comodidad, espacio interior y fiabilidad, pero feo es a mas no poder. No me encaja ese dimensionado, esa trasera. Mirad las ruedas en comparacion con la carroceria, parecen de juguete.
Yo creo que es un cochazo, sin más. Un serio competidor para cualquier otra marca dentro de la gama alta. Y por fin, por fin han subido la potencia de los motores, sin duda el talón de Aquiles de estos coches.
Bueno, esa peculiar estética de la caja del GS y el doble faro delantero se mantiene casi invariable desde siempre. Asumido eso, luego pinceladas de Audi en el xterio ry de Merchy en el interior por aqui y por allá, una buena calidad y motores algo más potentes pero siempre super suaves y ya lo tienes. Si el servicio al cliente responde a lo publicitado, solo es cuestión de tiempo ;-)
Jajajaja, siempre la púa. Mira que lo dudo Gus, el que no dudo que es mas caro es el 330i, que cuesta lo mismito peladito, así que a igualdad de equipo...no lo quiero ni imaginar, por no decir lo que cueste un 530i que es el comparable por segmento. Y lo mejor de todo....si el GS300 con el pedazo equipo de serie cuesta 40.000€, el IS250 bajará de los 35000€ fijo...y eso son buenas noticias para el segmento y regulares para el 325i/C240/A4 2.0TFSI.
La verdad es que dudo que un IS250 peladito salga aqui por 35000 , igual que el GS 40.000, demasiado barato, y mas porque a diferencia de BMW los Lexus siempre salen de serie super equipados... Me acuerdo de mi IS200, que solo se le podia poner de extra el navegador, hasta autoblocante llevaba el mio, que era la vesrion Sport. Salu2
aparato muy atractivo si señor, y con los servicicos post venta y de garantía que anuncia...pupa va a hacer :roll:
En España sale apartir de.... 47.260 € EL GS300 Premium que a priorio puede parecer un precio "alto" pero si comparas lo que trae de serie el mas bascio... eso traducido a BMW es como minimo 6.000€ + Fijaros en el equipamiento que trae el mas basico :mus- Teneis mas info en: http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/lexus_gs_25425.htm http://www.km77.com/marcas/lexus/2005/gs/gama/t01.asp Saudos
Yo estuve viendolo el lunes en el concesionario de Alicante, lo acababan de recibir , fui con mi padre que quiere cambiar de coche y seguramente lo probaremos el lunes o martes de la semana que viene el GS300 de 249cvs . Aparate de todo lo que han dicho hay que añadir que ofrece 5 años de garantia .