Ojito al repostar en...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 6 May 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Para los de la zona del occidente astur y oriente lucense, ojo al repostar en la gasolinera de Ribadeo (Repsol). Por propia experiencia personal, y cuento:
    Reposté ahí hace un par de semanas, de vuelta de viaje. De tener un coche con un ralentí impecable incluso en frío recién arrancado, el coche y mientras gastó ese depósito y otros dos ya de Repsol (pero en casa), traqueteaba en frío hasta coger temperatura. Nada preocupante, si algo que pude notar perfectamente.

    Parece que los dos depósitos de Repsol en gasolinera de tanques limpios han hecho su efecto, y ahora ha recuperado el ralentí estable. Albergo pocas dudas de que era agua, mierda, o lo que fuese que tuviera ese tanque de gasolinera lo que le hizo ratear al coche:mad: . Es una gasolinera vieja, así que tiene toda la lógica del mundo.

    Conservad vuestros inyectores. Repostando en la de Cepsa que hay en Barres, camino de Asturias, no he tenido problema alguno.
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Miraremos a ver si ese en esa sola de Repsol o es algo generalizado en toda España.Saludos
     
  3. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por La Coruña en la gasolinera de Santa Cruz la gasolina la mezclan con agua... y puff... en fin = pasa lo mismo por alli...
     

Compartir esta página