ojito ap7 tarragona en obras!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.896
buenasssssss

pues eso, ojito con toda la zona de obras que hay por la ap7 en ambos sentidos (bcn y tgn). a un compañero del curro se le han comido 3 puntos... y eso que "frenó"...

están metiendo los coches camuflados entre los muritos de hormigón amarillos de las obras... :(

i need anticasapa YA! :( a ver si me toca la primitiva :(

A

Aquelarre

Invitado
polloman;4590888 dijo:
buenasssssss

pues eso, ojito con toda la zona de obras que hay por la ap7 en ambos sentidos (bcn y tgn). a un compañero del curro se le han comido 3 puntos... y eso que "frenó"...

están metiendo los coches camuflados entre los muritos de hormigón amarillos de las obras... :(

i need anticasapa YA! :( a ver si me toca la primitiva :(

pos k warros. estaba cantado k se meterían x ahí. Me estoy chupando bastante esos tramos pq bajo bastante a castellón y valencia x curro y soy de los POCOS k a los tramos de 80 va a 100 de marcador. No me pasan los camiones pq con los carriles estrechos no cabemos, pero me pitan y me hacen luces.

K injusta es la vida. Kuando se regularize mi situación de carnet me miro lo del compañero de viaje.

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Es verdad. Pasé por alli hace una semana, e iba con cuatro ojos, ya que entre los pilones de hormigon que nos separan de las obras, cada tres por cuatro, hay coches aparcados, que no sabes si son de los obreros o camuflados.
Y también es verdad, que si te pones a 80, los camiones te van tocando los cataplines para que aprietes. Ya no sabes si es mejor ir a 80 con el peligro de llevar detrás pegado un camión de 20 toneladas o pasarte de 80 y que te metan la receta.
Sea como sea, os puedo decir que conducir así es muy cansado, ir vigilando los coches aparcados, ir vigilando los camiones pegados a tí y por otro lado, ir en carriles que pasas rozando los retrovisores, o entre los muros de hormigón o los camiones que adelantas.
Abrazos

M

Mois_03

Invitado
los camiones que pasan por la ap7, la mayoría pesan sobre 42 toneladas... y si, se meten bastante x ahi
jordi51;4591878 dijo:
Hola

Es verdad. Pasé por alli hace una semana, e iba con cuatro ojos, ya que entre los pilones de hormigon que nos separan de las obras, cada tres por cuatro, hay coches aparcados, que no sabes si son de los obreros o camuflados.
Y también es verdad, que si te pones a 80, los camiones te van tocando los cataplines para que aprietes. Ya no sabes si es mejor ir a 80 con el peligro de llevar detrás pegado un camión de 20 toneladas o pasarte de 80 y que te metan la receta.
Sea como sea, os puedo decir que conducir así es muy cansado, ir vigilando los coches aparcados, ir vigilando los camiones pegados a tí y por otro lado, ir en carriles que pasas rozando los retrovisores, o entre los muros de hormigón o los camiones que adelantas.
Abrazos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es una vergüenza.

Pero gracias a eso, igual algunos aprenden a conducir, porque es verdad que en esa zona, circular entre los camiones pegadito a ellos, y además ir vigilando a ver donde se ocultan los malos, ya empieza a ser una prueba de las que haría yo en los exámenes.:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Sip, ojo ahí que en muchos sitios es límite 80... hay que estar atentos a los huecos entre las barreras de hormigón, que te pueden crujir bien, como ha sido el caso...

A

Aquelarre

Invitado
para los k no se os haya pasado x la cabeza, ir a 140 en una zona de 80 son 6 puntitos menos de golpe... Lo digo x experiencia! Ojito.

Reacciones
3
Aquelarre;4597258 dijo:
para los k no se os haya pasado x la cabeza, ir a 140 en una zona de 80 son 6 puntitos menos de golpe... Lo digo x experiencia! Ojito.
:cry:, pufff visto asi da miedo, s2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.896
ACTUALIZO DATOS!!!!!!

el amigo que os dije que lo pillaron en diciembre y la semana pasada recibió la multa y le quitaron 3 puntitos... AYER RECIBIO OTRA MÁS... y esta como muy gravem en el mismo tramo, el mismo mes, 6 PUNTAZOS y a 140 aprox...

yo estuve la semana pasada por ahí y fuí con ojito. aunke la semana pasada hice cerca de 3mil kms por gerona tarragona y lleida (pobre s1 :((() y no fui a los limites permitidos ¬¬' aunque fuí con mucho ojito...

a ver si lleno ya el cerdito.. que tengo que ponerme YA el anticaspaaaaaaaaaa

Aquelarre;4597258 dijo:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo bajo cada fin de semana al lao de amposta, la verdad es q por esos tramos d obra e ido a 120 y 140 si el trafico lo permite, y hoy volviendo para barcelona la verdad es que me e cagado en todo, ya que en los trozos de obra e visto en sentido TGN cajas de radares... no coches, si no cajas, estan a la derecha y e visto un par.... (como me hayan cazado el viernes cuando bajaba ya me puedo despedir de mis puntos...) son amarillas-naranjas y pone radar (del palo de las que hay subiendo para andorra xD) el viernes q viene bajare mas de trankis por esa zona... españa esta en crisis, vamos a sacar mas pasta con mas radares...