Coche/Moto Robado Ojito en la M-506. Por nuestra seguridad eso si...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días a todos.

El compañero agc1 me acaba de pasar este material gráfico que nos puede ser bastante útil a los que transitamos habitualmente por la zona sur y más concretamente por la M-506. Estas fotos son de apenas hace unos minutos y dejan bien a las claras lo preocupados que tenemos a determinados estamentos por nuestra seguridad.

Para los que conozcais la zona es justo en la salida del Camino del Molino y del Hospital de Fuenlabrada circulando por la M-506 en sentido Pinto. Hasta hace no mucho se ponían justo detrás del puente que hay en esa misma salida, pero como ya somos muchos los que sabemos de su ubicación, pues parece se han buscado una nueva.

578dKZY.jpg

POGk62p.jpg

Toyota Corolla gris oscuro. Y que una mala ubicación no te joda una buena foto... En fin ahí lo dejo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hasta que les de el "lorenzo" y vuelvan al puente, gracias por la info Alberto

:guiño:

Jesmo

Forista Senior
Ya veo que ese doble guardarail sirve para otra cosa.........,gracias por la info!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Muchas gracias.

Pues si, esa carretera la uso muy a menudo y vas pendiente de los puentes y puntos donde normalmente se colocaban pero hoy los he visto ahí y los he visto porque iba en sentido contrario -he dado la vuelta para fotografiar, yo no, el copiloto-.

Se ve los teníamos localizados y han buscado una nueva y buena ubicación y lo han conseguido, me da a mi que van a guardar el sitio por mucho tiempo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ayer mismo puse en el suforo radares un laguna autovelox muy cercano (cruce de la 407 con 410) , tambien desplazado unos centenares de metros de sus ubicaciones habituales...está la zona calentita; claro que lo mismo ha habido un accidente desde la última glaciación, y eso no puede ser.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por difundirlo, la verdad es que algún día nos los encontraremos enterrados bajo tierra con el nuevo "radar-periscopio" que, a buen seguro desarrollarán, todo, como bien decís, por nuestra seguridad :mad:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Cada vez son mas retorcidos

Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:

Juann91

Forista Senior
Eso es ser un cabronazo en toda regla, veo que por el sur de Madrid se inflan a poner radares, supongo que por haber más afluencia de tráfico.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si esa inventiva la usaran en realizar la parte util (no para las arcas,claro) de su trabajo, la GC seria numero uno a nivel mundial:(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso es ser un cabronazo en toda regla, veo que por el sur de Madrid se inflan a poner radares, supongo que por haber más afluencia de tráfico.

Si, acabaron los ERES y los concursos y ahora a quitarle la pasta a los pocos curritos con empleo que no vayan a trabajar como a los concursos de elegancia. Es fácil: tu pones desde una poltrona un límite increíblemente absurdo (por bajo) y una smultas increíblemente absurdas (por altas) y echas las redes..y como el que pesca morralla....que al final es lo que somos para las autoridades. Pescaditos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya os digo yo que donde esta no se ve, tras verlo en sentido contrario he dado la vuelta para fotografiarlo y no lo he visto hasta que estaba pasando a su lado, he tenido que pasar otra vez para fotografiar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estoy seguro. De la misma forma estaba (crei que era un Avensis) en el km 2,8 de la M410 la semana pasada.

Ya sabemos para qué tanto disparate de gasto en kms inútiles de doble bionda: con bionda sencilla no hay donde esconderse y lo mismo los conductores atentos no se dejan masacrar, solo los pisapedales.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues en cualquier momento me llega algún regalo del triángulo de las Bermudas formado por la 506, la 407 y la 410. De hoy mismo puedo tener alguno porque me las he pateado todas y encima con la moto...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Como decía un compañero mío (q.e.p.d.): "no se acaban ni tirándolos . . . los cabrones".

Cuando comenté el que ví hace unas semanas en la CM42, estaba situado más o menos como el de este post; hasta que no estás encima no le ves (si es que le ves).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues en cualquier momento me llega algún regalo del triángulo de las Bermudas formado por la 506, la 407 y la 410. De hoy mismo puedo tener alguno porque me las he pateado todas y encima con la moto...

De qué limitación estamos hablando. Porque si ya en coche es fácil pasarte un absurdo 80, en moto ni hablamos.

FLYNN

Yes we Clann
Pues muchas gracias Alberto y Antonio :guiño: Desde luego ahí emboscados se estarán forrando por nuestra seguridad :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
De qué limitación estamos hablando. Porque si ya en coche es fácil pasarte un absurdo 80, en moto ni hablamos.
90km/h y cierto que hay tramos en esa carretera que dependiendo el vehículo puede ser suficiente pero en ese tramo concreto no, tras pasar el radar es muy fácil circular a 110/120 con cualquier coche.

jcarnaiz

Forista Senior
El otro dia vi un coche de GC casi metido en un patatal, y creo que are su sitio habitual por que tenian las rodadas justo hasta el coche, si paso otra vez le saco foto, esten o no para que veais el sitio. Un saludo

j320d

Forista
Compañeros ayer vi yo ese mismo coche en la 506 también pero a la altura de Móstoles dirección fuenlabrada, también escondidos detrás del quita miedos, esto a primera hora de la mañana. Así que ya sabéis en la M-506 por nuestro bien respetemos el límite de velocidad.

j320d

Forista
Pues como estuviesen ayer por la tarde ahí me han cazado! me salí por la siguiente salida justo y de 110 no bajé!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El otro dia vi un coche de GC casi metido en un patatal, y creo que are su sitio habitual por que tenian las rodadas justo hasta el coche, si paso otra vez le saco foto, esten o no para que veais el sitio. Un saludo

http://www.bmwfaq.com/threads/lagun...do-autovelox-en-mediana.752644/#post-13068021

Compañeros ayer vi yo ese mismo coche en la 506 también pero a la altura de Móstoles dirección fuenlabrada, también escondidos detrás del quita miedos, esto a primera hora de la mañana. Así que ya sabéis en la M-506 por nuestro bien respetemos el límite de velocidad.

En la puerta de Calfersa, no?

http://www.bmwfaq.com/threads/mósto...-antes-de-loranca-renault-laguna-gris.678484/

Desgraciadamente solo nos queda la auto.defensa, con tanta caspa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues como estuviesen ayer por la tarde ahí me han cazado! me salí por la siguiente salida justo y de 110 no bajé!

Tás-to-loko. Y lo mismo hasta manipulas los intermitentes a esa velocidad, majareta biggrin

jaudi

Forista Legendario
Si al salir reventaran los bajos y tuvieran que llamar a la grua no se andarían con tonterías..

Si a un particular se le ocurre parar ahí.. ¿qué pasaría? :nose: