Ojo a esta berlina deportiva....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 18 May 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Imagino que opinarás lo mismo de un Porsche Cayenne fabricado en Bratislava....
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me parece una opcion muy interesante para quien necesite espacio y no quiera renunciar a prestaciones y sensaciones fuertes sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    En cuanto a que sea un skoda, supongo que eso ira en los gustos de cada uno, pero yo si me compro un coche lo hago pensando en que el que lo va a disfrutar soy yo, no mi vecino viendo el cochazo que me he comprado, asi que a mi si se ajusta a lo que busco me da igual lo que ponga en el capo.

    Pero sere yo el raro, que a mi lo que menos me gustan de los bmw es que sean bmw...no se si me explico 8-[ ,me refiero a que me encanta bmw por su caracter deportivo, por las prestaciones y sonido de sus motores 6 cilindros, por la traccion trasera, etc etc, no porque sea un bmw y decir tengo un bmw :roll:
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la calidad interior y terminacion de este skoda no tiene nada q ver con los antiguos modelos
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi el anterior octavia RS me encanta:rambo: esteticamente me gustaba mas el anterior, a este[-(

    Ojo cuando hablais de fabricacion en europa del este, bla bla, coches chinos blabla blabla... pues cualquier bmw tiene casi la misma proporcion de piezas fabricadas fuera de alemania, que un skoda:roll: sisi... VW fabrica fuera, bajo costo... pero bmw, mercedes, AM etc.... tambien;-)
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La verdad esque es muy bonito... antes que el bora... o un toledo, cordoba...
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento..pero mejor el Skoda que cualquier renóó...

    Por el mismo precio coches menos potentes y con más estatus???? uy uy uy...esto me suena a un dicho que se dice por ahí....
     
  7. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Este coche sería perfecto; frutero, quattro y con repro (230-240 cv aprox.); y ya con DSG la lecheee!!

    Sería un S4 a "chiquitín", siempre salvando diferencias.
    El precio es muy competitivo.
     
  8. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues ami me parece igual solo lo han retocado un poco
     
  9. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Tiene los típicos "retoques" de cuaqluier versión deportiva....
     
  10. Para lo que tanto valoran la marca Skoda (contra la que no tengo nada), y critican bmw, o sopesan la posibilidad de cambiar su bmw por uno, les digo lo mismo del anuncio; ME PARECE QUE NO HABEIS ENTENDIDO NADA. :)

    Un saludo

    PD: Respecto a los comentarios de J. Hendrix, hay un dicho en mi pueblo que le viene al pelo y es que "siempre esta cagando fuera de la pota" con sus comentarios.
     
  11. chux

    chux Guest



    Mejor pagar por ejemplo 4 millones de pesetas por un serie 1 pelado de extras, con tapacubos y un interior de calidad mas bien mediocre. Cada uno compra el coche k le gusta y considera mas apropiado para el, yo me iba a comprar un serie 1, lo vi, lo probe y na nai, a por el golf V gti, y mi padre por ejemplo comparo modelos, miro cual le gustaba mas, y se compro un serie 7. Con esto kiero decir k no por tener un skoda, alguien te va a tener envidia a ti o cualkiera, y mas aun en el caso de tener (no me refiero a ti, pork no lo se) un bmw, eso si, de hace 10 años y tercera mano.

    Bmw tiene muy buenos productos, pero tambien otros no tan buenos, al igual k otras marcas. Yo te aseguro k no me siento superior por adelantar a nadie con el serie 7, ni inferior pork un bmw me adelante con el golf
     
  12. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan

    ;-);-)
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Ya puestos mejor pagar seis millones de las antiguas por un kia opirus... y como la calidad no importa pues ya de paso para la mujer un tata indico y para el hijo una daelim de 50cc..

    Yo no digo na puesto que ultimamente me llueven palos por todos lados, lo que si que es cierto que por 27000 euros hay cosas interesantes por ahi y no tienen por que ser vw... hay hasta jaguar diesel por ese precio ;)
     
  14. ¿Un Jaguar con motor ford? Y no digo mas...:)
     
  15. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    O un 330xd :flip: con un par de añitos
     
  16. Pero ya no seria un coche nuevo.:flip: Y aunque yo eligiese la opcion del 330xd, lo nuevo siempre sera nuevo, con todo lo que eso supone.
     
  17. chux

    chux Guest

    hombre, ya se k kia no tiene nada k ver con bmw, y k pagar 6 kilos por uno es una autentica locura, pero dentro de lo razonable hay muy buenos coches, entre ellos vw para mi, mas economicas k un bmw y k para algunas personas pueda ser una compra mas interesante. K es mejor bmw, pues si, no te digo k no, pero k te sale el coche un 20% mas caro, pues tambien.

    jejejeje, y no me compares el gti con un jaguar, pork no tiene nada k ver una cosa con la otra, tambien me puedo comprar una moto por 2 millones, y tan contento.....
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si se utiliza el coche como medio de transporte CUALQUIERA es bueno....
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Incluso los bemes :)
     

Compartir esta página