Ojo a la M-40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzrk, 28 Feb 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    No sé si será repost pero creo que esto puede ayudarnos:


    Asunto: esta información puede ayudarnos

    Hola buenos días:

    Me dirijo a vosotros, para que sepáis lo que le ha ocurrido a dos familiares míos y para que en la medida de lo posible informéis o averigüéis lo que podáis al Respecto.



    En los primeros días de enero, mi primo, volvía por la M-40 de dejar a su novia en casa, cuando detrás de él se colocó un vehículo Audi, (de los más potentes de la gama), y le dio un ligero golpe por detrás; como es lo habitual ambos se echaron a la derecha, para tomar los datos. Cual sería su sorpresa cuando al bajar del coche los ocupantes del vehículo contrario le dijeron que les diera las llaves del coche; como no le presentaron ningún arma, no se de donde saco el valor, volvió a subirse al coche. cerro los seguros y salio corriendo. Los asaltantes le persiguieron durante varios Km. de la M-40, dándole constantemente golpes, para que se parase, pero su estado de nervios era tal, que colisiono con uno de los muros de separación

    de la vía, dejando el coche siniestro y gracias a dios, a él no le pasó nada.

    Claro menos le pasó a los otros que viendo lo ocurrido, siguieron su camino como si nada.

    Se puso la correspondiente denuncia y ya no se ha vuelto a saber nada sobre el asunto.

    Hasta ayer, que a mi cuñado, le volvió a ocurrir exactamente lo mismo, en la misma vía, un vehículo idéntico al anterior, le dio un ligero golpe por detrás; pero claro como ya estábamos todos sobre aviso, al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana, no se bajo del coche, les hizo señas con la mano quitando importancia al incidente que no había sido nada y no hacia falta dar parte, siguió su camino y estos le persiguieron, golpeándole una y otra vez intentando echarle de la calzada; mi cuñado tiene bastante destreza al volante y consiguió darles esquinazo, saltándose los 3 carriles de la M-40, para salirse en la salida del barrio de la Fortuna, jugándose la vida y poniendo en peligro la de otras personas; una vez más no hubo ningún daño personal. Al salir vio una pareja de la policía municipal, paro y les contó lo sucedido, estos le dijeron que estaban al tanto, y que era una banda que actuaban de ese modo, en unos casos buscan robarte el coche, en otros el dinero o lo que en ese momento les interese.

    Bueno nada mas, no se si podréis hacer algo al respecto, si públicamente no se puede por lo menos hacerlo correr para que la gente esté prevenida.

     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    j*der con la gentuza esta!!!!!
    Pues eso para los de Madrid o para los que vallan a pasar por la M-40 tener mucho cuidado!!!!

    Un saludo!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No es nuevo y menos por esa zona.;-)
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Me lo acaban de mandar y uso esta vía practicamente todos los días y la verdad no tenía ni idea
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues cuidadin, rondan mucho por la M-30 y por la M-40. Tambien he oido que actuan ultimamente en Avda. America, en el semaforo antes de iniciarse la N II.;-)
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Gracias por la info apañero, está la cosa muy mal[​IMG]
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo y en los semaforos de la Castellana como te descuides te sacan los ojos, esto ya parece la selva.:rambo: ](*,)
     
  8. RAZIER

    RAZIER Guest

    Joer como esta el tema!! Yo utilizo la M40 todos los dias y no tenia constancia de ello, pero me andare con ojo y vigilare a los Audis. Es increible el nivel de inseguridad que se esta alcanzando y el gobierno preocupado en el carnet por puntos... la madre que los pario...

    Menos mal que no les paso nada a tus familiares, algo es algo.

    Saludos.
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ahi vaaaaaaaa que fuerte!!! Y la guardia civil que esta solo pa poner radares?????
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Gracias por preocuparte pero es un mail que he recibido, no conozco a la persona que lo relata.

    sds[​IMG]
     
  11. RAZIER

    RAZIER Guest

    Me alegro que no haya sido a ti O:) y tambien que no le haya pasado nada a nadie, a ver si les pillan y les:ar: ahi mismo, en la cuneta.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojo que esto no es una leyenda urbana, es real.;-)
     
  13. Esto es ya lo que faltaba por ver...... y las camaras que se ven a todo lo largo de dichas carreteras (las de la D.G.T.) para informar del trafico, esas no captan nada?? es que por lo menos en las nacinales si que las he visto mas.p*ta gentuza, luego los cogeran y los soltaran otra vez por España como si nada, si esto para los robos y los delincuentes es el paraiso !!!
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    j*der que peligro....digo yo que no sera tan dificil pillar a esa panda de cab***, con la cantidad de camaras que tiene la DGT. Habra que tener mucho cuidado.
    saludos
     
  15. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Por supuesto no se te ocurra llamar con el movil porque eso si que lo veran y te multaran, solo estan para estas cosas.
     
  16. Si, eso si se que se les da bien, luego a los extranjeros les tienen pánico
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    No se´, eso lleva rulando por Internet, mucho tiempo, me lo han enviado muchas veces
     
  18. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Y el ZoplaGaitas de mientras forrandose, para el carnet por puntos si que van a dar por culo,si es que somos el culo del mundo!!
     

Compartir esta página