Cito la nota: http://www.tuexpertomovil.com/2017/...ira-compartir-internet-del-movil-dispositivo/ 1º, No se podrá compartir datos con otros terminales (ni tu propio portátil o tableta). 2º. No streaming en 4K (aunque le digas que quieres ver un video en 4k no te dejará) 3º- No cambiar de antena para mejorar cobertura (lo que hacíamos muchos que como es una mierda pues ponías en vez de automático la poníamos en movistar para mejorar la cobertura). La primera me jode porque en ocasiones lo uso. La segunda.... no mucho pero no la entiendo. La tercera, ni de coña, me piro de Yoigo, si tu p*ta cobertura es una farsa al menos deja que podamos poner la de otro por defecto. Pidiendo la portabilidad en 3, 2, 1....
Pero vamos a ver... ¿Qué c**o saben ellos cuando en tu teléfono le das a compartir internet? ¿4K? ¿En un teléfono? Si a veces es hasta una estupidez ponerlo en 720 (depende terminales). Lo de cambiar la antena no lo entiendo, eso está dentro del teléfono, no?
claro, lo tienes por defecto en automático y lo que hace es tirar de tu operador y si no tiene cobertura busca de otro "asociado". Es decir, movistar y yoigo si, movistar y vodafone no. Yo lo tengo en movistar por defecto aunque soy yoigo para tener mejor cobertura y no andar con las perdidas de cobertura de cuando pierde y anda buscando movistar. el 4k puedes estar viendo contenido del tlf en una TV, lo mandas y apañao, eso es ya muy viejo. Y lo de compartir ni p*ta idea de como lo harán. No se si cuando cedes datos salta algúna info, ni pajolera idea. Pero segun dicen pone: apartado H de ”Uso del servicio”, estáría terminantemente prohibida “La cesión o compartición del uso de los servicios de acceso a Internet en modalidad móvil a través, entre otros, de terminales o dispositivos diferentes al que tenga insertada la tarjeta SIM suministrada por YOIGO y, especialmente, con dispositivos o líneas asociados o pertenecientes a operadores distintos de YOIGO.”
Ah c**o, no dices de cambiar la antena, dices de cambiar... la RED!! Vale, ahora me cuadra. Lo de compartir internet sigo sin ver cómo pueden "verlo". En cualquier caso, una mierda. Lo mismo es un término de uso y condiciones pero tú activas el módem 3G y eso sigue tirando.
Hace un rato pensaba en, que cabrones los de Yoigo¡. Ahora estoy pensando, cuanto tardarán el resto en subirse al carro?. Supongo que al igual que podemos ver en nuestro router de casa que equipos se conectan, ellos también podrán saberlo. No tengo mucha idea de estas cosas pero "me se ocurre" eso.
La "cobertura" de Movistar para Yoigo, deja de serlo (poco a poco los de Yoigo os pasarán de Movistar a Orange). Han suscrito un contrato nuevo con Orange. La medida viene dada por el cambio de propietario, ahora MasMovil es dueño de Yoigo y también de Pepephone (este conservará la red de Movistar dos años más, hasta 2019). Cambiar de red no te dejará, por defecto ahora migran a Orange y allí estarán hasta que Yoigo despliegue su propia cobertura....que tardará mucho, obviamente. Anótate como Punto de Acceso "masdatos", en lugar de los habituales "internet", o "internetmas". Tethering si pueden caparlo remotamente. Para una mejor y mas extensa comprensión: https://hipertextual.com/2017/01/yoigo-orange
Yo soy de yoigo y antes con movistar me tiraba de pena, ahora desde que están con Orange tengo mucha mejor cobertura y siempre lo he tenido en automático así que por esa parte no me afecta. El tethering lo hago de forma muy muy esporádica, y vídeos veo poco tirando de red movil por lo que poco me afectan estas nuevas "condiciones" Según leo para los clientes antiguos estas "normas" entrarían en vigor en Marzo, pero ellos mismos indican que no se van a aplicar, simplemente están ahí por si es necesario que no se les pueda denunciar por no indicarlo en el contrato. Particularmente seguiré en yoigo, me va bien y no me intentan meter la 'bacalá' como si me hicieron en orange y vodafone, tuve problemas con una sim y me lo resolvieron rápido, además de que ahora tengo unos meses de descuento por haber invitado a un par de nuevos clientes por lo que estoy pagando practicamente la mitad en mi tarifa.
De momento vuelven a las condiciones de siempre, hay thetering, cambio de red manual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo se hace lo del cambio de red manual? me interesaría saberlo para un colega que está hasta las narices de la cobertura de yoigo.
Eso decía yo hasta que decidí hacer números.... - FO 300/300, llamadas ilimitadas fijo y móvil + IP Fija - Móvil 4G+ con 8G datos, llamadas ilimitadas, 1000SMS - 2 Lineas Móvil con 1G datos.... la mitad que Movistar. (Eso si, con la red de Orange por debajo para telefonía Móvil).
No lo había visto. hablo en iphone, en android será similar. 1º ajustes 2º operador 3º quitar la pestaña de automático (viene por defecto así para que pille la del operador de la sim) 4º poner en manual para que la pille con Movistar ú Orange, no se el día que empieza con Orange por contrato. Fin. Ayer pedí la portabilidad, a ver si saco tiempo de ir a por la sim de movistar que en 24h-48h estoy ya ahí y aún no me he pasado a por la sim. :/ sds
Parece que ya han reculao. Y lo de compartir internet, si fuera verdad, habría que verlo, porque las noticias que ponen son más engaño que el copón. Dirán en las condiciones que no está permitido porque violas la licencia, pero no que no se pueda, que no es lo mismo ehh. Anda que no son listos los malditos put. periolistos.
Esto lo han hecho para echar de la compañía a la gente que tenemos la Tarifa Sin Fin, ya que son 20gb llamadas ilimitadas por 30€ y claro, el que se pilla 20gb como yo es para compartir la conexión a saco. Raro es el mes que no consumo por lo menos 16-18gb de datos. Estarán perdiendo pasta a lo bestia con Movistar o con quien sea que les proporciona red por el tráfico brutal de datos que genera esta tarifa y claro, como no te pueden rescindir el contrato unilateralmente pues cambian las condiciones para que deje de ser atractivo. Poca gente veo yo consumiendo 20gb de datos con un móvil normal de 5"... Pero por lo que se ve ha habido un levantamiento en armas y se han echado para atrás... Por el momento. Como al final cambien los términos me van a j*der pa vino, nadie más da tanta cantidad de datos móviles como ellos, da igual lo que pagues...
Pues por mi parte ya no, desde ayer ya no soy de Yoigo. Si lo hacían para que la gente de la tarifa sinfin se fueran me parece que si han reculado es que no me he pirado yo solo. Tanta paz lleven como dejan.