Ojo Al Cierre Automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ZAPA22, 16 Jul 2006.

  1. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Buenas tardes Foro.

    Ojo al llevar el cierre automatico activado, salir del coche y dejar el motor arrancado por aquello del calor (AA), y bajarse a ayudar a la parienta, dejar sin cerrar completamente la puerta.

    EL SUPER CEREBRO DEL COCHE ECHA EL CIERRE Y SE JO.... LA MARRANA.
    VALLA CARA QUE SE TE QUEDA.8-[ :-s :cry:

    Ya se de quien es la culpa, pero a cualquiera le puede pasar, por eso lo expongo a pesar de las consiguientes bromas y risas.:descojon:

    saludos y buenas vacas para el que las tenga.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.
    A mi no me ha pasado nunca tal cosa... Creo que si a te ha pasado alguna vez, deberías ir a reprogramar... No tiene sentido que pase esto.

    Yo llevo el cierre automático (al pasar de 20 KM/H) he salido del coche multitud de veces cerrando la puerta y jamás se me ha cerrado quedándome yo fuera.

    salu2
    Toni
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Coincido con toni, yo lo llevo activado y nunca me ha pasado nada de eso [-X [-X [-X
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Cierto es, yo tampoco he sufrido ese disgusto en mis entradas y salidas del coche.

    Saludos
     
  5. buenas noches, a mi tampoco
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Mira ese fallo porque a mí nunca me ha pasado y digo más... no debe pasar. [-X
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.835
    Me Gusta:
    9.828
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que lo que si hace es que si lo abres y durante no se cuento tiempo, no entras a él a ponerlo en marcha se vuelve a cerrar el sólito, fijate. Pero teniéndolo arrancado ó incluso abriendo una puerta, creo que nothing de nothing :-k .
     
  8. Jamacuco

    Jamacuco Guest

    Supongo que se refiere a la opción de "cierre automático" en parado. Yo la tengo activada y significa que tras un periodo de tiempo con los seguros levantados y las puertas cerradas se cierran las cuatro puertas automáticamente.
    A mi particularmente me parece muy útil, pero visto lo visto la voy a desactivar.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso no es exactamente como dices; el sistema consiste en que si le das al botón de apertura del mando a distancia, sea por error o no, y NO abres ninguna puerta del coche, este al minuto aprox. vuelve a echar el cierre ya que entiende que ha sido un error o que no vas a acceder al mismo, en cuanto tu abras cualquiera de las puertas, esa función queda desactivada y aunque cierres todas las puertas después el cierre centralizado no se volverá a activar, no se si me he explicado bien, pero no es lo que tú dices, es una función muy segura.

    Pulsas boton apertura >>> no actividad en puertas >>> cierre centralizado activado.

    Pulsas botón apertura >>> abres una sola puerta y la cierras >>> cierre centralizado ya no se activa solo.

    Saludos.:yawinkle
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os equivocais todos...:)

    Hay una opcion el el iDrive que pone lo siguiente:

    "activar cierre cuando esten todas las puertas cerradas"

    Desmarca esa casilla y activa la otra opcion ;-)
     
  11. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Hola os relato exactamente lo sucedido.
    Me acerco al coche, pulso el mando y los cierres se abren, abro el maletero e introduzco la maleta y lo cierro, me subo despues de abrir la puerta como es logico, arranco el vehiculo salgo del aparcamiento y se activa el cierre automatico, mas adelante paro para recoger a la parienta, abro la puerta del conductor, salgo y se queda sin cerrar completamente, voy a abrir el maletero y con cara de haba veo que todos todos todos los cierres estan echados incluso el de la puerta mal cerrada.
    Domingo..... no hay a quien pedir auxilio
    Llamo a asistencia en viaje, atención exquisita, en 20' me mandan la grua.
    Tela motor arrancado/dirección toda izq./freno de mano / 36º y +/- 40% humedad / la grua dice que NO PUEDE HACER NADA.
    LA SOLUCIÓN EN OTRO CAPITULO. AHORA NO PUEDO CONTARLO PERO SE ADMITEN SOLUCIONES.:ar:
    Me voy ahora mismo al conce a que me lo expliquen.
    He realizado todas las variantes posibles y no vuelve a pasar.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El que te equivocas eres tú :finga: :finga: :finga:

    Saludos.:yawinkle
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Solo si lo tienes configurado así en el idrive, de lo contrario no. Yo lo tengo configurado para que se bloqueen al iniciar la marcha y eso no me pasa =;
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, para abrir la puerta al bajar del coche como lo has hecho? has pulsado el botón del cierre centralizado del salpicadero, o has tirado DOS veces de la manilla de abrir la puerta del conductor?

    Saludos.
     
  15. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Tirando dos veces del cirre de la puerta
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer pues algo falla porque a mi no me pasa nada de eso, la puerta que abro de esa forma o todas si pulso el botón del cierre no se vuelven a cerrar automáticamente hasta que inicio la marcha y supero los 20 kms/h.

    Esta tarde lo volveré a comprobar.

    Saludos.
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Parece que la puerta del conductor la has abierto mecanicamente y no ha funcionado electricamente, por lo tanto tu has podido salir, pero el coche nunca se ha abierto electricamente, por lo que sigue cerrado. Haz que te revisen la cerradura del conductor, el problema esta en que no ha llegado la orden eléctrica de abrir el coche.

    Como abrirlo?, con la otra llave si la tienes a mano, o llendo a buscarla, famoso cristal roto.
     
  18. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    El verano pasado un amigo se dejó dentro la llave en un X-5, al llamar a la asistencia nos dieron dos soluciones : romper la ventana o recojer la segunda llave (estaba a 700 km de distancia).
    Probando en mi coche, aunque dejes a una persona dentro, si el coche esta cerrado con el botón de la llave, no hay manera de abrirlo. Si esta el coche encendido, tirando dos veces de la maneta de cualquier puesta abres esta, y por lo menos a mí, no se me ha cerrado hasta que no he reanudado la marcha.
    En el I-Drive, sólo llevo marcada la casilla de 'bloqueo al iniciar la marcha'

    Un saludo.
     
  19. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues a mi cuando inicio la marcha se cierran los seguros, pero eso que estais contando a mi no me ha pasado, incluso lo he abierto de forma manual (dos veces a la maneta) y me he bajado con el en marcha y no se ha cerrado, no se que c++o te a podido pasar, pero cuando lo sepas los dices, por si acaso.
     
  20. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Acabo de regresar del conce y mañana o pasado me lo pasan por la maquina cuando sepa algo os lo cuento.
    Referente a la apertura mecanica y no electrica el pitorro subió perfectamente y al cerrar a medias se tuvo que activar el cierre de la misma.
    Esto son los enanitos de la informatica,
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo es que prefiero no hablar de coches cerrados con la llave dentro... :fs:
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Yo estoy con Gorki y VDV, yo llevo la opcion activa de bloquear puertas al iniciar la marcha y me he bajado infinidades de veces del vehiculo arrancado tanto dando al boton de desbloquear las puertas como tirando dos veces del tirador y nunca me ha pasado nada de eso, y pienso que lleva activada la opcion de cerrar puertas en cuanto el coche detecta que no hay ninguna abierta que es otra de las opciones que tiene y hay una tercera que no me acuerdo ahora mismo.

    Me parece que el coche no tiene ningun problema que solo es desactivar esa opcion y activar la otra que hecha los cierres en cuanto superas los 20 Km/h que para mi es lo mas practico.


    Saludos.
     

Compartir esta página