ojo al dato

• Iniciador del tema acedeces
  • Fecha de inicio
A

acedeces

Invitado
Esta noche,direccion Tarragona me ha saltado el radar cuando iba a unos 85 km y el limite marca 100.
Que puedo hacer? y si me dice que iba por ejemplo a 180.
Os acordais del remolque que salio a 217, el problema es que mi coche si puede ir a 180.
S2

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Que p*tada,espero que salga la velocidad real....si no estás :Randy-git:, suerte

Reacciones
3
de que radar se trata??, esto es muy importante, s2

A

acedeces

Invitado
Del que esta en las gavarras. por el que paso cada dia 2 veces para ir a currar.Ayer tenia que ir a las 10 noche para quitar unos congeladores, total sin prisas, a 80/85 todo el camino, me avisa el rp,lo miro, 83 km, sigo y zas al pasar flash.
Aviso a los mossos?

S2

F

fontenbu

Invitado
acedeces;3807458 dijo:
Del que esta en las gavarras. por el que paso cada dia 2 veces para ir a currar.Ayer tenia que ir a las 10 noche para quitar unos congeladores, total sin prisas, a 80/85 todo el camino, me avisa el rp,lo miro, 83 km, sigo y zas al pasar flash.
Aviso a los mossos?

S2

Yo me pasaria por los Mossos y solicitaria hablar con algún responsable de Transit y comentaría lo sucedido y deberían tomarte tus datos de esta forma quedaria constancia que tu has informado de un presunto mal funcionamiento del radar. Adelántate a los acontecimientos y pega primero. Saludos

Reacciones
3
j*der Rafa me dejas de piedra, si lo pasamos casi cada dia tambien, seguro que fué flash??, fué de color anaranjado??, ese radar lo tiene infrarojo, si a sido asi de afirmativo todo, haz lo que dice fontenbu, no lo dejes pasar y denuncialo, ves a avisar que lo tienes cerca, y a ver que te dicen y si aun asi te llega la multa recurres y pides revisdión del mismo, porque podria darse el mismo caso que el de la Selva, s2

A

acedeces

Invitado
[El flash que me pego, fue a los 2 seg que pasé por el poste, y el color que me dio fue blanco.

Reacciones
3
acedeces;3809194 dijo:
El flash que me pego, fue a los 2 seg que pasé por el poste, y el color que me dio fue blanco.
pues me surgen mas dudas aun, porque ese flash no era blanco, no iba nadie mas detras tuyo??

D

DonPeter

Invitado
A mi me paso algo parecido cuando iba hacia madrid. Os pongo el link:

http://www.bmwfaq.com/f99/vacilando-radares-245586/

Todavía no me ha llegado nada, pero si llega, simplemente hay que decir en la denuncia que verifiquen si en esa fecha el radar había pasado todos los controles de mantenimiento, y ya está.

Saludos.!

A

acedeces

Invitado
Bueno, gracias a todos,seguiré vuestros consejos e iré a los mossos a ver que me dicen.
S2

Reacciones
3
acedeces;3809300 dijo:
Bueno, gracias a todos,seguiré vuestros consejos e iré a los mossos a ver que me dicen.
S2
bueno pues despues de hablar con Acedeces por Tel. y teniendo en cuenta que a poca distancia habia un concierto de Sabina y Serrat:wink:, es posible que algun cohete le diera una mala pasada, pero por seguridad yo tambien le he recomendado que se acerque al cuartel y notifique el caso por si las moscas, ya nos dirás que te han dicho, s2