Ojo al nuevo Serie 5 vibra por fallo en el tren trasero

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por nuevobmwserie5, 3 Nov 2011.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Puedes explicar eso del salto que tiene la rueda?

    Tiene su lógica y cierto que el coche es muy sensible.
     
  2. nabego

    nabego Forista

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    Hola, cuando se dice que tiene "salto" la rueda significa que lo que es el neumatico osea la goma, pues que no es correctamente redonda y perfecta como deberia de ser, yá sea por tenerla incorrectamente almacenada y haya cogido una mala forma ó simplemente porque no todos los neumaticos son perfectamente redondos, tienen pequeñas deformaciones que no se ven a simple vista y eso en las maquinas de equilibrado se ve pero en la mayoria de los casos no se hace mucho caso por que le dan un indice de tolerancia bastante alto, pero para los F10 puede ser critico y deberia de ser muy bajo.

    A parte de que la maquina de equilibrado te diga el indice de salto de la rueda un especialista simplemente al hacer girar la rueda en la maquina ya lo ve, no gira redonda y eso como digo en un coche convencional no tiene mayor importancia pero en los SENSIBLES F10 si la puede tener, el montador puede corregirlo girando poco a poco el neumatico sobre la llanta e ir probando hasta dejarlo en unos valores minimos y si no puede pues otro neumatico hay que tener en cuenta que todos los neumaticos suelen tener salto pero hay algunos exagerados.

    En fin no se como explicarlo mejor, no se si me habeis entendido, si teneis dudas me lo decis.

    Por esto que os comento siempre es importante ir a un buen especialista en neumaticos y huir de norautos, feu-verd, midas, etc.
     
  3. casio

    casio En Practicas

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    lo has explicado muy claro y creo que el tema de las vibraciones tiene que estar muy relacionado con llantas y neumaticos
     
  4. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

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    Buenas tardes.

    Hará unos 2000 km que cambié las cubiertas traseras (CONTINELTAL 245/45/18/96/Y llanta 328) y ahora parece que comienzo a notar unas pequeñas vibraciones sobre los 110-120 km/h lo primero voy a hacer que vuelvan a equilibrar los neumáticos y tratare de ver como va eso de comprobar el salto.
    Trateré de ir comentando la evolución, actualmente el coche tiene 42500km

    Un saludo
     
  5. Ayelo

    Ayelo En Practicas

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    Buenas,

    A los 3000km despuès de haberme devuelto el coche BMW (según ellos Vibration free), parece que han vuelto y se esta notando cada vez más... sobre los 110/120 (pero nada en el volante) y un poco en el volante sobre los 145

    Da mucha rabia
    :bash:
     
  6. nabego

    nabego Forista

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    normarmente cuando vibra el volante suele tener mas influencia el tren delantero y cuando vibra la carroceria es mas del tren trasero.
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Muy bien explicado y gracias.
     
  8. Buenas dias. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un 520d automatico que tienen en el concesionario. Es totalmente nuevo y me hacen un buen precio. El coche lo tiene en el propio garaje del concesionario. Dado el problema de las vibraciones pensaba probrarlo antes de matricularlo pero por lo que estoy leyendo las vibraciones pueden empezar a amargarte incluso 50.000km despues de haberlo comprado. Sinceramente, pese a ser el coche mas elegante y dinamico que pisa las carreteras creo que probablemente no me lo compre. Es el que me encanta pero lo que no quiero es arriesgarme a que lo compre porque no note vibraciones y me aparezcan a los meses. De todos modos me dejo aconsejar por vosotros, foreros. Y mucha suerte con las dichosas vibraciones. Saludos
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Qué llantas y suspensión lleva?


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  10. La suspension es la que trae de serie y las llantas unas Run Flat de 18". En concreto las 245/45 R18 8Jx18. Son las llantas estilo 328 del catalogo del BMW Serie 5. Espero no liaros. Gracias
     
  11. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

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    Buenos días.

    Yo monto la misma llanta y con los 46000 y un año que tiene va como la seda.

    Un saludo
     
  12. gabibb

    gabibb Forista

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    Menudo problema tiene este coche para costar el dineral que cuesta no?
    Y es en todas las motorizaciones no?
    No habéis hecho un post con el tipo de coche, medida del neumático, marca, si es RF o no y demás para ver en qué casos vibra mas? :yawinkle
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Ya está puesto mil veces. A mi de serie en ruedas y suspensión no me vibra desde que me cambiaron discos y pastillas.


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  14. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

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    Yo acabo de comprar UNO con el paquete m , 245 delante y 275 detras y despues de mil pruebas no vibra.
     
  15. Mangas80

    Mangas80

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    A mi me pasa con un f11. Vibra atras al frenar y se nota a 60 y 120 km/h más que aotras velocidades. He cambiado discos y pastillas. Alguien al final a descubierto ma solucion al defecto. Gracias
     
  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Si vibra al frenar estas hablando de otra cosa...te diría que discos, pero si los tienes recién puestos pues npi
     
  17. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

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    Yo he visto en el puente trasero un sinenblock de goma que esta deteriorado, puede ser q sea de ahí? ?
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2017

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