Disfrutad! Lijo maderas con los pelillos de los antebrazos. Estan perturvados, pero que pasada jod*r...
Informacion debajo del video: Interlagos Blue BMW M3 E92 with iPE Innotech Valvetronic Exhaust System Black BMW 1M Coupe with Akrapovic Evolution Exhaust System.
....Como ha mejorado el nivel de los coches en Turquía... En esos piques, lo peligroso es que choquen entre ellos.
Es un peligro bestial hacer eso... Pero me parece increible el sonido del M3 y el 1M! Como anda el enano
A todos nos gusta la sensación de aceleración, las frenadas bruscas, la velocidad, etc. Pero creo que hay sitios para hacerlo y una autopista atestada de vehiculos no es el mejor sitio. Me parecen unos autenticos gilipo..as. Yo he puesto más letras que @JAVI335CC
Demasiado trafico para hacer tanto el idiota. Por no hablar de que viendo como cambien de carril, igual se estampan entre ellos xD
Pues a mi el sonido del M3 me parece horroroso,espantoso,ruidoso, no se como calificarlo. Con lo bien y lo fino que suena el v8 de serie por dioss,que manera de cagar un coche,total para que,para que te oigan a 2 manzanas,en fin,no lo entiendo. De como van por la carretera, simplemente sin comentarios.
entre los turcos los rusos y ejemplares varios madre mía que panda de desequilibrados, y el ruido del M3 insoportable!!! No aguantas ni 10 minutos dentro, infumable!!!!
Esos tienen menos esperanza de vida que los que saltan al vacío con trajes de esos que parecen ratas voladoras
Unos cuantos gilipollas con pasta,haciendo eso,los gilipollas y encima poniendo en peligro a personas que nada tienen que ver con su deficiencia mental.
Con lo bien que vas en un SUV viendo más allá del coche que llevas delante......... Bromas a parte, si tienen dinero para esos juguetes, que alquilen un circuito y se desfoguen, la vía pública no es para eso.
flipaos no...lo siguiente por otro lado...no hay policia,flashecitos,ni nada en Turquia??....asi cualquiera