Ojo Amigos Leon Fr Con Kit Cupra!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alan, 25 Jul 2005.

  1. alan

    alan Guest

    Atencion amigos una nueva especie de leones FR CUPREITORS dicen que son capaces de pasar los 275km/h :inoc :finga: , que podemos hacer con esta nueva especie?? vender nuestros bemes 320d/320td por este potente felino?? pos va ser que no jaja
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues puede ser que entre lo que miente el marcador de los Seat, más lo que miente su propietario, lleguen y sobrepasen los 275 Km/h...

    Ya se sabe la frase favorita de este tipo de gente: HASTA EL INFINITO... Y MÁS ALLÁ ](*,)

    En fín...
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se lo creen ni ellos jajaj aajajaja a tranquilos chicos
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    vaya el virus de la mentira :inoc se apodera de los seguidores de seat,creo que sufren fiebre alta y deliran:eek: :( :eek: :( :eek: :( :eek:
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... cada día tiran más por lo alto......
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo e ido montado en el cupra r de 225 cv y los relojes digitales a 272km/h ara no se lo k fallara pero mas de 240 seguro k iva
     
  7. alan

    alan Guest

    me e expresado mal es un FR 150cv pero con kit aerodinamico del CUPRA R para sacarselos de encima vamos!!!
     
  8. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    joer no os metáis con los seat en general, especificar q son los cupras, yo tengo un toledo ademas del beme y solo puedo hablar bien de el durante 10 años
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A 250 vale, lo de 272 ni de coña, ademas luego se van desarmando por la carretera
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    perdona pero de catalogo coge 245 y los relojes se ponen a 270 te guste o no yo lo e visto con mis ojos
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Los relojes se pueden poner como quieran, pero eso coche no alcanza 270 o 275 km/hora ni de broma, y por supuesto, no dudo que lo hayas visto
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    el otro dia lo prove kn un amigo k tiene un civic sport de los nuevos, yo mientras yo iba a 80 de marcador el iba a 100. En el caso del toledo d mi padre es aun peor, el civic a 100 i el toledo a 110, o sea k entre el marcador dl bmw i el del toledo tdi de mi guelo ai 30km/h de diferencia. Asi no me extraña k los fr se monten a 240 (210reales)
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues la verdad es k me extraña (dile k se lo revisen).... xq ademas los japoneses suelen hacer los marcadores bastante bien!! Yo tengo un Civic del 93 y el marcador va casi clavado al del BMW hasta 120km/h
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    todo sea por crear polemica...estoy por sacar tb las palomitas.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: me parto, la verdad es que esos marcadores mienten mas que hablan.

    Mi coche coje punta por dearrollo cortando 5º a 243km/h reales y la ultima vez iba mas o menos a 240kms de marcador y me quedaban menos de 200rpm para el corte, asi que mas o menos bien ;-)
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nuse...yo a 200 de mi marcador el gps marca 194; a 215 son 207, y metido en la zona negra aprox 230 son 215...y es que no marca mas y tampoco lo he podido poner a mas...me faltan marchas y caretera xD Pero tampoco miente tanto :roll:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nose tio, yo t lo digo xk justamente el sabado probamos esto. El suyo es nuevo, puede k los marcadores ya no sean reales. D papeles su coxe no llega a 200, en canvio lo a puesto a 220. Lo mismo kn el toledo :-k
    s2
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, como sea como el de mi maire.......... tiene un polo de 75 cv, y desde luegos los 3 priemros cuartos del velocimetro casi bien, ahora, al final se empieza a disparar la aguja que es una risa biggrinbiggrin
     
  19. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    y yo me pregunto quien en su santo juicio circula con un seat a 275Km/h, que me lo digas en un BMW ok pero en un SEAT (Siempre Estaras ApretandoTornillos) el propio nombre lo dice
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de los marcadores es muy raro, no entiendo como no los hacen mas precisos, hace unos dias ibamos un amigo y yo por la autovia y mientras mi coche marcaba 110-120, su ford marcaba 140, es un ford mondeo con unos 6 o 7 años. :roll:

    Y después de haberme echado unas risas de la hipervelocidad de su coche... :descojon: , él me dice "a ver si va a ser tu coche el que marca menos...". biggrin
     
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    BMs???? Para q coj... quieres un Ferrari o un Porsche si con un coche de 3-4 kilos tienes lo mismo q con uno de 20-30???? Y encima atuneable y amarillo???
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si es que la pintura amarilla marca la diferencia :moon:
     
  23. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Uuuuuuf si sabía yo que tenía que haber pillado el Tdi... con el mío una vez alcancé los 180 y parece que aquello se iba a desintegrar de un momento a otro biggrin. Pero es un mecherín para andar por ciudad y para ir de escuela a escuela en invierno ;).

    Eso sí cuando hay que hacer un viaje largo cogemos el e90, lo cómodo que se va, por mucho leon pontente que saquen no puede compararse al Bmw y he podido comparar porque antes del e90, él tenía el S León, comparado con otros de su gama el León será estupendo pero no se puede comparar a ningún Bmw.
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo considero un cupra R más coche que un 320d!!! :roll: :roll: :roll:
     
  25. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues yo,a nivel global pienso lo contrario, txaran.
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ya y yo con los mios llegue a ver mi cordoba cupra del 2002 con 156cv a 260km/h de marcador.... :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero eso es cierto los marcadores dee seat mienten baastantet y doy fe de ello... (exceepto el del ibiza que no se poorque pero es el que maas atina... :-k )
     
  27. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto tiene su explicación, los FR's parece que a partir de 200 redondean al alza, al cuarto de punto siguiente como las hipotecas, es decir, 250 reales serán 275 ](*,) ....es la moda que nos han impuesto los bancos. :finga:
     
  28. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo tenía un peugeot 205 que mentía más que hablaba, a partir de ciertas revoluciones (no tenia cuentarevoluciones pero por el ruidillo...) el cuentakms seguía subiendo aunque la velocidad ya se mantuviera constante, le llegué a ver a 140 en segunda, juassssssss, después metía tercera y se bajaba a 70...
     
  29. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Los marcadores mienten más que hablan, vale que el León TDI de 150cv puede ser un tiro y más si está reprogramado, pero que coja 275km/h ya es bacilar con la peña.
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    igual es verdad........
     

Compartir esta página