Noticia ojo campaña suzuki

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
se que por aqui hay varios compis con churruskis y os informo de la campaña de la bomba de freno por si no lo sabeis

el tema esta en que bien es sabido por todos que las suzukis pecan de freno delantero la bomba es nissin y esto es desde hace mucho, la cosa esta en que algo gordo a debido pasar para que suzuki decida cambiar la bomba de sus gsxr desde el 2003 si mal no recuerdo hasta la actualidad da igual que la hayas comprado de segunda mano como que no todas te la cambian y gratuitamente, da igual 600 que mil que 750

asique ya sabeis si la comprasteis nueva os llegara carta aunque yo no esperaba directamente correo a suzuki españa y en un par de dias os contestan

si la comprasteis de segunda mano igual correo a suzuki españa y os pediran datos de la moto y que le envieis el nombre del anterior propietaria y ficha tecnica de la moto asi como persmiso de circulacion, hacen el cambio en sus bases de datos y le decis al conce que la vais a llevar

en mi caso el del conce es amigo conocido mio y tengo dos gsxr 1000 k7 una nacional la otra paralela en la paralela solo me cambian la bomba de freno y en la nacional cual es mi sorpresa que cuando me llama el del conce me dice que aparte de la bomba de freno a mi moto le van hacer sin cargo alguno tres campañas mas: cambio de centralita al parecer algunas han dado problemas la mia no, cambio de valvula sais(no se que c**o regulara eso),cambio bomba de freno delantera, cambio de valvula de mariposas de no se que narices

asique ya sabeis no teneis que pagar nada y da igual que la moto este en garantia como que no

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo pedí hora la semana pasada y voy este miércoles al taller para el cambio. Muchas gracias por avisar, seguro que algún queda alguno por enterarse.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
Por ahora llevo Honda y Yamaha. Suzuki por ahora na de na...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo pedí hora la semana pasada y voy este miércoles al taller para el cambio. Muchas gracias por avisar, seguro que algún queda alguno por enterarse.
Ya diras q bomba te ponen y si notas mejoria

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Por ahora llevo Honda y Yamaha. Suzuki por ahora na de na...
Yamaha en las r1 07 habia campaña para el sensor tps en honda habia otra campaña pero no se especificamentd a q modelos afectaba y la de suzuki es la q me toca y estoy algo mas enterao jeje

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo se la quité directamente por una Brembo....

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Un gesto que engrandece más si cabe a SUZUKI. Ejemplar.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Un gestfuturoe ngrandece más si cabe a SUZUKI. Ejemplar.

Salu2
Exacto por eso mismo yo al menos creo q repetire en un futuro con suzuki de echo he descartado la gtl1600 y estoy entre la zzr1400 y la busa

josboard

Forista
Reacciones
96
Bueno finalmente bomba cambiada, han puesto otra nissin con todo el cambio de liquidoque conlleva y demás en unos 90 min. todo hecho. La vieja no iba mal pero por si acaso ;-)
Así que el que le toque ha pasar por taller.
Por cierto Vapassat hoy he estado viendo la Hayabusa y simplemente impresionante, la pintan de verde y parece Godzilla. Jeje

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.675
La válvula SAIS es la que regula la entrada de aire fresco a la salida de escape de los cilindros para reducir emisiones....en carreras se quita el sistema entero...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Bueno finalmente bomba cambiada, han puesto otra nissin con todo el cambio de liquidoque conlleva y demás en unos 90 min. todo hecho. La vieja no iba mal pero por si acaso ;-)
Así que el que le toque ha pasar por taller.
Por cierto Vapassat hoy he estado viendo la Hayabusa y simplemente impresionante, la pintan de verde y parece Godzilla. Jeje
Para eso ya esta la zzr1400

Notas algun cambio mejor tacto o algo? A

josboard

Forista
Reacciones
96
Para eso ya esta la zzr1400

Notas algun cambio mejor tacto o algo? A

Pues si que noto una mejora, es algo mas directo, se le ha ido un poco la esponjosidad que yo pensaba que no tenia y que entonces iba bien, es lo que tiene, que hasta que no pruebas algo que va bien del todos no sabes lo mal que estaba antes biggrin

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
joer gracias por la noticia,yo tengo la del 2005 de tercera mano...que vamos no me hubiera enterado ni de coña.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Gracias compi por avisar, llamare mañana al conce.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
He llamado esta mañana al conce y me han comentado que al ser propietario de segunda mano hay que mandar un correo al conce con el numero de bastidor.
Se esta sustituyendo segun me han dicho porque se ha quejado la gente que mete la moto en el circuito que tras varias vueltas el freno adquiere un tacto esponjoso.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Chato tu te has leido mi primer post? Lo pongo todo bien claro
He llamado esta mañana al conce y me han comentado que al ser propietario de segunda mano hay que mandar un correo al conce con el numero de bastidor.
Se esta sustituyendo segun me han dicho porque se ha quejado la gente que mete la moto en el circuito que tras varias vueltas el freno adquiere un tacto esponjoso.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Chato tu te has leido mi primer post? Lo pongo todo bien claro
Si he leido tu post y te he dado las gracias por el aviso. Aqui solo expuse lo que me han comentado en el conce y en ningun momento he dicho que no lo hayas puesto claro. Es mas doy un dato que tu no has mencionado y ellos me han dicho. Asi que lo de chato sobra con esa pregunta que has hecho. Solo intentaba aportar mas sobre el tema pero veo que te molesta.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si he leido tu post y te he dado las gracias por el aviso. Aqui solo expuse lo que me han comentado en el conce y en ningun momento he dicho que no lo hayas puesto claro. Es mas doy un dato que tu no has mencionado y ellos me han dicho. Asi que lo de chato sobra con esa pregunta que has hecho. Solo intentaba aportar mas sobre el tema pero veo que te molesta.

te aseguro que suzuki no cambia bombas a todas las gsxr porque alguno de sus usuarios despues de darle candela en circuito noten un tacto esponjoso eso te ha dicho a ti el conce pero la realidad es otra muy distinta y es que en uso de calle en usuarios normales ya habido castañazos por no frenar la moto y de ahi que suzuki se cure en salud

ademas no has aclarado nada ni aportado nada nuevo a lo que yo ya habia dicho

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Haya paz, mejor 2 veces una información útil por si acaso que ninguna :guiño:

Salu2

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
te aseguro que suzuki no cambia bombas a todas las gsxr porque alguno de sus usuarios despues de darle candela en circuito noten un tacto esponjoso eso te ha dicho a ti el conce pero la realidad es otra muy distinta y es que en uso de calle en usuarios normales ya habido castañazos por no frenar la moto y de ahi que suzuki se cure en salud

ademas no has aclarado nada ni aportado nada nuevo a lo que yo ya habia dicho

Te vuelvo a decir que es lo que me han comentado en el conce, en ningun momento he cuestinado tu post cosa que tu no paras de hacer con lo que yo digo. Y si he comentado cosa que tu no has dicho, que me en el conce me dijeron que viene el problema por un tacto esponjoso del freno en circuito. Pero vamos que para la proxima vez que vea un post tuyo ya te pido permiso antes de comentar algo y lo que quiero poner a ver si te parece corrercto o mejor evito aportar nada, porque aqui uno intenta colaborar y parece que que no gusta.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Haya paz, mejor 2 veces una información útil por si acaso que ninguna :guiño:

Salu2

A si es, aunque parece que hay gente que no sabe lo es que un foro funciona con aportaciones de la gente que esta en el y que cada uno ayuda con lo que puede y sabe.