Duda OJO!! con 46Rossi

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Primero leer su post de venta , es un post normal luego leer mi parrafada y comentarme que pensais.

http://www.bmwfaq.com/threads/paquete-m.795150/#post-13837243

Ojo con este chico , me parece que no es trigo limpio, dice que el pack M es de un siniestro , a mi por tlf me dijo que su amigo se puso el 1M y que el pack M entero se lo regalo a el , pero que no contaba eso aqui para que la gente no empiece hacer preguntas , en principio me conto que el se lo iba a reequipar pero que al final no (no me acuerdo por que),que lo tenia en casa de otro amigo ocupando un espacio y que le urgia venderlo , ya habiamos pactado precio y todo el rollo , me dijo que me lo habia enviado (esto el mates 27/5/2014) , estamos a Viernes 30/5/2014 y no tengo noticias de el , no me llama , no me escribe , lo llamo y no me devulve las llamadas , me cuelga cuando lo llamo , he llamado a Nacex (que era por donde "venia" el paquete) y me dicen que alli no hay nada a mi nombre , la cuestion es que el me llamaba (cuando estabamos negociando el precio el envio etc etc) y me decia que habia averiguado precios en varias empresas de mensajeria , que tenia un colega que me iba a mirar de hacer el envio como si fuese una empresa para ahorrarnos dinero , que conocia a no se quien que hacia envios de motos y le pregunto que si podia hacer el envio de los paracas.. etc etc y hasta ahora no se nada de el , no es muy raro?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
mi opinion es , que estaba negociando por otro lado , y el otro le ha dado mas pasta que yo , es que no se me ocurre nada , para la pelicula que ha montado el tio....., a mi me mando a su hilo de venta @abrahammartiin , no se si lo conoce de algo o solo me estaba ayudando a encontrar el hilo , bueno a ver que pensais.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.408
Entiendo que aún no lo has pagado...??? Si es así lo mejor es a otra cosa mariposa, vamos que deberías de pasar de él y seguir buscando.
Además con 7 mensajes...

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
No no he pagado nada ,pero es que es todo muy raro , parecía un buen tío y que estaba interesado en venderlo.....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Con lo facil que es buscar en ebay cabrones... yo estoy tieso ahora, pero en cuanto pueda me voy a estudiar ebay de arriba abajo. Aver como acaba la cosa...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.282
te puedes dar con un canto en los dientes si no habias adelantado dinero.

en este foro solo he comprado un par de veces y las 2 han sido en mano, pero en otros he tenido cosas anunciadas y gente que te pide que se lo reserves y luego luego no vuelves a saber de ellos, o gente que vende algo, le escribes a los pocos minutos de publicar el anuncio y te contesta dias despues diciendo que ya no lo tiene...

y lo que mas me fastidia es el silencio, si ya no te interesa no pasa nada, admelo saber y tu por tu lado y yo por el mio

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
te puedes dar con un canto en los dientes si no habias adelantado dinero.

en este foro solo he comprado un par de veces y las 2 han sido en mano, pero en otros he tenido cosas anunciadas y gente que te pide que se lo reserves y luego luego no vuelves a saber de ellos, o gente que vende algo, le escribes a los pocos minutos de publicar el anuncio y te contesta dias despues diciendo que ya no lo tiene...

y lo que mas me fastidia es el silencio, si ya no te interesa no pasa nada, admelo saber y tu por tu lado y yo por el mio
Pienso igual que tu , no entiendo por que no me ha dicho nadade nada , solo eso SILENCIO.

Yo he comprado aqui el Volante M y el pomo M para mi coche y perfecto , por eso pense que esta vez seria igual , pero veo que no......

Reacciones
0
Bueno veo que me toca pronunciarme,
Esto es mas sencillo que todo esto ,
Vendo un paquete M el cual no me corrija prisa venderlo.
Este chico contacto con migo y yo decidí hablar con el por teléfono ya que es trato mas cordial.
El Paragolpes se quedo en la paquetería de envio para salir , yo por motivos de trabajo ese martes sali de Madrid y deje a otra persona a cargo del tema
Pues después de un par de dias me pongo en contacto con este chico y la verdad que su comportamiento no era muy agradable ( cosa lógica de entender cuando no le había llegado su Paragolpes) el cual NO SE LE HABIA COBRADO.
Creo que no hay nada raro en esto, alguna gente de foro creo q tiene que entender q detrás de esto hay ka vida de trabajo y familia a parte.
Creo que no se colitio ningún timo ni nada similar .
Por cierto el paquete No salió de la paquetería por exceso de tamaño.
Un cordial saludo

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
bueno parece que todo a sido un mal entendido , el chico a esta fuera y por eso no se puso en contacto conmigo , el lunes lo dejaremos todo hecho , disculpa @46Rossi si te podido ocasionar algun malestar o algun mal rollo en el foro.

Última edición:

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Pues nada chicos , lo que parecia "un mal entendido" , al final es lo que puse en el primer post, despues de hablar con el , el viernes 30/5/2014 , lo ibamos a cerrar todo ayer Lunes 2/6/2014 , por que estaba "fuera" y nada mas llegar el Lunes me llamaria para cerrarlo todo y tal , bueno ni me ha llamado , ni escrito ni nada , lo dicho ojo con este chico por que es menos formal que un niño de 3 años.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Pues nada chicos , lo que parecia "un mal entendido" , al final es lo que puse en el primer post, despues de hablar con el , el viernes 30/5/2014 , lo ibamos a cerrar todo ayer Lunes 2/6/2014 , por que estaba "fuera" y nada mas llegar el Lunes me llamaria para cerrarlo todo y tal , bueno ni me ha llamado , ni escrito ni nada , lo dicho ojo con este chico por que es menos formal que un niño de 3 años.

Solo con ver estas dos frases que te copio ahora creo que estaba claro:

El Paragolpes se quedo en la paquetería de envio para salir , .....................
....................... el paquete No salió de la paquetería por exceso de tamaño

Si pagas, el paquete sale y punto, que las empresas están para ganar dinero. Encima hace poco me ha venido un paquete igual de grande de Nacex y no se lo retuvieron al vendedor por exceso de tamaño.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La pregunta es @46Rossi, piensas mandarle el paquete al compañero?

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
No os entiendo...

Yo ya sospecharía por tener 8 mensajes.

Con el primer problema o la primera cosa rara que veo o noto NO COMPRO LA PIEZA, aunque tambien algunos compradores por ahorrarse dos "€" le dan muchas vueltas y se complican una barbaridad...

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
No os entiendo...

Yo ya sospecharía por tener 8 mensajes.

Con el primer problema o la primera cosa rara que veo o noto NO COMPRO LA PIEZA, aunque tambien algunos compradores por ahorrarse dos "€" le dan muchas vueltas y se complican una barbaridad...
no te entiendo bien con eso de los "8 mensajes" , saludos!

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
vale me contesto yo mismo ajajajajajaja , supongo que te refieres a los 8 mensajes que lleva el chico en el foro desde que se regitro no?

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Pasa del tema y busca en otro lado.
Yo compre el trasero en ebay.de
Mira tambien en ebay.co.uk

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Ya , pero es que me parece increíble que la gente haga estas cosas , a día de hoy todavía no se a puesto en contacto conmigo... , es para flipar.... , ya tengo el Pack M , completo , paragolpes y taloneras , a ver sí ahorro un poco para montarlos y pintarlos y dejar mi pequeño PERFECT!!! Jejejeje

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bueno para la próxima ya sabes/sabeis... no os fiéis de la gente que no tiene un mínimo de reputación en mercado

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Ya eso si , pero no se puede ir a si por la vida

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Recien hoy , me escribe y me dice "ya estoy a tu entera disposicion". enserio???????