he hablado con este chico que es colombiano,y le he pedido una defensa packm2 para mi berlina con los antinieblas elipsoidales, y todo con contrareembolso eran 324 euros, 299 de la defensa y antinieblas y 25 euros de portes contrareembolso,...quedó en mandarmela el martes,y lo llamo el martes a las 6'30 de la tarde y aun no la había mandado,ni se acordaba,y yo ya le había mandado el demostrante de pago de 25 euros,pues hoy llega la defensa,y los antinieblas los normales,no los elipsoidales y eso que ya se lo dije por teléfono,y en vez de venirme 299 euros vienen 335 euros,tócate los huevos!!!!!!y aun encima voy al banco y no pude cancelar el ingreso,porqued si lo cancelas tiene que ser en el mismo día,yo pensaba que no..,pues eso,ojo con el colombiano!!yo he pagado porque necesitaba la defensa ya!!pero desde luego esto no queda assí....:bash::bash::bash:....!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,perdon por el tocho
pues mira,creo que es que son ovalados y nosé pero creo que son mejores.,..yo es que los vi y eran 65 euros losnormales y 85 euros los elipsoidales,..y yo pague por los elipsoidales y vienen lisos,que me lo dijo el del taller...
Yo hable con ellos para unos led y me tenia que pasar por alcorcon y me dio precio pero al final no fui pero vamos que no vi nada fuera de lugar
discutiendo con el se contradice un moton de veces,y le digo que bien claro le puse por e.mail la direccion y que cuando me llegara tenia que pagar 299 y no mas,.,,y me dice que las cosas se hablan por telefono,no por email,pero para la direccion le vale el email...nada es un mentiroso y rastrero...
Ahora mismo no hay mas que mierda de empresas anunciadas en el segundamano (ojo que igual no lo son todas!!!) pero me da muy pero que muy poca confianza......
El viejo Cristian. Yo también he tratado con él. Le puse las pilas desde el principio porque no acababa de fiarme, y al final todo sin contratiempos. Habré tenido suerte, porque el tío es la dejadez en persona.
ya te digo,el tio,es parado, pero parado parado,..hablas con el y te pone nervioso,te dan ganas de decirle,..!!!!espavila!!!!!a mi el cabron me la jugo,estoy seguro que fué porque le dije que me urgía que tenia que dejar ya el coche en el taller y no podia esperar y claro,se aprovecho...
El Cristian ese es rumano, el colombiano sera otro que trabaja con el, yo le he comprado el paragolpes delantero MII y los antinieblas y la venta bien, lo unico que el paragolpes delantero no encajaba como deberia, entre otro chaval y yo lo llevamos a su sitio, pero sobraba de un lado, faltaba de otro, vamos un desastre. a venta BIEN pero la calidad de lo que venda MAL.
yo pensando comprarle el pack m para e36 entero...sabeis de algun sitio en madrid donde no te la peguen como estoss??
A mi me timo con el paragolpes M trasero para el berlina e46, en la fot ovenia cn la chapita del remolque y en el anuncia decia que era completo, y cuando me viene no trae la tapita del remolque y el tio me dice que eso no viene, que de fabrica viene asi..... joputa, llevo el paragolpes con el aguejrito... queda horrible...
Me dijeron que compra los paragolpes defectuosos de los pedidos grandes que hacen empresas Alemanas a China.
joer..vaya con el pollo ese..y yo que estaba pensando en pillarle una m3 pero visto lo visto mejor buscar otro de confianza
Hola a todos. Veo que casi dos años después retomo este hilo, pero es para contaros la pequeña movida que me está pasando. Yo, al igualque muchos de vosotros, me decanté por comprar los pilotos LCI, en la tienda de Alcorón, y buneo, peus fenomenal, se compran, se pagan, y se instalan, que no tienen mayor misterio. Hasta ahí bien. Ahora viene la historia.... 6 meses después de montarlos, concretamente la pasada semana santa, detecto que en uno d elos pilotos, el intermitente led fallan 2led de la misma fila. El fallo, es que tienen una intensidad bastante inferior, no llegan a estar fundidos, pero no lucen con la misma intensidad. Los llevo a la tienda donde los compré de Alcorcón, y bueno, me dicen muy amablemente que tienen que mandarlos a Alemania a reparar. Pues bueno, no hay problema, porque los tengo nuevos, y se los llevé con su embalaje original y todo, vamos como cuando los compré. · semanas más tarde, me contactan de la tienda de Alcorcón, para decirme que los de Alemania, solicitan una "factura" del taller donde me han montado los pilotos para que entren en garantía, porque si no me va a suponer un coste de 50€ si no la presento. Intento que me faciliten el contacto del fabricante para hablar con ellos y entrar en razones, pues no es un defecto de instalación sino de fábrica, puesto que el fallo ha sucedido a los 6 meses de estar funcionando, y no en el momento de la instalacion. Pues nada chicos, que el de la tienda de Alcorcón, me dice eso, que tiene que ser una factura de un taller, pero encima tiene que ser de electricidad, no vale un taller de chapa... asi que la verdad, que no me esperaba tanta historia por esto. Asi que bueno, ahora estoy a ver cómo lo hago para hacer una factura de algún taller de electricidad, o si no, me tocará pagar los 50€ de reparación. Qué pensais al respecto? Qué harais vosotros? La verdad que estoy muy mosqueado, pero bastante calmado, es decir, que no me dejo llevar por la ira ni mucho menos, así que os cuento esta historia que me ha pasado, para que la tengáis en cuenta por si por desgracia os pasara algo similar, saber a lo que atenerse. Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo