ojo con BMW (concesionario y atencion al cliente)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por hispancarlos, 18 Abr 2005.

  1. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    La semana pasada lleve mi BMW 320d, al concesionario de Ciudad Real capital, para poner un retrovisor, arreglar el paragolpes y cambiar la resistencia de los ventiladores del aire acondicionado y cuando voy a recogerlo me encontre con lo siguiente:
    -Me cobran parte de la factura de chapa porque según ellos la compañía aseguradora les paga menos de lo que vale la reparacion, puesto en contacto con la aseguradora me dicen que a ellos no les habian dicho nada y que de ser asi me hubieran llamado.
    -De la resistencia me cobran 18 euros por comprobar que esta estropeada (sino estaba estropeada, para que lo llevo??)
    -El coche tenia en deposito mas de 20 litros de diesel y sale en reserva, llegue a la primera gasolinera de milagro
    -En el capo me hacen un rayon de punta a punta.
    -El trato que recibi de los empleados desde la señorita de recepcion hasta el jefe de taller que solo se puede calificar de vejatorio.

    Ante esto, me pongo en contacto con atención al cliente de BMW iberica, su respuesta después de marearme varios dias con llamadas, empezando por el concesionario que me llama para pedirme explicaciones, de porque me quejo, al final me llama alguien que dice ser el “gestor”, para decirme que no se va a hacer nada, que el diesel que me han quitado y el cobro de mas lo apunte en una barra de hielo y que el capo me j*** y si quiero que lo arregle yo.

    Es la primera vez que me pasa algo asi en un concesionario BMW, que te roben el combustible, te rallen el coche, te insulten y te estafen como en un taller de mala muerte y encima atención al cliente de BMW se ria de ti.

    Ya sabeis, controlar el estado del coche y lo que lleveis en el deposito antes de dejar el coche en un concesionario y si teneis problemas no os molesteis en acudir a atención al cliente de BMW, os ahorrareis que se rian de vosotros ellos tambien

    BMW parece que ya no es lo que era, un saludo
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Me dejas de piedra. ](*,)


    El trato del conce de Zamora conmigo, siempre ha sido exquisito.
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    es increible q estas cosas pasen
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El trato conmigo en Lleida es excelente, nunca he tenido ningun problema y la relacion Taller -cliente ya es de hace muchos años... desde el 88....
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te muevo el post al foro de quejas, para que el resto de foreros sepa qué clase de concesionario hay en Ciudad Real.

    salu2
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    OJO AL DATO: lo de cobrarte parte de la reparacion de chapa por que la compañia no ha pagado lo suficiente, NI SE TE OCURRA , te estan robando,no lo pueden hacer de ninguna manera y esto no es mi opinion es una verdad como un templo,rapidamenta a tu compañia y a consumo,esto es algo que en mas de veinte años de profesion en el mundo del automovil no habia visto nunca y tanto como profesional como usuario esto es indignante y me da verguenza agena estoy cabreadisimo, luego los demas pagamos el pato de estos sinverguenzas
     
  7. Bill

    Bill Guest

    Vete al Juzgado.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un día de estos pondremos un hilo que se hará eterno de seguros. Eso de pagar menos por un arreglo porque el coche tenia tres años y la aleta y el foco que me pusieron eran nuevos me pasó a mi, pero con el seguro, no con el taller. Por otra parte, yo le mandaría a los cenutrios la direccion de este foro y a esperar a que se arrodillen y de todas formas ya sabemos donde no parar ni fumados.
     
  9. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    vaya tela, lo unico que veo relativamente normal es que t cobren el diagnostico,porque tu sabes que es la resistencia, el tecnico puede saber que es la resistencia, pero y si no lo diagnosticas y luego resulta que despues de cambiar la resistencia no era la resistencia lo que fallaba? por todo lo demas un robo, en la concesion que conozco d bcn lo de la gasolina t marcan como tienes el deposito en una hoja que luego firmas
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    estas tardando en rellenar la hoja de reclamaciones y presentarla en consumo.....
     
  11. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es cierto, aqui en BCN, firmas una hoja en la que se indica el nivel del depósito y los km del vehiculo en el momento en que lo entregas....
     

Compartir esta página