¡Ojo con comprar el coche de los de stock! (ladrillo)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JesusT, 6 Dic 2005.

  1. JesusT

    JesusT Guest

    Con este post quiero hacer una advertencia =; a todos aquellos que tengan pensado comprarse un X en breve y valoren la posibilidad de adquirirlo de los que ya están fabricados en vez de uno que esté por fabricarse o en proceso.

    Os cuento mi experiencia.

    A mi me interesaba acceder a un buen precio y por ello me moví en las fechas cercanas a fin de año para "aprovechar" las ganas vendedoras de los concesionarios (por eso de cubrir cuotas de venta anuales). Tenía claro el motor, color y tapicería que quería y también que no me importaba que viniera "pelado" de opciones. Visité varios concesionarios, encontré un coche que me encajaba y pedí precios. En un concesionario me hicieron una oferta que me pareció muy interesante y me decidí (descuento superior al 10% sobre el precio de catálogo).

    ¿Cuál es el "secretillo"? Pues que me han "colocado" un X3 que ya estaba fabricado hace bastante tiempo, con lo que eso implica a nivel de determinados acabados :fs: . Por ejemplo, los tiradores interiores y molduras interiores vienen en negro (en lugar de en Titan silver), no trae guantera en la parte alta del salpicadero y alguna que otra cosilla 8-[ .

    Para mi gusto particular no ha sido demasiado contratiempo (me gusta más todo negro por dentro) si bien he de reconocer que echo de menos lo de la guantera.

    De todos modos, lo que me parece grave es que el concesionario no me dijera nada de esto. Es más, me dijo que venía por dentro tal y como estaba un X3 que tenían en la exposición (que venía como se fabrican ahora) y resulta que el viernes cuando lo recogí me lleve la SORPRESA [-X .

    Ayer le escribí al comercial que me vendió el coche quejándome (algunas de las configuraciones que me pusieron por escrito en la oferta que firmamos no me han venido -p.e. la línea cromada exterior). Les he dicho que no me ha parecido bien y que espero que pueden proponer alguna manera de "compensarme". :argue:

    Si pensaís compraros el coche de stock, no dejéis que os hagan lo mismo que me han hecho a mí. Insistidle al concesionario (que incluso os lo escriban) que os digan cómo viene el coche y cuándo se fabricó.

    Un saludo,

    Jesús.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    pues eso te puse en el otro post.....de todas maneras y como comentas ....tampoco es tanto aunque tienes toda la razón...ahora que lo tienes....a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

    Por cierto la guantera central, los tiradores y el pomo haz fuerza, con el jefe de ventas para que te lo instale......sino en recambios lo tienes y es facil de cambiar.

    Un saludo
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Y yo me pregunto, si el X estaba en stock... Porque no lo vistes antes de comprarlo, hubieses visto todo lo que has comentado.... Bueno yo lo primero que hice cuando lo compre y era de encargo y antes de pagarlo con el contrato en mano fue repasarlo de arriba abajo.... Y cuando estaba todo OK, lo pague.
     
  4. eguillem

    eguillem Guest

    Mi experiencia con los Stock es que son lo que son. Por eso se hace mucha mas fuerza a la hora del precio. Lo suyo era haberlo utilizado en su contra a la hora de comprar y sacar un mejor precio si cabe...pero una vez comprado....
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues desde luego deben de responder, pero a ver si antes de comprar vemos el coche y más si esta en stock!
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ah, enhorabuena
     
  7. JesusT

    JesusT Guest

    Tenéis razón en que debería haber visto el coche antes de pagarlo al 100%. Me merezco la "bronca" que me echáis. Pero bueno, no lo hice, confié en el comercial, me equivoqué y ya no tiene solución. De todos modos, al mal tiempo buena cara, es decir, que esta advertencia sirva para que quien me haya leido vaya sobre aviso y no le pase lo mismo que a mi.
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena y disfrutalo.Lo de stock no lo entiendo,¿donde lo tenían?¿por qué no te enseñaron el que compraste?
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Eso me ha pasado a mi con el 330cd, pero a mi tengo los faros amarillos, cd sin mp3 y alguna tonteria, pero me han dicho en el conce que si kiero que me lo quedan como si fuera a salir de fabrica pero...bah!
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Algunos acabados, si quieres, los puedes completar a tu gusto: las manetas de las puertas y el pomo del cambio de marchas los puedes poner cromados...

    Saludos
     
  11. Jbricios

    Jbricios Guest

    Yo la única pega que tube al comprar el coche en stock es que en lugar de 2 días que se tarda en matricularlo me tardaron una semana en darmelo, por la incompetencia del vendedor.
    No te puedes fiar de ningún vendedor, lo que pasa es que en el otro lado de la balanza está tu coche esperandote... y por eso hacemos todo aprisa y corriendo.
     
  12. JL007

    JL007 Guest

    Si te sirve de consuelo para no sentirte tan timado, a mi me dijeron que la guantera en la parte alta del salpicadero solo viene si pides el pack extra de huecos o espacios (no recuerdo bien como lo llaman). Asi que si viene de serie es normal que no la tenga
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Entiendo tu mosqueo,pero has de saber q el mio tambiem venia asi xq fue uno de los primeros y yo le he cambiado todo,los tiradores ,los embellecedores y la guanterita de arriba,aun asi el precio de estos complementos no superara el descuento tan importante que te han hecho.

    Distinto hubiese sido si te hubieran dicho q trae pack sport y despues no lo lleva,eso si q no lo podrias solucionar.

    Salu2.
     
  14. jayma

    jayma Guest

    Gracias por la informacion y ya sabes:

    A lo hecho pecho.Ahora toca disfrutarlo.

    Saludos.=; =;
     
  15. SEA

    SEA Guest


    Yo así lo he hecho........y me ha salido gratis.:) :) :)
    Salu2
     
  16. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta:
    11.242
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Hombre tampoco es mala compra... leñe... ando en la misma situacion que tu aunque no me corre prisa... dada la gran depreciacion que tienen los X3 3.0i... intentaré aprovechar el mejor precio... solo quiero que tenga xenon, isofix trasero, volante multifuncion y 231 CV... el resto me da igual...
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Pues a nosotros no nos salió gratis :ar: :ar: :ar: !!!!

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Solo felicitarte por una buena compra, esos acabados sacalos por recambios e intentan que te los pongas sin pagar.
    saludos
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con los compis, en concreto con Santi, negocia alguna forma de que te pongan los tiradores y tal, saldrás ganando pq te has ahorrado una pasta. Son detalles sin importancia (y con solución) por los que no vale la pena hacerse mala sangre. Si hubiera venido con un motor "viejo" ya si que serían palabras mayores.

    Saludos,
    Alex
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :driving: FELICIDADES Y QUE LO DISFUTES :driving:
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     

Compartir esta página