Estimados compañeros: Tened cuidado con el concesionario BMW MOTORRAD CELTAMOTOR en Vigo. Están intentando colar una BMW K1200S como impecable, "de confianza", sin golpes, bla, bla, bla... que tiene el chasis cambiado o reparado por siniestro (no se sabe donde, pero no en BMW), no tiene libro de revisiones (aunque me ofrecían confeccionar uno..), va, al menos por el tercer propietario, y alguna otra cuestión legal más, pendiente de confirmación, que de hacerlo sería gravísima. Toda esta información es hábilmente ocultada por el responsable de motos Juan Bastero, mintiendo descaradamente el preguntarle y su argumento es que no tiene libro ni historial la moto "porque su dueño es íntimo amigo del mecánico que "HACE TRABAJOS POR FUERA...", que la moto no sufrió ningún golpe (toma ya!) y que es una moto de total confianza... Con estos argumentos y fiándome de que estaba comprando en un concesionario oficial, estuvieron a punto de colármela (por horas), pero al ver el permiso de circulación (no me envió nunca la ficha técnica, a pesar de solicitársela en varias ocasiones), tirando de historial de la moto descubrí que éste no coincidía en nada con lo que manifestaba D. Juan Bastero. Lógicamente la compra no se llevó a cabo y deseo con este mensaje advertir a posibles compradores, para que no los engañen, como lo han hecho conmigo. La moto es una K1200S tricolor del 2.008 con matrícula ----GFJ. Tiene una R al final del número de bastidor (pedid siempre la documentación). Espero que le no le coloquen "el muerto" a nadie... Todos estos hechos con datos precisos han sido puestos en conocimiento de BMW, estoy esperando respuesta. Cualquier información adicional que preciséis, me teneis a vuestra disposición.
Pues a ver si le sirve al siguiente interesado aunque al final al igual que los peces, alguno acabará picando.
pues muchas gracias por el aviso, algún coche se ha ofrecido por el foro del concesionario "Celtamotor".
No entiendo eso q se ofrecen para confeccionarte un libro de mantenimiento, las revisiones hay q cargarlas en el sistema, ya me dirás como hacen para cargarte de una tacada XXX revisiones de la moto, a demás sellar un libro de mantenimiento como oficial sin ser cierto , se juega su trabajo y la concesión una sanción, no es tema menor ese.
La están anunciando por 8.900. Ahora dicen que le han cambiado el chasis por la rotura del soporte de la palanca de cambio ... que opinen los entendidos. No dicen en que taller se lo han cambiado, ni cuantos propietarios ha tenido la moto...
He recibido respuesta de BMW: Lamentan la atención dispensada por CELTAMOTOR, trasladan los comentarios a dicha entidad y me indican que CELTAMOTOR continua a mi disposición para ofrecerme las aclaraciones y explicaciones que precise....bla, bla, bla .... Increíble, ponen al zorro a cuidar de las gallinas....