ojo con el tema de los subwoofers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 16 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Ya os comentaba que el tema de los subwoofers me tenia muy mosqueado............muy mosqueado.....mosqueadisimo...


    SEÑORES ¡¡¡¡¡NO LLEVAMOS SUWOOFERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Solo una mierda (con perdon) que ellos llaman Altavoces de apoyo a graves.......

    Gracias a original 1 por la informacion y la confirmacion...


    aqui os pongo la informacion contrastada.....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=676827#post676827
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Esto es para descojonarse de risa, es que tenemos cara de gilipollas los que tenemos Bmw, j*der que no pongan nada (como hace años), y asi que cada uno se busque la vida.
    Te ponen altavoces y submierd..a y te los cobran a precio de oro, j*der, ya esta bien.
    Saludos
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¡Increíble!
    ¡Indignante!
    ¡Incomprensible!
    De verdad, no entiendo la filosofía de BMW en este aspecto... A no ser que sea tan simple como tratar de obligarte a poner más extras a precio descaradamente caro.
    Un saludo,
     
  4. una pregunta...

    En el catalogo, pone subwooferr? si es así, estan cometiendo un delito.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    En el catalogo, no lo se, pero el comercial si que me lo indicó, le he llamado y he quedado con el esta tarde......no lo he dicho el tema......ya os contaré lo que me dice.....
     
  6. Una vez mas, se denota la poca calidad de acabados del X3!!! cago en la mar.

    En Julio cuando tenga jornada de verano me buscare los altavoces q me recomendasteis...
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La verdad es que no sé a qué c**o está jugando BMW con nosotros los clientes. Es bastante indignante. Es como dice JuanX3 que parece que te están "obligando" a poner extras a precio desorbitado. Y luego esos extras tampoco son la octava maravilla. Casi es mejor si quieres, una vez con tu cochecito que TE HA COSTADO UNA PASTA, irte a un buen centro de car audio y que lo pongan ellos. te saldrá mas barato y sonara muchisimo mejor. Seguro. A mi X5 estoy pensando ponerle un subwoofer debajo del asiento. Kenwood, JBL y Alpine tienen algunos pensados para ir alli, por un precio que ronda los 180 euros. Igualito que BMW.

    Editado para corregir mis faltas de horticultura por ir a toda leche con tres dedos. :mus- :mus-
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mabena, has llegado a desconectarlos para ver la diferencia de sonido?

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    no me he quedado sin ganas......tengo que quitar los asientos....un dia de estos,,,,,joer es que es lo unico que me falta...ahora me suena muy bien por arriba, solo me falta los graves de abajo y ya esta....ya me parecia complicado que un subwoofer entrara en el poco sitio que queda.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Te sorprenderías de los subs que se están fabricando hoy en día. Uno de estos es el que voy a poner en mi X5:
    Kenwood KSC-WA62RC
    o este
    Infinity Basslink T
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Muy chulos pero yo lo comentaba por el tema de la profundidad......estamos hablando de casi 8 cm
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo tengo la gran suerte de no sentirme engañado, porque a mí no me supieron decir ni el número de altavoces que venían con el coche... como para hablar de subwoofers...
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Excelentes concesionarios los de Vitoria, ¡pardiez!
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Xtian tiene razón, creo, pero yo no encuentro nada en el catálogo...
    Lo que estarían haciendo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero seguro que si no está especificado en algún sitio (ya se habrán cuidado de que no salga nada de nada), no se puede demostrar y, por lo tanto, a seguir haciendo de primos paganinis...
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Deberías ponerlo en el general, para que se enterase todo el mundo, ésto es una verguenza.
     
  17. Como comentaba en otro hilo creo q Alex, un coche de 55.000 € q no tiene climatizador bizona, cinturon regulable, ...

    En fin... Q yo esperaba mucho mas.
     
  18. Justiniano

    Justiniano Guest

    ¿Hay alguna dirección de e-mail a dónde nos podamos dirigir para protestar en masa?...y que llegue a la central de BMW no sólo a BMW Ibérica.
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos a ver señores, que no cunda el pánico........#-o #-o #-o

    De toda la vida, un altavoz de apoyo de graves, subgraves o como lo queráis llamar es un SUBWOOFER, es un anglicismo como muchos otros..........:-k :-k :-k

    Otra cosa es la calidad del mismo, puede ser mejor o peor pero sigue siendo un SUBWOOFER, lo que pasa es que a Original 1 le debe salir ése nombre en el BMW TIS.......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    No lo se Germán, lo consultare, desde luego ha puesto la foto por algun post...¿ a ti te parece eso un subwoofer? yo creo que no, pero tranquis que esto es lo que hay y nada mas......a original 1 le he pedido que me diga si el altavoz de ayuda de graves es igual para todos los sistemas, es decir standart, hifi e hifi profesional, ya nos informara, a mi en el etk solo me sale una referencia......

    German se llame como se llame....pon la oreja please ¿Tu escuchas algo?....es que yo estoy convencido que ni si quiera funcionan....ya me dirás.
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sí que se escucha y bastante bien, por cierto......;) ;) ;)

    Evidentemente, no es un subwoofer de 30 cms. con cajón acústico, pero no suenan mal, habida cuenta de que muy grandes no pueden ser ( como mucho, de 16 cms. o unos 16x9 ), ¿ será por haber cambiado la fuente de sonido ?....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo estoy con Germán, que no llegue la sangre al rio, tampoco lo veo tanta estafa. Es ams en ningún lugar del catálogo (no se si se me ha pasado) pone que venga un equipo de alta fidelidad con los mejores componentes del mercado en el standard.

    Es como dices mabena, te ponen lo justo, para poder sacarte los euros con los extras. Es una eatrategia como otra cualquiera y, en definitiva, muy respetable.

    Por cierto:

    Standard 2004 : 2 todo terreno en puertas y los dos subwoofers =4
    HIFI 2004: 2 tweeter delante, 2 medios delante, 2 sub, 2 todoterreno detrás=8
    DSP 2004: delante igual, detrás 2 tweetr, dos medios.=10

    Standard 2005: 2 todo terreno delante, 2 sub, 2 todo terreno detrás = 6
    HIFI 2005: igual que HIFI 2004 =8
    DSP 2005: igula que HIFI 2004.

    O sea, que te debo una copichuela.

    Saludos,
    Alex
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso, eso, por el precio de un todo-terreno, tienes 5.........biggrin biggrin biggrin

    ¡¡¡¡¡ CAMAREROOOOO !!!!!!, Un CARDHU, please.........:zartyman :zartyman :zartyman

    Un saludo, German.
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo acabo de comprobar, en la página 62 del Catálogo General del X3 2005, en el apartado Sistema Hi-Fi y Equipo Hi-Fi Professional dice 2 SUB-WOOFERS, es decir, dos altavoces de bajas frecuencias o de apoyo de graves.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Pero es que en ningún momento nos están veniendo la burra coja, lo que dice el catálogo es lo que hay, ni más, ni menos, aunque, repito, la calidad sea mayor o menor......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    No si yo os doy la razon, es lo que hay y punto,

    German, no creo que sea mas grande de 12 o13 com,,,,pero seguro que de 16 ni de coña...ojala.

    Los subwoofer mas pequeños que he encontrado son los de 6.5" y dudo que entre en ese hueco tan pequeño......yo creo que tu los escuchas debido a que han tirado de ampli para moverlos y que por ahi es por donde esta la diferencia,,,,me gustaria que alguien con el sonido standart me diga que tal se oyen.......
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, no te digo que no, ahora suena infinitamente mejor que antes ( Hi-Fi " normal " ), pero opino que el Hi-Fi tampoco suena mal, vamos a ver, no mata, pero mal no suena......:roll: :roll: :roll:

    El standard es eso, standard, pero que muy standard........:cry: :cry: :cry:

    No te sabría decir la medida, no lo he visto.........:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  27. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Pues yo acabo de recibir mi X3 2005 con el HiFi y estoy muy contento de cómo suena. No es para morirse, pero está bastante bien.

    Mi pregunta realmente sería si hay mucha diferencia (o si sólo la diferencia está en los tweeters de delante) entre el Standard 2005 y el HiFi 2005, porque si hay poca, creo que he tirado unos 600€ sólo por 2 tweeters!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

    Saludos.
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    por los tweeter + el amplificador (que hace mucho de ahi la diferencia) ......lo que pasa es que German cambio la fuente (y menuda fuente hay fotos por post antiguos) y tiene el amplificador del hifi+la fuente buena y con mas potencia, por eso no sirve como referencia a mi con el standart ni a ti con el hifi.....
     
  29. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me imagino que querías decir DSP 2005: igual que DSP 2004=10.

    Salu2
     
  30. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En el BMW ETK hay diferentes referencias para los altavoces dependiendo del sistema que sean, por lo que pienso que son diferentes, además del amplificador.......:-k :-k :-k

    El mío suena mejor por que el amplificador de la AV-Master está conectado en serie al amplificador del Sistema Hi-Fi, sobreexcitándolo, así aumenta la potencia de salida, aprovecha el divisor de frecuencias del ampli del Sistema Hi-Fi y mejora la calidad del conjunto......:xray: :xray: :xray:

    La AV-Master, al tener una potencia contenida ( 6x50w ), hace que el aumento de potencia sea equilibrado y que los altavoces puedan aguantar bien ése aumento de potencia, aunque evidentemente, si se pone a tope, los altavoces se saturan.......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página