Pues después de casi dos meses desde la compra del coche, mi vía crucis particular con este tema no ha terminado. Y no por desentendimiento del concesionario vendedor que, en este caso concreto, se están portando de 10, si no por el trato recibido por parte del conce de Madrid que se está encargando de "solucionar" los asuntos pendientes que tenía el coche.
La última, de ayer mismo. Después de casi un mes de espera desde mi última visita (no disponían de coches para dejarme), fui a llevar el coche para un tema de chapa que estaba aún pendiente y, al ir a firmar el contrato de cesión del coche de sustitución, en el apartado de franquicia, que indicaba una cuantía de 300€, me lo tunean con bolígrafo y me ponen 900. Ante mi incredulidad ante semejante operativa y, por qué no decirlo, una cifra que me parece absolutamente desproporcionada (me han dejado un Mini Cooper 5 puertas, no un M3 Touring Competition), me dicen que es política de BMW respecto a los coches de sustitución

.
A mí, lejos de eso, me parece una extorsión en toda regla por parte del concesionario para que uses el coche lo justo y necesario o, directamente, que no lo uses. Eso, o que no les ha sentado nada bien la reclamación que les puse en Ibérica en mi anterior visita por el trato recibido.