Ojo con novomovil

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por lagun31, 22 Oct 2008.

  1. lagun31

    lagun31 Guest

    Quiera dejar ante todo constancia para quien se piense comprar un BMW en novomovil,concesionario de coruña.Les comento mi situacion, hace unos dos años que compre alli un vehiculo BMW 320 CD acabados M,osea que hasta arriba de todo, cuando estoy firmando los papeles para la documentacion me doy cuenta que el coche ya estaba matriculado, ante esto se lo comento al vendedor y me dice "que no sabia nada" se va al gestor y vuelve diciendo que fue un error y que me harian un "detalle" dicho detalle fue paraguas y vehiculo a escala bmw,para mear y no echar gota. El primer año tuve el coche asegurado a todo riesgo en mapfre 3.000€ ya que cajamadrid para darme el prestamo era una de las condiciones.Primer año ningun problema,el segundo año decido cambiar el seguro ya que otra compañia conocidisima en toda españa me sale a todo riesgo con franquicia de 150€ la mitad de precio,pues uno mira su bolsillo y claro pues calidad-precio ya sabe uno.Llegando al asunto tengo un pequeño golpe y cuando vino la grua decido llevarlo a novomovil ya que fue donde lo compre.Al dia siguiente fue el perito de mi compañia y autoriza que se haga la reparacion pero empieza el calvario,me llaman del concesionario y me dicen que yo primero pago la factura y luego yo se la reclame a mi compañia,me quede perplejo y les comente porque y me responden que solo trabajan con Mapfre y creo Axa todas las demas no quieren saber nada de ellas.A todo esto el coche ya esta arreglado pero debo pagar 6.400 € a los cual no tengo.Mi compañia desde el primer momento siempre tuvo una actitud colaboradora e incluso fue dos veces el perito para solucionar el problema pero NADA, la actitud del Gerente de NOVOMOVIL fue tanto a mi como cliente y a el tramitador de mi compañia de denigrante y prepotente. Quiero que todo el mundo tenga en cuenta esto si deseas comprar el coche en novomovil que sepan que solo trabajan con mapfre y axa.Si deseas asegurar el coche en otra compañia lo siento pero te pasara como a mi, por mucho que se lo hayas comprado.Quiero dejar claro que solo ocurre aqui en los demas concesionarios no.Hable con la central y la respuesta este gerente solo trabaja con esas 2 compañias.AVISADOS QUEDAIS.Un saludo.
     
    A juan carlos Cascudo le gusta esto.
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues ya podían haberlo dicho antes de empezar a reparar el coche. Si no te interesan sus condiciones, te lo llevas a otro taller, no te jode. Primero trincar el coche, repararlo y luego imponer condiciones por su parte. Qué listos.:ar::ar::ar:
     
  3. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    Buscate un abogado y que te asesore, lo primero te lo tenian que haber dicho antes de cambiar un sólo tornillo, aparte de ESTAFARTE, han pateado tus derechos de consumidor, por cierto vete a tu oficina de consumo más cercana y que te asesoren, no te duermas.
    ...y suerte
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.341
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo casi veo mas gordo lo que esta en negrita
     
  5. DOLENE98

    DOLENE98 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Novomóvil.......no me sorprende........Lo que sí me sorprende es que no aparezca más por el foro de Quejas a BMW.....
    Lo único que tienen "bueno" es una vendedora que le robaron a (creo) Arrojo.......
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Documenta bien el tema y tienes todas las de ganar.
    Suerte!!!
     
  7. Tone

    Tone En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Suerte
     
  8. creo que debes ser al que le a tocado la loteria.conmigo se portaron y se portan que mas quisieran otros concesionarios.vengo de audi y esos si que eran problemas.
     
  9. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Novomovil ,tiene la concesión de Ferrol,mi vecino recibio un trato,digamos nada elegante,por parte del gerente,cabreado se fué a Lugo a comprar el coche y vino encantado del trato y del descuento, a los 15 dias pedi pesupuesto yo en novomovil en Ferrol ,ja,ja,ja, trato seco y poco descuento,me fui a Lugo recomendado por mi vecino y solo de entrada 1.300 euros menos y la primera revisión gratis.con decirte que novomovil por gastos de matriculación(papeleo) te clava 600 euros y en Lugo 300,ya te digo todo.
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Menudos elementos estos de novomovil
     
  11. Arden

    Arden En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ring
    es mejor irse a lugo o a santiago

    Son unos chulos y prepotentes
     
  12. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Suscribo cada una de tus palabras, a mi me están haciendo lo mismo, desde el jueves pasado tengo arreglado el coche y finalmente obligan a la compañía a ingresarme el dinero a mi y que yo pague el arreglo finalmente.

    Así que otra semana más sin coche, desde hoy hasta el jueves que supongo que tendré la transferencia, un ejemplo, desde luego, de cómo no deben hacerse las cosas, siempre perjudicando al usuario.

    P.D: Por cierto, de la gente de taller de momento, y todo hay que decirlo, a falta de ver cómo ha quedado el coche, un 10 por su atención durante todo este tiempo.
     
  13. Donjoe

    Donjoe En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    menudos cabronazos pero creo que dentro de lo legal estan haciendo lo correcto.
    me paso a mi algo parecido con una moto aunque la factura fue del taller a la compañia y punto.
    suerte
     
  14. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Dos perlas que me pasaron a mi personalmente: cuando tenía el e30 se fastidió la junta de culata, me llevé el coche allí y me lo tuvieron un semana, me limpiaron el radiador, cambiaron manguitos, pruebas,etc, total me lo dan un viernes diciéndome que no pueden bajarlo de la raya de tres cuartos, la que está antes de la roja; me cobran 45 mil pesetas (hace 11 años) y acto seguido me lo llevo a un concesionario que había cerca, el mecánico abre el tapón del radiador, me manda acelerar, y al ver que había aire en el circuito me da el resultado: junta quemada, 75 mil del ala y las 45 mil que les pagé a novomóvil tiradas. Otra fue cuando me compré el e46, pedí precio para cambiar el idioma del navegador a ellos y al concesionario de Santiago, con la diferencia de precio me fuí hasta Santiago (140 km ida y vuelta) y me sobró dinero.
    Sin palabras.
     
  15. Slipknot

    Slipknot

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte a la izquierda
    Yo he pedido precio en Novomovil tanto en Ferrol como en Coruña y aunque el trato estuvo bastante bien (mejor en Ferrol, pero peor precio), no le llegan ni a la suela de los zapatos a Lugo. Alli si te saben tratar bien y encima te sale mucho mas bataro. Esta semana prbablemente les encargue alli mi serie 3 coupe.

    PD: la vendedora de Coruña (Elisa) trabajaba en la VW en automoviles Sanchez. Encantadora
     
  16. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Pues yo al poco de comprar e coche fui a Novomovil Ferrol a comprar el libro de instrucciones BMW E46 y no me lo vendieron porque mi coche era de importacion. Clientes de primera y de segunda. Solo voy alli a comprar piezas y ya llevo el numero de referencia porque se las pasan canutas para encontar algo en el ETK. Eso despues de comprar ya unas cuantas cosas ya soy un clente de primera y todo. Pero son muy secos. Esto referente a Recambios, poruqe taller y venta nunca he ido y espero no ir.
     
  17. chemahega

    chemahega Guest

    Suerte Chato!
     
  18. hackboy

    hackboy Guest

    Menudos sinverguenzas, engordarian bien en la reparacion y para que no les echaran para atras la factura, te la encargan a ti para que trages y tu te pelees con tu aseguradora, vaya SINVERGUENZAS, no tienen cara ni nada. Meteles toda la caña que puedas, a este tipo de ladrones hay que darles bien. Suerte
     
  19. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    hola a todos, aprovecho para presentarme.
    en agosto de 2008 comenzamos a mirar para mi novia un 118d, era imprescindible el pack m, sensores...etc...asi que al primer conce que fuimos (por cercania) fue a novomovil de coruña, en donde nos enseñaron como la ganga del año uno como queriamos por 28.900€ pero matriculado de julio, de hecho, estuvimos a punto de dar el ok en el momento. Al dia siguiente, para salir de dudas, llamamos a otros conces de galicia y resulta que en orense nos lo ofrecian mas barato, pero en lugo, NOS LO PEDIAN A FABRICA POR ESE PRECIO!!!!. Como creo que es normal, se lo comentamos al vendedor de Novomovil, a lo que nos respondio que en Lugo no sabian reparar una parte de las averias, que si alli les llegaban coches de Lugo, que si era imposible ese precio....en fin, descalificandolos por todos lados...y nos acaban por decir que las revisiones alli no se las ibamos a pasar porque nos iban a tratar fatal al comprar el coche en lugo, parece ser que en Novomovil, si no compras alli el coche, te dan cita para dentro de un mes o dos para una simple revision. Al final, acabamos cogiendo uno que tenian en lugo en stock a un precio inmejorable, ahorrandonos casi 5.000€€€€!!!
    A todo el mundo le recomiendo Lugauto, te tratan muy bien y de precio creo que son imbatibles, en cambio, creo que en Novomovil la prepotencia deberian dejarla aparcada a un lado.
    En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero esta fue mi experiencia...
     
  20. lagun31

    lagun31 Guest

    Buenas a todos los clientes o deberiamos ser malos clientes de novomovil,yo fui quien abrio lo de ojo con novomovil.
    Quisiera volver a escribir para comentar lo ultimo del trato de este gerente indeseable (porque es cierto que por parte taller un 10)

    Despues de 3 meses en taller y de ese tiempo lleva 3 semanas arreglado mi compañia les hace la trasferencia despues de que la factura se la envian detallandoles todo lo que hicieron (factura 6000 €) yo alucine porque para mi que es imposible y casi apostaria que engordasen la factura,despues de tantos problemas.

    Pero bueno a lo que iba,mi compañia hace la transferencia para pagar arreglo,llamo para que me dejen ya sacar el coche de una vez que ya estaba echa la trasferencia y mi compañia les envio un fax donde se documentaba que les ingresaban el dinero.

    Pues bueno,tienen los santos coj*nes el Gerente de mierda porque ya no tienen nombre de decirme que NO,que no me lo dan hasta que no tengan el dinero en su cuenta.

    Yo juro que me da igual novomovil pero que tenga la gente cuidado con quien se casan.

    Y si leyese esto el gerente que seguro la prepotencia que tiene en su concesionario se la rebajaba yo si quiere, aunque lo dudo que sea tan valiente.
     
  21. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Di que si, asi les ira....
    Porque tarde o temprano, todo se va corriendo y lo notaran, lo siento por ti, de verdad, si me hubiera pasado a mi no se lo que haria....
    Un saludo y paciencia.
     
  22. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    yo fui por la mañana a pagar y tampoco les valía la transferencia porque tardaba 2 días y me tenía que quedar 2 días más sin coche, tuve que llamar al banco para decirles que me ampliasen el saldo que podía sacar con mi tarjeta para poder hacer el pago y llevarme el coche.

    Será política de empresa pero es una cabronada como pocas, supongo que será porque algún listo habrá dicho que pagaba y después del dinero nada o alguna cosa de estas, pero genera muchas molestias.

    Sigo reiterando que de taller sólo puedo darles un 10 por la atención y lo bien que dejaron el coche.
     
  23. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Novomovil,valya panda de impresentables,al menos el personal de recambios tienen un pase,aunque sigo esperando una pieza casi un ¡año!,hace seis meses pregunte que habia pasado y me querian endosar otra pieza el gerente:eek:,aludiendo que el pedido lo habia hecho yo mal:inoc,
    menos mal que los de recambios le recordaron que el fallo fue suyo y se marcho sin pedir disculpas si quiera.El tema del cambio de idioma que se comentaba por ahi,pasaron de 80€ a 360€:ar::ar:y firmando papelito de eludir responsablilidades:vom:,sin mencionar ya los mil y un detalles que me han pasado alli,tranquilos,en Arrojo(audi y casi pegados) me tratan mejor y me han solucionado problemas de mi bmw,uno de los sitios que no volvere a pisar nunca
    NOVOMOVIL NUNCA MAIS
     
  24. yunkash

    yunkash Guest

    Hola soy nueva aqui y la verdad es q estoy alucinada con lo q estoy leyendo.He ido a Novomovil Ferrol porque estoy interesada en el mini one y fue a preguntar precio con el plan 2000E etc.Me dieron un presupuesto de 13900 y resultó que me gusto un color que justo tienen uno en stock en Coruña con lo cual no hay q pedirlo.Cuando me dijo q tenia q dar de señal 2000€ fue cuando empece a buscar informacion porq me parecio una señal excesiva y ahora q estoy leyendo esto creo q voy a tener q mirar lo de Lugo.¿Vosotros q opinais,no os parece una señal excesiva?el lunes tengo q dar una respuesta y ahora la verdad es q estoy dudando.
     
  25. Arden

    Arden En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ring
    mira en santiago tambien
     
  26. yunkash

    yunkash Guest

    Sí ya tenía pensado mirar en Santiago y tambien en Vigo pero...tengo otra duda.Me darán un presupuesto por teléfono o me tendré q desplazar a cada sitio para preguntar?
     
  27. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Por mi que se hundan en su prepotencia e ignorancia ya que de taller creo que no saben mucho, mi caso es que ¨COMPRE 3 COCHES EN SANTIAGO¨ en los ultimos 5,5 años,el primero 5000 euros menos,el segundo 6000e y el tercero ya no fui a mirar por el asco que les cogi.
    Ya les llaman ROBOMOVIL por algo,vete alli y veras mas km cero que en cualquier concesionario de Galicia,aun asi,te los quieren vender como si los encargaras tú;son ridiculos.
    Ah, lo mejor de alli son las chicas florero que pusieron para calentar a los papis que les compran minis a los hijos(estas no saben mas de coches que el pez de mi pecera). :ar:NOVOMOVIL :rifle:
    PD:Santiago y Lugo bien!!:yes:
     
  28. lorderer

    lorderer Guest

    Lo unico que se salva de Novomovil es Elisa y al Gerente que lo quemen en la hogera.
    Yo me fui a Santiago y contentisimo,merece la pena.
    Un saludo a todos
     
  29. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    13.897
    Ubicación:
    Corellia
    Supongo que si les pides que te manden el presupuesto por correo electrónico no habrá problema. Los descuentos que te hagan ya es otra cosa. No sé si tendrás que hacer acto de presencia alguna vez en el concesionario para que empiecen a creerse de verdad que le vas a comprar el coche y echen toda la carne en el asador. Lo mejor es llamar y hablar con ellos, que te vayan conociendo por teléfono.

    Otra cosa es que tengas ganas de comprarles a ellos, después de lo que lees aquí, aunque recuerda que la garantía es para toda España como mínimo de modo que, si el precio que te dan te convence, se lo puedes comprar a ellos y después hacer tus revisiones en otro taller oficial de BMW.

    En cuanto a si 2000€ es mucho como señal... Yo di 2400€ aunque es verdad que era bajo pedido a fabrica no un Km 0. Simplemente asesórate bien de que en el coche está todo correcto así como en los papeles que firmes a la entrega de los 2000€.

    Un saludo y suerte.
     
  30. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo lo que es experiencia en la compra en Novomóvil no tengo, pero en tema mecánico una pena; para cambiar el idioma del navegador de mi coche, pedí prespuesto a Novomóvil y a Santiago, en Novomóvil me cobraban 127 € y lo tenían allí todo el día, en Santiago, 54 € y me lo dieron en 40 minutos. Y la otra mala experiencia fué con el e30, la aguja de temperatura no bajaba de los tres cuartos, lo llevé allí, me lo tuvieron 3 días, me limpiaron radiador, cambiaron manguitos, etc; total, 45.000 Ptas. del año 97 y salí de allí con la temperatura a tres cuartos igual, y quejándome al mecánico, el cuál me decía que no eran capaces de bajarla más. Total, me voy al típico taller de la puerta de casa, me mana abrir capó y tapa radiador, me dice que acelere y suelta una bocanana de agua fuera: diagnóstico, junta culata quemada. Y para eso lo llevo a bmw tres días?. Vaya panda de inútiles.
     

Compartir esta página