Ojo con vuestros BM´s por Benidorm y alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manugijon, 12 Dic 2005.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Este puente he estado en Benidorm, ya que tengo un apartamento alli en una urbanizacion nueva en la zona de la Cala de Finestrat (pal que conozca).

    Al grano, resulta que al llegar veo los parkings todos acordonados por la policia, al igual que los jardines y la piscina. Me intereso por el tema, ya que no pude meter mi M... Y resulta que hay una cantidad de bandas de rusos y peña de europa del este que se dedica a robar coches de valor BMW, Mercy etc etc, les cambian placas, a veces bastidor, los repintan y... pa fuera de españa.

    Esto es completamente cierto, se han llevado a 4 parejas de origen ruso de mi edificio esposadas delante mio, pintaron 3 coches en el propio garaje de la urbanizacion y desmontaban todo alli dentro y aparecio un cuchillo en "extrañas condiciones" en el jardin de la urbanizacion.

    Eso visto por los ojos de un familiar cercano mio que vive alli de continuo. +

    Los que seais de esa zona, tened cuidado de donde dejais vuestras joyas. Dice la GC y la Policia que esta lleno de ellos por esa zona, escapados de Marbella se fueron a alojar a la Costa Levantina.

    Saludos y perdonad por el ladrillo.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias tio,bueno es saberlo aunque esta zona hace tiempo que esta hasta arriba de gente de esta calaña!
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La madre que los pario!!!!!!!!!! Gracias por el aviso... la verdad es que dan ganas de vender el coche y comprarse un hierro.....:cry::cry::cry:


    PISTOLON!!:ar::ar::ar:


     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo ya!
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Eso sin contar las bandas de estos cabr*nes hijos de p*** :ar: :ar: (que van armados y llenos de tecnología, inhibidores incluidos para anularte móviles, alarmas, etc...) que te asaltan en tu casa, te roban todo, y te dan una paliza de órdago, y suerte si lo cuentas.
    Sé de casos aquí en Altea, hasta la policía (Municipales y GC) están acoj*nados, porque no hay presupuesto si quiera para chalecos antibalas (1.200 €/Ud. según me han dicho).

    En fin, la historia de siempre, recaudación y política, y hasta que no caiga un pez gordo, no pasa nada...
     
  6. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Por cierto, hoy he visto una movida con 4 tíos y un Rolls Royce de los nuevos (si, de los de BMW), afortunadamente el Rolls ha sido interceptado.
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    bueno anda,la suerte que tiene manugijon es que nadie le va a robar ese hierro,:ar:
     
  8. Furius

    Furius Guest

    AST-400, 400 € una sola vez y olvídate para siempre de los robos y preocupaciones.
    Añado eso ( detector o similar ) o un buen seguro a todo riesgo que en según qué modelos no merce la pena.
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cuanto más leo estas cosas, me doy cuenta de como hice el gilipollas dejando el M en la calle, sin alarma, sin ningún dispositivo antirrobo y sin seguro contra robo. ](*,)
     
  10. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues... cuidao, que todo esto no lo lei, ni lo escuce, LO VI con mis ojitos. Es acojonante!

    Esky, porque no me lo van a quitar a mi? Suerte la tienes tu, quien va a querer un AMG a pedal :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vaya cantidad de hp, y luego dicen que hay racismo.
    a esky como mucho le roban la bici, pero por el tema del sillin
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre y con mensajes como el tuyo, como para negarlo, Ch¡sme... :???:
    Qué tendrá que ver, digo yo.
     
  13. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La Solucion Es Facil

    Fijaros Que Facil Es La Solucion, Para Que Nosotros,nuestros Hijos,nietos Etc Etc Vivan Tranquilos Y En Armonia. Cerrar Las Fronteras A Este Tipo De Gentuza ,no Dejar Entrar Ni Unos. Y Final, Y Sino Copiar De Alemania,suiza Etc Muchisimo Mas Control,sanitario,contratos Etc El Que Este Mas De 2 Meses Sin Trabajar O Arme Aklguna Automaticamente Fuera. Me Contaba El Otro Dia Un Amigo Mio Sueco,que Aqui En España La Policia No Actua Se Rien En Sus Narices,y Que En Suecia Cuando Ven A Un Policia Te Ponias Mas Recto Que Un Palo,y Eso Es Totalmente Cierto No Hay Respeto,ni Orden.mas Mano Dura ,esto No Se Esta Desmadrando,ya Esta Desmadrado,es Lo Que Pienso.
     
  14. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    No es racismo, no malinterpretemos ni las palabras de chisme, ni las de nadie, es la pura realidad. Mirad lo que pasa con los coches, los chalets.... No hay un dia que no aparezca en el telediario o en la prensa una noticia de una banda bien de rumanos, nigerianos, rusos... que atracan chalets, roban coches....

    Es muy facil cojer y legalizar, pero las consecuencias se estan viendo ahora, se legaliza a un miembro de la familia y detras vienen un tropa de ellos y pasa lo que pasa.

    No estoy en contra de extranjeros ni soy racista, al contrario, pero que nadie se olvide de lo que dice javierinin, no hay control!!!
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    esto es un descontrol y la parte del levante esta plagao de rumanos,rusos,etc, y te los ves con cada coche que enseguida piensas mal de ellos,no me direis que uns rumanos puedan permitirse un M3 o cosas asi,pero claro si se lo permiten robandoselo a una persona como vosotros o a mi,no hay derecho con esta gentuja,saludos.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Flipante!!! Esperemos q los cacen a todos y no tengamos q lamentar más robos y sobretodo agresiones! Mal se está poniendo la cosa. A mi cada día me da más palo salir a dar una vuelta yo sólo por ahí! Nunca se sabe lo q puede pasar!

    Es triste q por malnacidos de estos no podamos disfrutar completamente de coches q nos hemos ganado legalmente y q son sueños para muchos de nosotros!

    Suerte a los q vayáis por esas zonas!
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Asi es, no hay derecho. Lo peor es lo mal que se esta actuando en todos los aspectos relativos al gobierno, no entremos en politica, pero ni seguridad, ni justicia, que son los temas que nos afectan al tema que tratamos...

    Nosotros toda una vida trabajando para conseguir un buen coche, un sueño para que en 4 dias vengan unos malnacidos a tirarlo todo por la borda. Como sigamos asi... nose como acabaremos
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mensajes como el mio? que yo sepa no eh dicho ninguna burrada, y tampoco eh dicho que sean todos iguale, si quieres les preguntamos a los taxistas que saliero ayer por la tv a ver que opinan, te parece bien?
     
  19. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    El tema de la delincuencia en Benidorm empieza a ser muy preocupante, dos conocidos ya han vendido sus casas por que les han asaltado en plena calle varias veces, una de ellas pistola en mano, y a uno de ellos le robaron el coche del garaje... el boca a boca está en marcha por que oigo muchos comentarios al respecto y creo que Benidorm lo va a pagar muy caro si no hacen algo de manera urgente
     
  20. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    No solo taxistas, muchas mas personas de todo tipo que tiene altercados de mayor o menor importancia. Y esto va a mas!
     
  21. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Y conste que me da mucha pena por que he veraneado allí muchos años y tengo muchos amigos que también iban allí y que ahora están cambiando de sitio...
     
  22. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo llevo toda la vida yendo, y hace 5 años que hemos comprado pisos y voy todos los años. Todo aquello ha crecido muchisimo desde que llego Terra Mitica y demás y esto esta tirando todo por los suelos.

    Pero.... ¿Y donde vamos de vacaciones? El 90% de las costas españolas turisticas estan "infectadas" por estos germenes.
     
  23. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Enseguida se habla de racismo cuando los chorizos y maleantes son extranjeros. Creo que a los chorizos "autóctonos" hay que "enchironarlos" y a los chorizos "extranjeros" hay que expulsarlos a la primera de cambio, no es razonable bajo ningún punto de vista que España se está convirtiendo en el paraiso de toda la delincuencia extranjera, que con lo que tenemos en casa creo que ya estamos más que servidos....
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay estoy con tigo plenamente, peroes que ultimamente, se estan pasando 3 pueblos, en proporcion cuantos robos, atracos y demas hay en españa de gente nacional? hasta la propia gc esta hasta los webs de esta gente, porque lo que esta probocando es que si ves por la calle a gente extranjera ya les mires mal, y ellos dicen, seran racistas mira como nos miran y tratan, pagan justo por pecadores, pero la fama se la crean ellos, no nosotros
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Flipante este hilo, lo estáis dejando para enmarcar :eek:

    Me produciría auténtica vergüenza ajena leerlo de cabo a rabo sino fuera porque me da risa tanta "solución" de salón.

    Si es que ya hacéis racismo...hasta con los de la misma raza :D ! ( o es que los rusos son negros todos? ) :descojon:

    Y luego sale Ronaldo vestido de torero y todos a hacer palmas, país de palmeros el nuestro... lo que me parece realmente raro es que nos dejen a nosotros salir a ningún sitio, la verdad :???: Pero... a buen seguro ahora que lo pienso habrá franceses y suizos y alemanes Chisme-style que piensen igual respecto de nosotros, por supuesto: es lo que tiene este cuento, que siempre puedes aplicárselo a cualquiera gratuitamente.
     
  26. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Hombre, yo no miro mal a los extranjeros por la calle, si bien es cierto que en determinados lugares y con determinadas "pintas" la mirada podría decirse que es "recelosa", y eso no creo que se lo hayan ganado ellos, sino que por unos pocos, pagan justos por pecadores... Lo que se tiene que hacer, y las asociaciones de extranjeros tienen que involucrarse, es atajar esto y expulsar del país sin remilgos a todo aquél que se le pille delinquiendo y ya verás como sabiendo las "reglas de juego" la gente se lo piensa dos veces...
     
  27. JMA

    JMA Guest

    Pues no os quiero contar yo de Torrevieja ... [:>pray
     
  28. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    La solución será de "salón" pero, tienes tú alguna idea mejor para acabar con la delincuencia organizada "extranjera" que aumenta sin cesar en el país?
    Sinceramente creo que la solución de expulsar del país a todo aquel que cometa un delito no es de "salón" y puede ser efectiva.
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si Gus, pero no negaras que la situacion que estamos viviendo de robos y atracos es comprable a la situacion de hace unos 5-6 años. Si se generaliza, pero es lo que dice chisme, no lo inventamos no? nos quitan nuestras propiedades, matan.... A donde vamos a llegar por este camino?

    no es racisno, es realidad. Esta en la calle, a la vista de todos. Si llegas a estar estos dias en mi urbanizacion.... visto con tus ojos y los coches ahi abajo con los bastidores limados y repintados, seguro que cambiarias algo de opinión. Me ha pasado a mi!.
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por favor hablemos de delincuentes, dejemos a un lado los comentarios racistas,clasistas y compartamos todos nuestros bienes con las personas que los necesiten. :waki: :ang:

    Yo ya he donado un M3, haced vosotros lo mismo y así todos viviremos de forma más humilde pero en paz con nuestros corazones. :hippie:

    ¡¡¡ NO CUELA, VERDAD ?? .... DELINCUENTES FUERAAAA!!!!!! :-$


    PD: Necesitaba desahogarme , perdon 8-[
     

Compartir esta página