¡¡Ojo cuando vayais por autovia!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo320d, 20 Mar 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os escribo esto compañeros para poneros sobre aviso de la ultima moda que se esta implantando en las autovias o autopistas(sobre todo en madrid)que es la de intentar robarnos el coche mediante embestidas para que paremos.

    El otro dia a mi cuñado que tambien tiene un bmw se le puso un volkswagen golf a la par con 4 individuos encapuchados y se colocaron delante frenando hasta que le hicieron parar, menos mal que estuvo sereno y cuando estos se bajaron del vehiculo consiguio dar marcha atras y salir zumbando, pero no acaba ahi la cosa puesto que le persiguieron y en una rotonda le embistieron por detras sacandole de la carretera, por suerte al final no paso del susto y el consiguiente destrozo en el coche pero podia haber sido mas grave, TENED MUCHO CUIDADO , esto sucedio en la M-50 pero al comentarselo a la guardia civil le dijeron que en la M-40 pasa tambien mucho y que se esta extendiendo a todas las autovias y autopistas españolas.

    En que mundo vivimos que ya no puede llevar uno ni el coche que le gusta y que se ha ganado con el sudor de su frente y con mucho esfuerzo por miedo a que nos lo quiten a la fuerza o nos hagan algo mucho peor, de verdad que la impotencia que me entra pensando estas cosas me pone malo.

    Que sepais que lo que buscan es el coche pero que si no es un bmw tambien suelen parar a la gente para robarles lo que lleven encima y si pueden tambien el vehiculo aunque sea de otra marca, no solo con coches caros.

    Espero que tengamos suerte y sea un hecho aislado, pero tened cuidado.

    Un saludo a todos.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Palda de cabrones si fuera con un cayenne turbo les iva a empujar hasta tirarlos por un barranco!!
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues si la verdad es para pillarlos con un himmer..
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    La lastima no llevara tu cuñao una metralleta cuando se le pusieron a la par y les vio ya q iban encapuchados con ninguna intencion buena, jejeje:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    j*der tio valla vida que tenemos aqui en mi ciudad ahi un niviel economico alto y por lo consecuente vastantes coches de lujo pues de robos ahi a puñados hace poco tiempo avian unos que se dedicaban a ir pol la autovia sin luces y como tu les echaras destellos se tiraban a por ti y otro muy conocido era que una tia estaba parada alado del arcen con los 4intermitentes el chaleco y los triangulos pidiendo ayuda y si tu parabas ha socorrerla venian unos que avia escondidosa y te quitaban el coche fu y muchos mas si me pongo a contar no paro
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.819
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La forma de redactar ese post -discúlpame- parece copiado y pegado de algún otro sitio: me huele a HOAX :D ;-)
     
  7. zx1.9

    zx1.9 Guest

    sea pegado o no, creo que es un echo CIERTO que por desgracia se esta dando con demasiada frecuencia en nuestras carreteras
    PD no se porque se duda de todo ,es decirle a la gente mentiroso por la cara(si se tiene la certeza de que es copiado,1º se copia el post original y despues de adjuntarlo se le dice que miente)
    saludos
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que asco de gentuza, por qué tiene que haber chusma así ... !!!
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Al padre de una amiga (Volvo) estaba incorporándose a la M40, le dieron por detrás, miró y solo vió a 1 persona... como era peligroso pararse, siguió un poco con la intención de buscar sitio para pararse.

    De pronto le volvieron a embestir por detrás, esta vez con más fuerza... ya se olió algo raro, pero aún así paró.

    Se bajó y quitó las llaves. Vio como rapidamente se bajó una persona (que no había visto) y se metió por la puerta del conductor para irse corriendo con el coche. Como había quitado las llaves se las pidió, a lo que se negó. De pronto salieron 4 personas más del coche... en total no se si fueron 2 ó 3 costillas rotas, y si no llega a ser por un camionero que paró y salió con una barra, se queda allí.

    POr esa razón y otras similares, a mi coche le hemos puesto un localizador BMW, con un botón en zona oculta de pánico y donde puedo hablar directamente con una empresa de seguridad.

    Como mi mujer es habitualmente quien conduce, ya la he dicho, que si la pasa, acelerador a tope, aviso de peligro y que llamen a la poli, y ya nos presentaremos en la policía a decir que estabamos acojonados.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si no es el mismo que me mandaron por mail es muy parecido.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Le falta poner: Reenvíalo a todos tus contactos, o la maldición de Belcebú caerá sobre ti y todos los tuyos :):):)
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y nos pdrias decir donde se pone eso y cuanto vale porque supongo yo que mas de uno estara interesado como yo aunque yo ponga el coche a todo riesgo y yeve vastantes años haciendo muay thai(que pa quien no sepa lo que es es un arme marcial tailandes de las mas duras despues del valetudo que te permite pegar codos rodillas en fin casi todo)esque mi madre tambien lo cojera y le pasa algo a mi madre y se me va la pinza porque como todos sabeis y pensareis madre no ahi na mas que una y como a una madre casi que no quieres a nadie igual por eso me interesa
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Yo me lo creo, cada vez nos acercamos más al tipo de delincuencia de los paises del Este, menos mal que por lo menos algo bueno tienen que son sus mujeres jejejejeje.
    Tened cuidado por si las Moscas que no cuesta nada.
     
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Alguien debería de poner coto a todo esto. Pero no hay nadie que tenga lo que hay que tener.
    Al final tendremos que ir como en USA con el revolver debajo el asiento.
    Yo preferiría estar como hace 5 años, cuando había fronteras
    Aquí se deja entrar a todo el mundo, y no todo el mundo viene precisamente a trabajar.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esta bien saberlo, cuanto h*j* de P*t*
     
  16. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Hola que tal en poco tiempo me daran mi 325 y tambien he pensado en poner el localizador de bmw me podrias decir si te tubieron que poner algo en el salpicadero, porque segun el comercial de donde he cogido el coche tenian que ponerme un mando o algo asi en el salpicadero y no me hacia mucha gracia. Por cierto en que concesionario te la pusieron y que tal. Gracias.
     
  17. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mi opinion aunke puede ser un poco radical es ke a estos tipejo o cualkier inmigrante ke realice algun tipo de delincuencia tendria ke ser reportado a su pais porke sino con la ley ke tenemos a los tres dias estan fuera.
     
  18. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    En la BMW y unos 1600€ mas unos 300€ al año de mantenimiento
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Claro, y si son gallegos, que los deporten a Betnazos. En ningún sitio pone nada de inmigrantes. Al final va a ser verdad eso de los prejuicios...:roll:
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No tengo nada contra los inmigrantes ni mucho menos pero la gran malloria de este tipo de delincuencia esta en manos de gente de europa del este, vuelvo a decir ke mi opinion es un poco radical pero eske estamos llegando a un nivel ke da bastante miedo.;-)
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, :-s me pasa eso (encapuchados y tal y cual) y ahí les dejo la malacatonera con las llaves puestas y si puedo yo me doy a la fuga de la misma 8-[
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    Que asco, ya no sólo es el hecho de robarte el coche, además te pueden herir al provocar un accidente, la verdad que hay que ser muy H.P.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿POr donde vas a andar esta tarde? :hippie:
     
  24. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    :ar: Que panda de cabrones... esperemos que trinquen a toda esta gentuza antes de que infecten todas nuestras carreteras.

    Por cierto "el garniel"... si no te acuerdas de ciertas reglas de ortografía te recomendaría que utilizaras algún corrector de ortografía como por ejemplo el de Microsoft Word antes de colgar tus comentarios o... ¿es que te gusta?

    Buen rollito. :)

     
  25. elpaleto

    elpaleto Guest

    Que pena de pais y de mundo en general

    Leyendo estos posts se me quitan las ganas de gastarme los 41000 Eurazos q me piden por el 325 de mis sueños (con sus correspondientes extras)

    Pensareis q soy un gil******s pero os juro q me estoy planteando la operación para optar por un clio y dejarme de sufrimientos.

    Que asco de pais q tengamos q vivir acoj*****s por tanto c****n q hay suelto.

    Y a los q nos dirigen q se la sigue sudando todo, ya sean de izq. o de derechas.
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es absolutamente cierto.
    Ya lo puse aquí hace tiempo.
    A un cuñado mio le paso con su audi A6 recien nuevo.
    Se le puso un león amarillo delante y empezó a frenar, mientras por detras un bmw grande le empezo a dar golpes.
    Se puso a 240 kmts por hora y no los perdía, gracias a dos camioneros que le dejaron meterse entre ellos se libró .
    La guardia civil le dijo que está a la orden del día y además de robarte el coche normalmente te pegan una paliza o te hacen un secuestro expres.

    Saludos
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que te planteas si puedes disfrutar del coche que te gusta por ser bueno y comprarte uno que no te importe para vivir mas tranquilo, es un precio que no debiamos de pagar. Yo tambien llevo el sistema de localizacion pero la verdad es que en estos casos lo que menos importa es que te quiten el vehiculo, lo peor es lo que puede llegar a ocurrirnos a los ocupantes. Es asqueroso tener que vivir con miedo y que a los que nos atemorizan no les hagan nada y a los 3 dias vuelvan a estar en la calle, eso suponiendo que les cojan.....que injusta es la vida algunas veces.
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Oño, por aquí hay eco :descojon:
     
  29. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estas disculpado y tambien por mi parte puedes pensar lo que quieras pero es tan cierto como la denuncia que tiene mi cuñado en la guardia civil el martes pasado a las 23:43 de la noche, no se porque no te lo vas a creer, solamente espero que no te pase a ti y no tenga que decirte yo que no mientas tu, la verdad es que solo intentaba con una experiencia propia avisar al resto de foreros sin llegarme a pensar que una persona que lleva tanto en el foro pensara que les estoy contando una milonga. Si lo se no pongo nada.... que decepcion.

    P.D: que conste que entiendo tu derecho a creertelo o no, pero permiteme decirte que yo no he dudado de ningun post tuyo por muy raro que me pudiera parecer.
     
  30. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    esto pasa mucho tambien en la autopista de barna a valencia casi todos suelen ser sudamericanos i estan bien organizados asi ke estar siempre al loro,hay mucho mangi suelto.
     

Compartir esta página