Avería Ojo de angel sin funcionar.

Modelo
125i 2011
Reacciones
0
Buenas tardes grupo, soy nuevo en el grupo y me gustaria que me ayudaran a solucionar u orientarme sobre un problema que tengo con mi coche.

Hace unos meses el ojo de angel de mi coche (125i - 2011) dejo de funcionar. Solo fue el lado izquierdo, el del lado derecho funciona sin problema.

He estado investigando sobre que modelo de luz LED le quedaria a mi coche pero al no saber muy bien me he decidido por comprar uno de serie (luz amarilla) y que no se vea tan feo que uno este prendido y el otro no, esto en lo que investigó bien sobre los LED de luz blanca.

Fui a comprar el foco (H8 - Philips) standard de luz amarilla que es el que lleva de serie y lo monte pensando en que el anterior foco estaba dañado pero me lleve la sorpresa que aun colocando un foco nuevo este no prendió, aun moviendo los cables por si traia algún falso contacto pero no fue asi.

Conecte el foco "dañado" en el lado contrario y prendio sin ningún problema.

Me gustaría que me orientarán con su experiencias sobre que podria ser lo que este mal.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.477
Buenas tardes grupo, soy nuevo en el grupo y me gustaria que me ayudaran a solucionar u orientarme sobre un problema que tengo con mi coche.

Hace unos meses el ojo de angel de mi coche (125i - 2011) dejo de funcionar. Solo fue el lado izquierdo, el del lado derecho funciona sin problema.

He estado investigando sobre que modelo de luz LED le quedaria a mi coche pero al no saber muy bien me he decidido por comprar uno de serie (luz amarilla) y que no se vea tan feo que uno este prendido y el otro no, esto en lo que investigó bien sobre los LED de luz blanca.