Avería Ojo de angel sin funcionar.

Modelo
125i 2011
Reacciones
0
Buenas tardes grupo, soy nuevo en el grupo y me gustaria que me ayudaran a solucionar u orientarme sobre un problema que tengo con mi coche.

Hace unos meses el ojo de angel de mi coche (125i - 2011) dejo de funcionar. Solo fue el lado izquierdo, el del lado derecho funciona sin problema.

He estado investigando sobre que modelo de luz LED le quedaria a mi coche pero al no saber muy bien me he decidido por comprar uno de serie (luz amarilla) y que no se vea tan feo que uno este prendido y el otro no, esto en lo que investigó bien sobre los LED de luz blanca.

Fui a comprar el foco (H8 - Philips) standard de luz amarilla que es el que lleva de serie y lo monte pensando en que el anterior foco estaba dañado pero me lleve la sorpresa que aun colocando un foco nuevo este no prendió, aun moviendo los cables por si traia algún falso contacto pero no fue asi.

Conecte el foco "dañado" en el lado contrario y prendio sin ningún problema.

Me gustaría que me orientarán con su experiencias sobre que podria ser lo que este mal.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.477
Buenas tardes grupo, soy nuevo en el grupo y me gustaria que me ayudaran a solucionar u orientarme sobre un problema que tengo con mi coche.

Hace unos meses el ojo de angel de mi coche (125i - 2011) dejo de funcionar. Solo fue el lado izquierdo, el del lado derecho funciona sin problema.

He estado investigando sobre que modelo de luz LED le quedaria a mi coche pero al no saber muy bien me he decidido por comprar uno de serie (luz amarilla) y que no se vea tan feo que uno este prendido y el otro no, esto en lo que investigó bien sobre los LED de luz blanca.

Fui a comprar el foco (H8 - Philips) standard de luz amarilla que es el que lleva de serie y lo monte pensando en que el anterior foco estaba dañado pero me lleve la sorpresa que aun colocando un foco nuevo este no prendió, aun moviendo los cables por si traia algún falso contacto pero no fue asi.

Conecte el foco "dañado" en el lado contrario y prendio sin ningún problema.

Me gustaría que me orientarán con su experiencias sobre que podria ser lo que este mal.
¿Te sale el aviso de luz fundida?
¿Has mirado fusibles?
¿Has comprobado con un polimetro si llega corriente al conector ?

Saludos y bienvenido

Modelo
125i 2011
Reacciones
0
Espero no tener que cambiar el modulo FRM ya que hace año y medio se reprogramó pero seguía con una falla y tuve que comprar uno nuevo.

En cuestión de algún testigo en el tablero, si lo hay.

significan-tstigos-coche-6_g.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Espero no tener que cambiar el modulo FRM ya que hace año y medio se reprogramó pero seguía con una falla y tuve que comprar uno nuevo.

En cuestión de algún testigo en el tablero, si lo hay.

significan-tstigos-coche-6_g.jpg

Entra al check control y cuando veas el testigo, manten pulsado el botón BC y saldrá un código CC-ID

Con ese código sabremos que es. Aun que imagino que sera el de la bombilla que no funciona...

Reacciones
2
Buenas tardes

Tengo el mismo fallo, ojos de angel no se encienden y testigo de la imagen y el código CC-ID 379

¿Se puede saber dónde está el fallo con estos datos?

Gracias.

IMG-4893.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Buenas tardes

Tengo el mismo fallo, ojos de angel no se encienden y testigo de la imagen y el código CC-ID 379

Gracias.

IMG-4893.jpg

Ese código solo te dice que la luz diurna derecha no funciona...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.929
Buenas tardes

Gracias.

IMG-4893.jpg

Nop. Solo de dice que falla. falla de verdad? Has probado a poner la bombilla del otro foco para comprobar si solo es la bombilla?

Reacciones
2
Las luces fallan están apagadas. Probaré lo de la bombilla antes de llevarlo.