Noticia OJO! desguace whastpart barcelona

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por joseinpe-Z, 27 Jun 2017.

  1. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    OJO!! AHAHAHAH. Señores perdonad lo borré porque he tenido unos quebraderos curiosos cuanto menos y variables, pero ya está todo hecho, y no hay vuelta atrás. Expongo mi acontecimiento a lo que se puede llamar " ESTAFA". Buscando un brazo trasero via ancha solo encontré, después de mirar muchisimos desguaces, uno en barcelona, del cual menciono. En cuanto a precio, ya sabéis siempre más caro, pero comparado a como me lo pintaron ( brazos perfecto), no tuve otra solución y los compré . Supuestamente estaban los brazos perfectos, rodamiento ok, una foto donde no se ven desperfecto, pero cuando son recibidos, estaban podridos, rodamiento con holgura, y guardapolvo hecho trizas del oxido con los mismos tornillos podridos. Después de unos días intentando buscarle solución, no me cogían el tlf, por whatshapp solo contestaban cuando les interesaba, pero a última hora, cuando ya tuve que amenazarlos con denuncia, y pruebas. Me dicen que se los envie, claro está que no se querían tampoco hacer responsable del gran pellizco de los gastos de envio. De todos modos ya se les metió mano, por un carrocero y no me queda otra que sanearlos y hacer roscas nuevas, rodamiento.. Pero nada, que gastéis cuidado si sois de fuera y compráis en este desguace, ya que como sabemos todos, piezas de los nuestros hay bastante pocas. Lo dicho, harto de incompetentes y sinverguenzas. Un saludo y a mandar.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    A Nanouk, Jaime F. y rafa Z4 les gusta esto.
  2. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.882
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    :goodpost:
     
    A Otter le gusta esto.
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.920
    Me Gusta:
    19.438
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
  6. Otter

    Otter En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    680
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 E85/MINI F56
    ...avizor???
     
  7. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Realmente inquietante...
     
    A ISFER le gusta esto.
  8. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Que punto
     
  9. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Se trasca...
     
    A ISFER le gusta esto.
  10. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    .... al dato
     
    A Otter le gusta esto.
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    [​IMG]
     
    A ISFER le gusta esto.
  12. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Vaya Cachondeo lleváis ,

    Saludos
     
    A ISFER, Otter y Bomarang les gusta esto.
  13. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
  14. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.882
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Muchas gracias por el aviso !!! No se puede fiar uno de nadie !!! Un saludo.


    .
     
    A ISFER y joseinpe-Z les gusta esto.
  16. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Gracias por compartirlo!!!! Para piezas de segunda mano, ebay y pagar con PayPalal y menos tienes la garantía de que si no está bien la pieza puedes optar al dinero.

    Un saludo
     
    A MGMG, Bomarang y joseinpe-Z les gusta esto.
  17. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Si no recuerdo mal, esos anunciaban piezas de un Z3 Post gris.
    Hace poco, otro forero les compró el conjunto de arcos + mueble tirado de precio, algo imposible de encontrar por ahí.

    Gracias por avisar.
     
    A joseinpe-Z le gusta esto.
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Estando en el foro, igual deberías de pedir si por casualidad alguien de la zona se puede acercar a ver la pieza antes de liarte a trabajar con gente de los que no hay demasiadas referencias.
    Espero que haya salido la cosa bien...
     
    A joseinpe-Z le gusta esto.
  19. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    Efectivamente, supuestamente este brazo comprado es del mismo gris, aunque parezca que el coche haya dormido con bo esponja. Con respecto a precio, en cambio a mi, será por no ser de la zona, me la clavaron, o mejor dicho me pidieron el dinero de un brazo en perfectísimo estado.
     
    Última edición: 28 Jun 2017
  20. cachi5

    cachi5 En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pasos de rueda del Z me pedía el fulano 150 euros de un coche con 20 años...en la BMW nuevos me piden 180.
    Un par de piezas de los asientos me dice el tío que puestos en casa 300 pavos. No he mirado en la BMW pero según el catalogo de REALOEM 300 euros es lo que valen NUEVOS!!!!.
    Pa flipar con el pieza ese de Wathparts...Le dije que no entendía nada...que pensaba que eso era tipo desguace y no piezas nuevas. El tío ofendido me dice que si, que son piezas de segunda mano pero que ellos se dedican más a temas de motores. Le comento que esos precios que me daba eran de piezas nuevas sacadas en la BMW y el tío descojonado me dice que algo mas caras serán...y que siempre estoy en mi derecho de no aceptar los precios que me daba.
    Eso sin contar que tuve que llamarle 4 veces en un mes para conseguir que me diese precio. Lo peor de lo peor. No pillo nada ahí ni regalado.
     
  21. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8

    yo como expongo, en mi vida he topado nunca con incompetentes y tan poco profesionales como ellos, unos cara duras y sinverguenzas. Yo después de recorrerme y llamar a muchisimos desguace telefonicamente y por email, es el único que tenia un culo ancho para los respectivos brazos. Me pidió un precio alto, brazo pelado 250, envio a mi responsabilidad, menos de 300 no se molestaba me decía en enviarlo, envolverlo. Tardó dos días para enviarme una puñetera foto y al menos poder ver por encima el estado, donde el titulo de la foto fue, brazo perfecto, rodamiento ok, cuando nos ingreses el dinero tendrás seguidamente tu justificante y envió. Confirmación de ingreso por mi parte. Pasaron dos días y sin noticias, al tercero, después de unas pocas de llamadas, le refresqué la memoria y seguidamente me enviaron el justificante de envío, después de tener una conversación de querer hacerse el entendido y decirme que el brazo no tiene toque con risas, nos dedicamos a importados etc. Me llega el brazo, después de coger el nombre de la agencia de transporte y calcular el envio por mi, medidas, peso y destino. Empezamos con engorde de 25€ de envio a 50€ que ellos metieron. Pero lo mejor fue al recibirlo, atención, el brazo embalado con cinta americana sin ningun tipo de protección. Lo abro y brazo pintado encima con spray, corroído de oxído, guardapolvo y tornillos de los mismos podridos y roto, y aquel rodamiento " ok " con holgura. Después de informarles que esto no es lo que acordamos y para el precio esperaba un brazo en buen estado al menos como me dijo, pasan los días, no cnt a los whatshapp ni tlf. Desesperanzado, hago que me lo miren y me hagan roscas nuevas, cambio de rodamiento. En el mismo momento que le amenacé con denunciarlos y que tenia las conversaciones guardadas, me cnt, con que lo enviara, sin hacerse responsables del envio de vuelta. Pasado horas, conseguí que también lo recogieran a cargo de ellos, pero ya le habían metido mano y lo estaban saneando. No tenían los putos coj*nes de hablar por tlf. En fín, perdonad por el tocho, pero para que quede claro, esto es el acontecimiento, ni mas, ni menos. Por mi coche, me recorrí 1200km para conseguirlo, y no te creas que no me pensé en volver a recorrerme de nuevo esos km y tirarles el brazo en la cabeza, pero al final, si que me saldría como nuevo.
     
  22. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
  23. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Yo no llegué a comprar nada porque me vendian lo que ellos querían, no lo que yo pretendía comprar. Cualquier pieza formaba parte de un conjunto y tenia que llevarme el lote completo, y además los precios desorbitados.
     
    A ISFER le gusta esto.

Compartir esta página