Noticia OJO!! FMR Automoviles. Grupo Select Service

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ruben Gallera, 28 Nov 2016.

1. Ruben Gallera

Ruben Gallera En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW X5 3.0D
    Os paso aviso de un compañero de Porsche, pero muy a mi pesar, tarde para mi, he comprado un bmw X5 en este Tugurio, y he podido comprobar en mis propias carnes como se cumple paso a paso lo que este compañero afirma.

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=82706

No compreis coches a esta gente, NO merece la pena.

Lo primero, es que no tienen los km´s que marcan. El mío tiene más, Y luego el tema de la garantía, no te dan nada firmado, más que le coche y a correr, y te dicen que tiene garantía legal, pero cuando les pides con quien la contratan, se dan mus. Cuando tieners un problema, sea cual sea, dicen que eso no lo cubre la garantía (que legalmente es solo Mecánica) y siendo mecanica, no te cubre absolutamente nada.

Yo el miercoles procedo a denunciarlos por una averia, que no han resuelto. Pero ya puestos a denunciar, también les denunciaré por los km´s falsos del coche. Ya, a por todas. Aviso con esta gente!! Dadle la mayoer difusión. Por todos

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=82706

EleanorR8, MONICA, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. debus

debus En Practicas

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    viejuno
    Que piratas, espero que tu denuncia llegue a buen puerto y se lleven su merecido.
    Animo y suerte , y gracias por avisar.

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No aprendemos y después se anuncian como concesionarios , pero ojo q aquí también se las han colado a muchos y tan contentos , tuvieron suerte no les pasó nada , a un amigo lo mismo pero el tan contento quería el coche y punto, ha tenido suerte no le pasó nada hasta la fecha , pero no me hagas perder el tiempo así como le dije , que el calentón salga barato .

Antes de pagar todo clarito y en la mesa , una vez q has pagado reclámales .... En fin , muchas veces tenemos lo q nos merecemos , tal cual .

A Gus le gusta esto.
  4. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    Pues, parece, que han cambiado el nombre y ahora se llaman:
    MDA Automoviles

A GELI///M le gusta esto.
  5. Ruben Gallera

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW X5 3.0D
    Anotado, ya incluso en Milanuncios hay anuncios advirtiendo de la profesionalidad de esta gente. Yo les pongo la denuncia hoy mismo. Estoy contento con el coche, las cosas como son. Me encanta mi x5 y el precio fué espectacular, aunque tuviera que pagar la averia. Pero les voy a demandar, por engañarme. Y por supuesto les haré toda la mala publicidad que pueda.

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

veamos te vende un coche supuestamente afeitado con averia y sin garantía y dices como consuelo q el precio fue "espectacular"......anonadado me dejas, en fin , poca mala publicidad le haces con esa coletilla pq piensa q aun siendo así ellos han ganado dinero contigo, fíjate el valor real de ese coche , imagino cuando lo vendas dirás mira está afeitado que lo sepas , te lo dejo más barato.

A Carluni79 y REG les gusta esto.
  7. Ruben Gallera

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW X5 3.0D
    La garantía es de ley. De facto, están denunciados. Por el precio que me costó el coche, tenías que ver lo que te venden por ahí. Más que m*ros y rumanos, y esos coches no es que estuvieran afeitados. Es que era evidente. El mío, tiene piezas sustituidas. Pero al menos están sustituidas. No ocultas, como he visto en muuuchas ocasiones. Ellos están denunciados por estafar, otra cosa es que el precio del coche esté bien. Y lo está, porque sabía lo que compraba.

8. Archangel

Archangel

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 525d E61
    NO COMPREIS EN MDA AUTOMOVILES (Calle Luis Carlos Vázquez Madrid; en Google Maps se llaman FMR automoviles y están mal situados....en San Sebastián de los Reyes)

Efectivamente, yo les compré el BMW pero claro sin haber visto todos estas reviews "POSITIVAS". En el anuncio ponía que era coche nacional de único dueño y luego resulta que es importado de Alemania y contando también a los compraventas que han tocado el coche creo que soy el 5º dueño. Les pregunté en varias ocasiones sobre la mecánica del coche y decían que lo único malo era la pantalla ....que un día lo llevó a lavar y dejo de funcionar (por las facturas que venían en el coche eso llevaba ya más de un año sin funcionar). Además utilizan la técnica de: "- Mañana viene un conocido a ver el coche". Y lo que ahora hacen es hacer contratos de coche profesional sin garantía y si puede ser te meten una clausula por ahí de que el coche está averiado en un sitio en el que es poco probable que lo veas. También te prometen facturas de todas las cosas que le han hecho y las revisiones y al final no te mandan nada en mi caso pregunte si el techo panorámico funcionaba y dicen: Sí lo lleve a arreglar si te da algún problema te envío la factura y vas al taller pero claro eso no va a pasar, el techo esta roto. En esas situaciones puede ser que un comprador como yo.....que va a comprarse un coche por primera vez y se piensa que todos los vendedores son onestos, se quede jodido.

En fin.....No compréis en ese sitio

A MONICA y Sergioserie1e87 les gusta esto.
  9. Sansetboulevar44

Sansetboulevar44 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW M3
    Hola ,

Yo sí lei las opiniones , pues llevaba fácil día meses mirando coches , pero me lancé a por el coche, un M3 azul. Eso si archangel,con todas las precauciones de un vehículo de segundamano, las hubiera tomado con ellos y con cualquiera . Pues ya tuve problemas hace 10 años con una compra a particular .

Eso si, como te digo me lleve mi mecánico ( dos horas 150 euros ), diagnosis, verifique ITV libro( era importado ) prueba larga. Iba de fuera de Madrid no podía andar con tonterías.

Y he de ser sincera, el precio muy bueno , increíble , como dice un forero arriba . Y el coche la verdad que estaba fenomenal de chapa y de interior funcionaba todo, excepto los asientos calefactables , el techo cabrio de lona Ok.

Se quedaron con mi Audi que es verdsd que me tasaron muy muy muy bajo, bajísimo, pero visto lo barato que venden, lo entiendo( perdieron también una hora mirándolo engancharon ordenador al coche, así que revisar revisan y mucho , otra casa que me lo taso ni lo probó ) eso me dio confianza también en la
    Compra del mío) pues Alfinal me ahorre fácil en el M3 3500/4000 euros de los que había visto. Y puedo decirte que después de ver 19 era el 2 mejor, el que más me gustaba valía 7000 euros más que el mío . Además me regalaron el hard top . Eso si no bajan precio, no negocian eso lo veo como punto negativo .

Mi experiencia general positiva , si bien es cierto que en lo que vi mi coche aprox dos horas entre prueba enganchar diagnosis,no paraba de entrar gente, se vendieron dos coches delante de mi , vamos que trabajo tuve la sensación que no les falta.

Siento tu experiencia, no obstante si solo es el techo panorámico, tendrá fácil arreglo, por cuero si es el de La foto bonito coche , color igual al mío!!!!

Última edición: 10 Ene 2018
  10. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya empieza a aflorar la familia... :descojon:

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  11. Sansetboulevar44

Sansetboulevar44 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW M3
    Si te parece sinceramente que soy familia del , te dejo mis datos por privado y contrato de compraventa del vehículo y compruebas , He intentado ser equanime totalmente , pues yo sí lei el mensaje de compañero y me sirvió para ir con mil ojos y precauciones, en mi caso salió bien no digo nunca que el suyo no saliera mal. Son opiniones complementarias yo no estoy defendiendo . Es más te pueden tocar personas distintas en un establecimiento un atenderte bien y otra como el caso del compañero que saliera mal . Yo conseguí lo que buscaba y no dije que fuera un camino de rosas, si lees mi post detenidamente veras que yo no digo nada del compañero todo lo contrario .

Por cierto , participó en él foro , no entrado solo a un tema . Me he presentado correctamente y he ayudado en los temas que he podido .

gogo, EleanorR8, Carlos318 y 4 otros les gusta esto.
  12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.706
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:

13. MONICA

MONICA

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Touran

14. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aúpa

A MONICA le gusta esto.
  15. MONICA

MONICA

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Touran
    Hola. A mi me ha pasado lo mismo con esta gente. Nos han recomendado denunciar en conjunto. Si alguien quiere contactar podemos hacer un grupo y hacerlo en conjunto. Muchas gracias.

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Está claro q nunca llueve a gusto de nadie .
    Los afectados a denunciar previo peritaje y pruebas y los que han salido satisfechos pues a disfrutar lo comprado .

Pero esta claro que cuando compras un VO te puede tocar la china , lo importante tener una garantía VO q cubra esas incidencias, para todo lo demás , VN.

A marcoastur le gusta esto.
  17. MONICA

MONICA

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Touran
    Hola, vuelvo a recalcar de NO COMPAR EN MDA AUTOMOVILES, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo, fuimos a ver el coche, y de repente mucha prisa para todo, no que se lo llevan al dia siguiente, dejarme una señal ( bla bla bla) cuando pagamos, firmamos el contrato y salimos de alli ya si te visto no me acuerdo.
    estamos llevando todo esto por la ocu y por el juzgado a ver que podemos sacar de todo esto. Me han aconsejado realizar varias denuncias conjuntas y asi podriamos hacer mas presion. si alguien esta interesado que contacte conmigo.
    muchas gracias.

A julieta villanueva y marcoastur les gusta esto.

Compartir esta página