Ojo, gentuza en Norauto Majadahonda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel_*, 20 Mar 2016.

1. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas tardes a tod@s,

Voy a contaros lo que me ha sucedido este fin de semana en el Norauto de Majadahonda - Madrid.

Llevo en mi coche unas Goodyear F1 con más de media vida útil aún que quiero poner en otro vehículo y quiero poner los nuevos Michelin Pilot Sport 4 en el mío.
    Así lo anotan en la ficha, "guardar los neumáticos viejos en el maletero".

Tras 3:15 horas en taller me entregan el coche, pruebo las nuevas gomas y de momento fantásticas, acaban de salir al mercado y son muy buenas.

¿Cuál es la sorpresa? De los 4 neumáticos que llevaba anteriormente, los dos de atrás estaban a más del 60% de su vida útil y, claro, a esta gente no les gusta que quieras llevarte tus neumáticos a casa.
    Han clavado dos clavos deliberadamente en las dos ruedas de atrás (casualmente las que mejor estaban) y digo deliberadamente porque, como podéis ver en las fotos, así ha sido; hay que ser malnacido.

Justo clavados en los surcos, hasta el fondo, y uno de ellos podéis ver que está doblado en forma de"u".

¿Qué hago? Nada más verlo decido poner una hoja de reclamaciones, me la entregan sin decir ni "mu" y a los 10 minutos salgo a recoger mi coche e irme.
    Según llego al coche empiezo a rezar en arameo, el capó rayado con ganas.
    Vuelvo a entrar, que si tal que si pascual, que no hay cámaras en el parking y nadie ha visto nada.
    He de decir que el sábado por la mañana no había casi nadie salvo la gentuza del taller.

Así que menuda casualidad, ¿eh?
    Desde aquí agradecer al querido Mohamed que, según mi factura, es el operario que trató mi coche.

Última edición: 20 Mar 2016
    A calamar318is le gusta esto.
  2. In Gold We Trust

In Gold We Trust Forista

Me Gusta:
    2.555
    Ni hoja de reclamaciones ni hostias, denuncia directa en la policía y que se caguen encima estos desgraciados.

A ELEANOR320TD y cohete diabolico les gusta esto.
  3. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Lo malo que sin camaras de seguridad sera si palabra contra la tuya.

Eso si,yo dejaria pasar unos dias y despues casualmente informaria a este tio que le han rayado tambien el capó...

4. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    madre mia, ver para creer....

5. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.868
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo ocurrido (n)(n) Si estás seguro que fueron ellos, emprende acciones legales contra ellos :guiño:

Fue en Majadahonda o en Alcobendas? Es que el título dices un sitio y en el post otro :rolleyes:

6. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Ufff, es que leyendo estas cosas te van entrando unas ganas de entrar de nuevo a la tienda, pero con el coche!

7. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Majadahonda, gracias, ya está corregido.

Las ruedas fueron ellos sí o sí, nadie más las tocó.
    Sobre el rayón lo mismo, la chica de caja me preguntó si la queja era por "taller" y, en cuanto me dio la hoja, se fue a hablar con el resto de empleados. Nadie les pide que guarden los neumáticos "viejos" y se acordaban de mí y de mi coche.
    Nada más ver que estaba rayado me acerqué a la zona abierta de taller y empezaron a mirarme algunos...ya te digo yo que sabían lo que pasaba.

Una pena que pasen estas cosas, por culpa de gente poco profesional un negocio pierde clientela y gana mala fama.

Kaiser-x, Pepe Pótamo, RS01 y 4 otros les gusta esto.
  8. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    Yo apuesto a que ha sido una casualidad, no me puedo creer que te los hayan clavado a posta lo siento, lo del capot puede ser otra cosa, e incluso que alguno los este jodiendo cuando los terminan y los aparcan en las inmediaciones. Aún así entiendo tu cabreo con gomas recién estrenadas y ya con el clavito...toma aire y cuenta hasta 10 antes de echar el grito al cielo porque puede ser perfectamente alguien externo o ex- empleado que quiera j*der al norauto

A Mcpollez y ferrom333 les gusta esto.
  9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, menuda gracia, sienta mucho peor lo del capot, las ruedas las das por perdidas aunque no deja de ser unacabronada, pero lo del capot es para cortarle las manos al autor...

A Jairo y antuan les gusta esto.
  10. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    He valorado las casualidades pero una vez analizas la situación, no cabe duda.

Las dos gomas que tienen el clavo son las que mejor estaban.
    ¿Me estás diciendo que en el suelo del taller donde cambian las ruedas se pueden permitir el lujo de tener clavos y tornillos en el suelo que puedan pinchar todos los neumáticos?
    Es más, para clavarse hasta el fondo justo en el surco la goma debe tener mucho peso encima; es decir, o la goma montada en el coche y que se "pinche" o que al quitar el neumático viejo el operario lo clave con maldad.
    Encima son dos gomas, el otro puedes ver que es un clavo ya doblado con ganas.
    Según quitaban los neumáticos los metían en el coche, nadie más los tocó.

Sobre el rayón, me reitero, sabían quién era yo.

Las ruedas nuevas están bien y van de fábula :guiño:

Gracias por tus ánimos, ya cogí aire varias veces con lo del rayón y me fui para no arrepentirme después.

javier bmw, Astralis, ELEANOR320TD y 2 otros les gusta esto.
  11. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Siento darte la razón sólo en parte. El pinchazo tiene toda la pinta que no han sido ellos. Has pillado un clavo con esa forma -existen- y has pinchado. El resto de la película, o me llevan al hospital, o me llevan detenido.

12. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    Mira te diré más si puede ser posible...yo vivo en un uní familiar y siempre ando trasteando mi coche y varios de los demás, aunque tenemos mucho cuidado ya han sido muchas veces las que yo o alguno nos hemos llevado un tornillo o clavo en las ruedas hazme caso eso es muy posible

13. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Chicos, los clavos no son en las gomas nuevas, son en las viejas; ellos quitan el neumático de la llanta y dejan la goma tumbada, no en vertical. Además, aunque fuera en vertical, la goma no pesa lo suficiente como para que se clave un clavo y muchísimo menos en el dibujo/surco hasta el final.
    Más casualidad que en las dos que están con más vida útil,..., las quitaron y las pusieron en mi maletero.
    Para mí no hay duda.

Repito, no he pinchado yo, los clavos son en las gomas ya usadas que metieron en mi maletero.

Astralis, TheMario, adan.rs y 4 otros les gusta esto.
  14. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Denuncia a la policía, muchas casualidades veo compañero.

Navero, In Gold We Trust, antuan y 2 otros les gusta esto.
  15. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pero lo que no entiendo es el porque de la historia.Es que no entiendo nada.Que les motivó para hacer eso?si a ellos los da igual tirarlas que guardatelas en el maletero....vamos digo yo....
    Aqui pasó algo.

Navero, pedregall, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Denunciar el que ?? Vas a denunciar que te han rayado el capot ?? Quien lo a rayado ?? Donde están las pruebas ?? Eso es indemostrable , los clavos en ruedas viejas ??? Como demuestras eso ??? No os olvidéis que el que denuncia es el que tiene que probar los echos , como los prueba ?? No se puede .

Los echos yo según los cuenta el compañero están claros , les a jodido que uses las ruedas viejas en vez de comprarlas allí, luego al reclamar alguien a salido del taller y te a rayado el coche , no hay más !!!

A cohete diabolico le gusta esto.
  17. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.231
    Uff !! Demasiadas cuasalidades ! Estas cosas me ponen de mala uva

18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Has tenido alguna movida con ellos que no sepamos? Es que si no, no lo entiendo.

Vas a un taller, les compras 4 ruedas, les dices que las que llevabas puestas te las quieres llevar, y te hacen eso?

La verdad que no me entra en la cabeza.

¿Pero por qué les va a molestar que te lleves las ruedas? Si encima les ha comprado 4 ruedas nuevas!

Kaiser-x, Navero, albertolci y 7 otros les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Estos figuras del norauto y tiendas aurgi y similar usan las ruedas que aún tienen algo de vida para re venderlas , es posible que les jodiera el negocio .

fransmax, adan.rs, Venicius y 4 otros les gusta esto.
  20. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Ojalá porque así yo tendría alguna explicación.
    No pasó nada, llegué, pregunté, me asesoraron, me dijeron precio de 4 gomas y me dijeron en cuanto esté el coche recibirá un sms a su tlf. móvil.
    Dicho y hecho, pagué más de 500€ por las gomas + Equilibrado + Paralelo

Y ya.

Sinceramente, creo que el operario de turno lo hizo por j*der sin más, hay gente así, porque las ruedas podéis ver que tienen mucha vida por delante, estaban a medio usar.

Evidentemente, considero que no tengo mucho más que hacer como algunos opináis; pero comparto mi experiencia para que cada uno valore si seguir yendo, o no, a Norauto Majadahonda.

A antuan le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    De todas formas , se puede sacar el clavo y reparar el pinchazo , no ?? Las ruedas valen.

Lo que más jode es el rayajo del capot :mad:

A alpineweiss II y cohete diabolico les gusta esto.
  22. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.049
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En el taller los operarios son españoles o extranjeros?

23. Fran-120d

Fran-120d Forista

Me Gusta:
    2.024
    Modelo:
    CC
    al norauto por el agua de los limpias y poco mas, he visto un par de acciones mas que dudosas en este tipo de "talleres"
    norauto: acelerones en frio de coches, sin ningun miramiento
    aurgi: querer cambiar batería cuándo lo que tenía era sucio los bornes

A Venicius y M3 CSL les gusta esto.
  24. jantgp

jantgp Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    320da
    No se porque algunos intentan buscar explicaciones...., no creo que el compañero pudiera llegar al norauto con esos dos clavos...., no creo que llegara con el capo "decorado" sin darse cuenta....., les ha jodido no poder vender las ruedas viejas (a mi me las han ofrecido en algun "mecanica rapida")... termino antes de encenderme...

Un saludo y lo siento

José Antonio

A antuan le gusta esto.
  25. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Sobre la nacionalidad, no me gustaría que esto se fuera por esa vertiente.
    Ya he dicho el nombre del operario que estuvo con mi coche según mi factura y ahí se puede deducir; el resto parecían españoles.

Y sí, lo del capó me j*de sobremanera; esta mañana pasé una toallita y se ve que, en la zona media, apretaron pero bien.
    Lo tomaré como excusa para pintar el frontal.

26. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ni hojas de reclamaciones ni leches, una denuncia y sacarle los colores al Mohamed y al jefe de taller, como poco vamos.

A Navero, *NANO* y infractorr les gusta esto.
  27. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    madre mía indignante.....

decir que en el mismo centro tuve una hace unos 5 años atrás, me soplan 10€ por instalar una matricula (si por quitar y poner dos remaches) y el "mecánico" se enfadó porque les reclamé que habían dejado la matrícula torcida, cuando digo torcida es dos centimetros más alta de un lado que del otro.... unos mediocres a mi parecer

cada vez confío menos en estos centros

A antuan le gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si a mí me pasa eso, te aseguro que la cosa no se queda en una hoja de reclamaciones.

La que lío es muy muy gorda.

A Izanhut le gusta esto.
  29. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La verdad es que estas cosas me queman.

Un taller cuando recoge un coche se hace responsable del coche desde que entra al taller hasta que sale del mismo. ¿Que pasa que si entre medias un operario le da por darle fuego y no hay pruebas el dueño se tienen que comer con patatas el coche calcinado o que? Nada, nada, meteles caña a esa gentuza con una buena denuncia. Insisto; ellos son responsables de lo que le pase al coche desde que lo cogen hasta que lo entregan, faltaría más.

Mira te pongo el caso de un taller que conozco -este caso lo conozco de primera mano-. Dejaron un coche en dicho taller para un cambio de bomba y filtro de gasolina. Tras realizar el cambio de dichos componentes, jefe de taller mandó aparcar el coche en el aparcamiento que está fuera del taller, pues tenían bastante trabajo y no entraba en el taller. Da la casualidad que los astros se alinearon, porque cuando la camioneta de delante fue a salir le jodió el faro delantero al coche, por supuesto que el joputa de la camioneta no dejó papel ninguno. ¿Quien crees que cambió el faro? Exacto; el taller. El jefe de taller pidió una óptica para ese coche y después llamó al cliente contándole lo sucedido. Como te puedes imaginar ese detalle es muy bien recibido por cualquiera. De hecho ese cliente ahora es cliente fijo para ese taller.

Por eso no entiendo como hay gente que son tan gentuza, lo que consiguen es mala publicidad y que no vaya ni Dios a esos sitios.

A Navero, antuan y *NANO* les gusta esto.
  30. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Por poder sí, pero si el compañero tiene un accidente y el seguro ve que las ruedas están reparadas el seguro se lava las manos... Y créeme que es lo primero que miran; los neumáticos. Aunque tú no tengas la culpa del accidente, como las lleves reparadas, estás jodido.

Compartir esta página