OJO!Multan por llevar el cartel de "EN VENTA"!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 10 Jul 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Más deberían multar por tirar gilipolleces por la ventana, las cosas sean las que sean no se tiran por la ventana, por la seguridad de los conductores y porque la vía pública o cualquier carretera del estado no es un estercolero, me revienta la gente que hace eso.
     
  2. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. Hay gente de lo más cerda (con perdón de los cerdos). Típico personaje que le sobra las servilletas de la hamburguesa que se iba zampando, panfletos publicitarios en la luneta, ... que como la calle es de todos se ve con todo el derecho de tirarlo. Casi todos los días veo a alguien.
    El problema radica en lo mismo de siempre, pienso yo. El poquito sentimiento de comunidad que tenemos, y el pensamiento de " ...lo den por :moon: ".

    Un familiar mío es bombero, y comenta que ahora en verano, TODOS lo días tienen que salir por incendios en cunetas provocados por cigarros tirados desde los coches...sin comentarios.

    Desde aquí, gracias a todos esos que hacen todos los días un poquito más para que nos sintamos como en su casa, useasé en un estercolero.:vom:

    Un poquito de por favor [:>pray
     
  3. Neno

    Neno Guest

    Vamos vamos.. esto es pa mear y no echar gota..
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Totalmente de acuerdo! =D= =D= =D=

    Por desgracia soy fumador 8-[ y aunque nunca lo hago en el coche porque luego me doy asco a mi mismo, me da vergüenza hasta tirar la colilla al suelo cuando boy caminando a por el pan! ...ya no hablemos si esa colilla se tira desde el coche en carretera interurbana con el tiempo que hace; incendio asegurado :sad:

    Y con los desperdicios tres cuartos de lo mismo! He visto como tiraban desde una furgoneta un atillo con latas de refresco y restos de bocatas que conseguí esquivar pero el coche que venía detras se lo llevó enganchado a los bajos! :vom:
    Serán tios guarros! :???:
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de esta gente ya me creo todo, ya sabemos a lo que van.
     

Compartir esta página