OJO OJO.... mi BMW no tiene marcha atras???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 26 Abr 2005.

  1. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    BUENASSSS YA ME LLEGO EL COMPACT!!! PRECIOSOOOO PRECIOSOOO .. una cosa.. como meto la marcha atras... no es calcando ni nada?? el manual viene en Betriebsanleitung.... como se mete la marcha atras del compact de 5 marchas???
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Empujas la palanca hacia la izquierda de todo y para adelante, como la primera pero más a la izquierda. Lo pone en el pomo...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay que comer más espinacas...
    como te dicen fuerte y "palaizquierda"

    sds
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping: biggrin es obción, no lo pediste?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajajaja vosotros tomaroslo a coña.. pero el detalle estubo wapo.. a la noche pruebo.. que le tengo en el garage.. jejeje "hay q hacer algo de fuerza"?? es que claro.. yo lo hacia con mimo.. y cariño.. no hay q pulsar ni nada.. no? un saludo jeje el post mas interesante de bmwfaq dsd hace tiempo eh.. :p

    Bigwave.. en las opciones.. ponia.. mit 1,2,3,4,5 :p
     
  6. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    a mi me paso lo mismo, a lo primero te cuesta un poco, hasta que te acostumbres al nuevo cambio¡¡¡
     
  7. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A m i se me paro el coche en medio de un cruce y me puse muy nervioso, porque en mji caso no encontraba la 1ª marcha, y solo me entraba la marcha atras. Jooer con los nervios !

    jejejejeje
     
  8. Valentino

    Valentino Guest


    HAY QUE PEDIRLA CON EL KIT MII SINO VIENE SIN ELLA:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    jejeje Como te dicen, mueves la palanca desde punto muerto hasta la izquierda, como para meter primera, si haces mas fuerza, clack entras mas a ala izquierda, subes para arriba y ya la tienes biggrin

    salu2!
     
  10. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jejeje me consuela saberlo chicos.. jeje pense que tenia el dia patan.. GRACIAS a la noche "hare la marcha atras" .. con el coche.. digo.. :p salu2.
     
  11. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    jajajajajajaja !!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy duro no está o eso me parece, el sábado metí la marcha atras sin querer en una cuesta arriba con bastante porcentage (De las de 1 sentido y estrecha) os podeis imaginar el resultado...[​IMG][​IMG] por suerte no había nada detras [​IMG]
     
  13. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    todo sera cuestion de tacto.. y de brazos.. jejeje
     
  14. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    tu dale sin miedo... por cierto pon fotos;-)
     
  15. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajaja siii cuando le metas las llantas y lo ponga un poco Mkomcept.. darme 3 dias.. :p estoi que no entro en mi!!! q sensación.. estoi incluso mas contento que el dia que compre el VR6.. que ya es decir.. era mi coche.. soñado.. pronto fotos
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues a mi un dia me pasó al contrario .. me subí en un A3 1.9TDI quattro (como piloto) y a mitad del trayecto tuvimos que dar marcha atras rápido ... y como estoy acostumbrado al de mi padre, le doy hacia la izquierda y hacia adelante i oño !!! pero si no entra ... espera espera que debe ir duro ... joer .. un poco mas que quedo con la palanca con la mano. Suerte que el dueño que iva detras me dio, NOOOOOOOORRRRRRRRR ... hacia atras!!!! jaja ... :descojon: ..

    Ahora ya puedes decir que tu coche tiene 6 marchas .. :descojon: ..

    Sl2!
     
  17. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que nos pasa a todos al principio... el miedo nos puede ;)
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Muy bueno,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas juas... tira fuerte hacia la izquierda...
    te paso igual q yo.. xD cuando fuimos a recojer el cotxe, paramos a un pueblo a tomar algo, y al girar, damos la vuelta, y con mi madre, no encontrabamos la marcha atrás xDD
     
  20. Akan

    Akan Guest

    En mi anterior E-36 me sucedió algo distinto, pero también relacionado con la marcha atrás. Coge un amigo mío (que entonces tenía un Golf) y se monta en mi coche. No sé cómo son las marchas en el Golf, y a qué estaba acostumbrado el tío, pero cuando intentó meter la marcha atrás en mi coche, empezó a hacer unos movimientos muy raros con la palanca de cambios y al final se quedó con el pomo en la mano, arrancándolo de la palanca! :madfawk: Dijo, que pensaba, que había que tirar un poco del pomo hacia arriba, pues vaya "un poco" que le salió. :ar: Bueno, al final no fue nada grave y me reí mucho de la cara que tuvo al arrancar el pomo: :-s Menos mal que los volantes son iguales en todos los coches, sino vete a saber que podría haber pasado... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    La 1º vez que lo cogió mi parienta, al entrar por una puerta automatica, dudó si le iba a dar tiempo de pasar detrás del coche que la abrió y se paró en medio para dar marcha atrás y no atinaba...en esto la puerta emprezó a cerrarse y yo me bajé del tirón y empujé el coche para atrás con 4 personas más montadas...
    Casi la mato...:ar:

    Juer que susto, fueron solo unos segundos, pero vi mi vida pasar en diapositivas...!!!!!
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss estos coches vienen pelados pelados ( creo que te lo cobran aparte como otro extra cualquiera ;-)), bueno ya en serio como todo el mundo te ha contestado no voy a volver a repetirlo, solo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo el dia que lo estrené ;-)
     
  23. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Jejeje puesss sí... asi.. fue.. por la tarde al salir.. de trabajar.. practike.. la marcha atras.. asta quedarme exausto.. :) cada coche es diferente.. hay q tomarle el tacto.. pero bien entra de maravilla.. jeje GRACIAS A tODOS!!! y cuidado con la marcha.. atras.. que nos puede causar.. un disgusto.. ;)
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Pero....¡No teneis ni idea! La marcha atrás está justo al lado de la marcha "de lado"... #-o
     
  25. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para que la necesitas? En un BMW siempre pa'lante.
    :descojon: :descojon:
     
  26. Akan

    Akan Guest

    Para despistar al enemigo, supongo :)
     
  27. No tomes demasiadas espinacas ya que si haces mucha fuerza en vez de meter la marcha atras igual metes la 5ª jajajajaa.
     
  28. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jajaja ami me paso igual!!!Me daba miedo cargarmelo pq no me creia ke pudiera ir tan duro.Es ke los bm's son coches de verdad i tienes ke darle con ganas!!!
     

Compartir esta página