Ojo!!! Porta Esquis Magnetico. Rayan!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pitxi1, 20 Dic 2007.

1. pitxi1

pitxi1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que Pena. Estreno El Coche Con Viajecito A Andorra, Que Por Cierto Me Volvi Loco Viendo Como Subia El PequeÑin Por Los Pirineos Nunca Habia Disfrutado Tanto Con Un Coche. Que Empuje!!!
    El Tema Es Que Por Fin Me Compre Unos Esquis, Y Para Desplazarlos Un Porta Esquis Magnetico Que Funciono De Maravilla Hasta Que Llegue A Casa Y Me Di Cuenta Ddel Cerco Que Dejo Sobre El Techo. No Son Ryas Muy Marcadas, Pero Si Que Ha Perdido El Brillo Totalmente La Zona De Contacto....
    No Se Si Pasar Del Tema Ya Que No Es Mucha Cosa, Reclamar, Pulir, Pintar....
    Que Me Recomendais CompaÑeros?????
    Me Compre Los Mas Chungos O Este Problema Es Generalizado Con Los Accesorios Magneticos?????
    Alguein Tuvo El Mismo Problema????

2. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

vete a un taller y con una movi que no se como se llama y un trapo y frotando fuerte se suelen quitar... yo tenia unos arañazos minusculos y en otra parte lo que tu dices que se quito el brillo le di con eso y se fue la mayor parte ..si te sirve de algo los botes eran uno de color crema y otro blanco ..digo la crema eh !!! seguramente alguien entrara hoy o mas entrada la mañana y te dira que eran estos botes mios pq yo la verdad ni lo se....

Un saludo no te aclarado mucho pero al menos te dejado medio tranquilo pq tranqui que eso vuelve a cojer brillo.

3. pitxi1

pitxi1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias Compi, MaÑana Vere Que Me Cuentan

4. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

de nada y a seguir disfrutando de la maquina ;-)

5. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    La solución es pulir, aunque si no te lo va a hacer un experto, mejor que no te lo pulan. Lo que te dice rafaeloxxx es lo mismo (pulir) pero a mano. MEjorar, te va a mejorar, desde luego

6. Sunner

Sunner Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Cuidadin con esos portaesquis, yo deje el techo del golf de pena y encima no me puedo quejar, conozco dos casos de amigos que han perdido los esquis por el camino.

7. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Cualquier cosa que se ponga encima de un coche lo araña.. Unos portaesquis, una carpeta, un bolso, o una hoja de papel.. Ni os cuento ya si se usa el coche como mesa para apoyar un papel y escribir en el...

Si lo pules casi seguro que te queda como nuevo otra vez..

8. ahostalet

ahostalet En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola,

Mi experiencia con un Portaskies magnetico de la marca Norauto que parece ser quepor un tema de imagen y calidad se fabrica Tule es muy buena. Lo he usado en un E46 y en un E90 y ningun problema. Tienes que tener la precaucion de limpiar bien ambas caras antes de ponerlo y al menos el mio con 2 pares de skies lo he puesto a volar y ningun problema. Por si es de vuestro interes.

Salu2
    Antonio

9. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.418
    Modelo:
    981S / F30
    A mí también me marcó el anterior coche que tuve, con el BMW no me atrevo a probarlo, supongo que me pillaré unos porta skies convencionales, para eso tengo las barras en el frutero biggrin

10. pitxi1

pitxi1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien Sabe El Precio Del Portaesquis En El Conce??? Creo Que Sera La Mejor Opcion.

Porcierto, Si Algien Quiere Unos Magneticos.....los Regalo.jejej

11. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Yo toda la gente que he visto poner algo magnetico al coche (rotativos en rallyes, antenas de emisora...) ponen un trapito o algo delgado de tela que no raye entre el iman y la chapa

12. pitxi1

pitxi1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    TA, PENSE EN UNA HOJA DE PERIOICO, PERO EL MANUAL DEL PORTAESQUIS ADVERTIA LO CONTRARIO POR SEGURIDAD

13. Alonso CS

Alonso CS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esto nunca compañero.
    Es imposible que los porta-esquies rayen la pintura, seguramente lo habras rayado tu al ponerlos o quitarlos.
    Un saludo.

14. Alonso CS

Alonso CS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy contigo.
    Saludos.

15. kata2

kata2 Guest

Mi experiencia con ellos (me duraron dos días ) es que no los dejes puestos ni en la estación de esquí. Son muy fáciles de sacar, los llevan arrastrando hasta el borde del techo del coche y así salen fácilmente y encima te rayan el techo haciéndolo. Luego cortan el cable que metes en la ventanilla y ya se los llevan...
    Fué en los Pirineos Franceses.

16. igmbmw

igmbmw Guest

yo he usado y sin ningun tipo de problemas . . . lo que dice el compi es muy importante limpiar la zona de adherencia a conciencia :guiño:

Compartir esta página