Ojo Radar Avda.Logroño (Madrid)

Tema en 'Radares' iniciado por ruadpimi, 10 Jul 2007.

  1. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    No hace ni media hora en la mediana de la Avda. de Logroño, dirección Madrid, ubicación habitual de los vehículos radar del Ayuntamiento de Madrid y vuelvo a recalcar en la mediana y sin coche estaban los municipales escondidos detrás de un árbol con el tripode en el césped haciendo caja, y la correspondiente parejita debajo del puente de la M 40,recetando.

    Otra posibilidad en la misma ubicación, furgoneta aparcada en sentido contrario, puertas abiertas, fotito:

    [​IMG]
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Y de esto también tiene la culpa pere verdad?

    Yo nunca los he visto hasta ahora y eso que paso por allí varias veces al día puesto que trabajo por la zona y pone bien claro que la velocidad máxima es de 50 y que la velocidad está controlada por radar... mas claro no se puede ser.

    Eso si, es una cabronada porque la recta con buena visibilidad te incita a ir a 100, pero es lo que hay.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    que tal snatching, pues si, estos discípulos del pere dentro de poco irán dentro de un árbol de estos de decorado....lo que hay que ver....
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Bien, pues hoy a los cazadores apostados tras los setos esperando que caiga su presa, les he a sorprendido el objetivo de mi móvil :p, es una foto pésima, pero tengo que hacer filigranas para que no me vean y llevar recto el bus :LOL:..............digo yo que si me ven, me quietarían 3 ptos por hacer uso indebido del móvil.
    Que vergüenza, se ve que ya la gente pasamos despacio por si las moscas, mirando si esta la furgoneta mirando en sentido contrario a la marcha, y como recaudaran poco, se esconden tras los matorrales :Randy-git:.
    Hoy se acostaran sin saber que salen por Internet, en cámara oculta :p.
    Saludos.

    [​IMG]
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Que tipo de radar es eso? ¿O es una pistola Laser?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es una pistola laser, s2
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Sipppp
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Estan por todas partes
    [​IMG]
    el remedio, ir bien cubierto
    [​IMG]
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Wow, en fin, en cuanto salga el TDR2 me pillo el laser pro park + chip seguro... las policias locales andaluzas no creo que tarden mucho en reinvertir el dinero de mis impuestos en la seguridad de sus amados ciudadanos.:realmad::realmad::realmad:
     
  10. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pierdo Pedro.

    TDR2??
    Chip seguro??

    Que es esto?

    Lo del laser pro park sé q es.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El TDR2 es para integrar el LPP con el Road, y lo de seguro, creo que se refería a que seguro que lo coge...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues podrían pasar las señoras madres de los dos agentes de "inmovilidad" urbana ...que tonterías digo, las quitarían las multas, claro.

    Por cierto, no me aclaro, con el laser ¿No tendrían que enfocar de frente?

    Saludos.
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    que malpensados sois, estos agentes de movilidad están haciendo un trabajo de fotografía para un mural que les han mandado en clase......
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De frente o de espaldas, da igual.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Yo tengo el Road Pilot con antena 966 (no se necesita chip TDR-1 para esta antena ni para la especifica de Road Pilot, solo era necesario para las antenas 975R). Con la antena me protejo de todo lo que sea Ka 34,3 (radares moviles) y con la base de datos por GPS me protejo de todos los fijos (sean K, Ka 34,3, Ka 35,5, laser fijos, induccion, etc). Para protegernos de las pistolas laser necesitamos un inhibidor de laser como el Laser Pro Park y para no tener que llevar mas trastos en el coche, instalamos el nuevo chip TDR-2 para integrar el Laser Pro Park en el Road Pilot. De ese modo configuras todo desde el Road Pilot y solo llevas en el salpicadero el Road Pilot. Solo quedarias desprotegido frente a los autovelox no fijos, es decir, aquellos instalados en un coche ESTATICO o en tripodes.

    Llamame y quedamos esta semana antes del sabado y te enseño el RP instalado.
     

Compartir esta página