¡OJO! SORPRESA. Limpieza pasos agua portón touring.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oscarsaba, 2 Nov 2006.

  1. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola amigos foreros. Pues nada, escribo este post para contaros lo que me encontré ayer al limpiar a fondo mi touring 320D del 2001, y así podreis evitar oxidaciones y futuros podridos.

    Al limpiar los pasos de agua del portón trasero junto a los tacos de apoyo del mismo portón, y, en el tapón de llenado del depósito del limpiaparabrisas trasero, me encontre suciedad acumulada que estaba dura, como si fuera barro duro que impedía desalojar el agua que entra por la comisura entre el portón y el chasis del coche (en el canal de desalojo de agua). Además estaban húmedas, ya que ha estado lloviendo estos días.

    También encontré este barro junto y bajo las bisagras superiores del portón.

    Pues lo limpié todo a fondo y al parecer no había afectado a la chapa.

    Ya que estaba en faena comprobé que los agujeros de evacuación de agua interiores de las puertas (te tienes que agachar y asomarte por debajo de la puerta) estaban libres, sin obstáculos (suciedad) que pudieran impedir la salida del agua que se cuela entre el cristal y él lamecristal.

    Ello puede provocar una rápida oxidación con el posterior podrido de la chapa.

    Saludos
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, aunque parezca mentira se queda ahí una cantidad de mierda horrorosa, yo siempre me preocupo de limpiar bien esa zona! Gracias por recordarlo! :wink:
     

Compartir esta página