Duda Ojos ángel z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rodbmw, 18 May 2018.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Alguno sabe si hay que coger todo el foco o es simplemente abrir y añadir como en el serie 3 por ejemplo? Quiero colocárselos. Sabéis de LED algún sitio donde se vendan?

    Por otro lado, los plafones de matrículas me dicen que no son normales, que tienen que ser de z4 por que sino da fallo o algo así... lo mismo.. sabéis dónde comprarlos y precio?

    Thanks!
     
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Los ojos de angel tienes dos opciones:

    Comprar unos faros completos aftermarket con angel eyes, que cuesta aprox 400-450 €

    Comprar los 4 ojos de angel de 80mm y montarlos, pero para montarlos hay que abrir el faro (y está sellado, requetesellado) y no vale lo tipico de aplicar calor, hay que cortar el faro, instalarlo y volverlo a sellar. Es una historia.. yo tengo unos angel eyes comprados desde hace un año y sgo buscando alguien que me lo monte porque no doy con alguien que se atreva...
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Yo corte los faros la semana pasada.. con una dremel lo haces en 5 minutos.. yo deje alrededor de 2-3cm desde la tulipa hasta la parte negra.
    Poner los angel eyes no tiene mayor problema que quitar el embellecedor metalico y pegar los angel eyes… yo los conecte a la luz de posición (y como luz de posición le puse una bombilla halógena roja para hacer la gracia.. pero al minuto se las quite (n).)
    Si los abre aprovecha para limpiar la lente y la parte interior de la tulipa.

    Busca algún angel eye que sea de luz blanca (suelen ser muy azulados).. también tienes los RGB que cambias el color.. no se si la intensidad también.. de hecho los que yo le he puesto dan una luz muy intensa (comprare algo mas discreto en un futuro)

    Para pegar la tulipa he usado el "tiger seal".. es similar al sikaflex.. quizás mejor, de hecho el alerón trasero lo he pegado con este adhesivo y perfecto.
    Ten en cuenta un detalle.. intenta elegir una hoja de corte para la dremel lo mas fina posible.. de esta forma cuando la pegues no quedara muy hundida en el frontal del coche.

    Salu2
     
  4. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    No vivirás en Madrid de casualidad no? Jajaja, llevo buscando alguien que me lo haga un año ya..
     
    A kokovigo le gusta esto.
  5. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.184
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Podrías poner alguna foto del antes y después para ver cómo queda? Me interesa!
     
  6. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Lo siento.. por desgracia vivo en Inglaterra.. pero creeme que no tiene mayor ciencia.. a la hora de pegar la tulipa podras ayudarte con cinta de carrocero.
    Queria ver como quedaban los angel eyes en el foco original (puesto que me gusta como son los intermitentes originales)… y posiblemente se queden los angel eyes.. pero sin duda comprare otros que sean mas reales (compre lo mas cutre y chinesco que hay en el mercado)
     
  7. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    No hice fotos del cambio porque me parece que es demasiado sencillo.
    pero de elegir unos angel eyes intenta buscar algo que sea lo mas blanco posible.. ya se sabe que los angel eyes cutres dan una luz azulada y cuando están apagados se vislumbra la tira de led amarilla.. por lo que visualmente no quedan tan bien con la luz apagada y cuando los angel eyes están encendidos, estos alumbran bastante mas de lo que me esperaba.
    En un futuro cercano los cambiare por unos de mayor calidad o que al menos pueda regular la intensidad de luz.. si los encuentro cortare la tulipa por donde he puesto el sellante y hare unas fotos.. aunque la verdad me da pereza volver a quitar el paragolpes delantero.. pues una de las grapas laterales esta medio rota y no la quiero acabar de j*der.. xDD

    Salu2
     
  8. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en cuanto tenga unos días libres los sacare y volveré a pulir.. no tengáis en cuenta la distancia entre el foco y la carrocería pues un subnormal me dio un golpe aparcando y le rompió el enganche superior y doblo el enganche lateral.. por lo que el foco no esta lo centrado que debiese.. algún dia lo arreglare.. por ahora me da pereza.. y tras un año disfrutando de este coche igual me da la locura de venderlo por lo que me costo e ir a por un z4m.. que realmente es el modelo que me gusta.. y en UK a pesar de haber subido un poco el precio siguen rondando los 12.000 - 17.000 Eur con 150 mil km.
    ejemplos 11500Eur al cambio https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201805076281610?radius=1501&model=Z4M&sort=sponsored&onesearchad=Used&onesearchad=Nearly New&onesearchad=New&advertising-location=at_cars&make=BMW&postcode=po48ap&page=1

    y este con pocos km.. y que intentare ir a ver el lunes (es el que mas me tira) ronda los 14mil eur.. pero tiene 4 anteriores dueños
    https://www.autotrader.co.uk/classi...ation=at_cars&make=BMW&postcode=po48ap&page=1

    Pero bueno.. esto es una paja mental porque 1º debería de ir a vivir mas cerca del curro (hago 100km al dia) y 2º que mi actual 2.5 esta en optimas condiciones mecanicas.. que no visuales como habéis visto en las fotos.. por lo que me da pena deshacerme de el y cambiarlo por algo que no tendrá la misma fiabilidad y que cada pieza a cambiar es el doble que en el mio..
    quizás debería cambiar de trabajo.. xDDD

    Salu2
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  9. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Y cambiar de país? Con lo a gustito que estamos aquí, no tienes pensado volver?
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  10. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    No.. la verdad. con un par de semanas al año que paso en las palmas saludando a la familia.. y otra excursion a Vigo cada 2 años para ver a los amigos tengo mas que de sobra.. jajajaja

    España seria la hostia si dejasen de reglamentar todo lo posible.. han quitado la inventiva a los conductores, en todo intentan ser los mas estrictos de europa.. entre itvs y precio multas están acabando con las ganas de conducir... y menos de meterle mano al coche
    Aquí los policías son enrollaos, las multas muy baratas de pagar y las ITV un cachondeo.. pues aquí es legal construirte un coche en el garaje de tu casa, cambiar el motor a tu coche con la nica formalidad de avisar a tu aseguradora.. imagínate que en 6 años que llevo aquí he visto 2 karts matriculados y circulando por la autovía.. y un sidecar de competición.. sin luces, pero con matricula.. por lo que puede circular solo de dia.
    y en estos 6 años ninguna multa de velocidad.. solo recibi una carta indicándome que por favor tome una rotonda cercana a mi casa un poco mas despacio porque el ruido de los neumaticos (ventus v12.. chillones como su p. ma) alerto a un vecino que llamo a la policía.. pero nada mas.. aquí no te sientes perseguido por la policía cuando conduces..
    Por otro lado.. ni te imaginas como odio a los ingleses.. pero por ahora los tengo a raya y calladitos.
     
    A Javizquierdo y HellndZ les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Yo tenía ganas de tener angel eyes y me plantee abrirlos y hacerlo...ya lo he hecho en otros vehículos que he tenido...hasta que vi unos aftermarket que me encantaron...y como a mí, el tema que algo no sea oem me importa bien poco, los cambié y me gusta mucho como le quedan...y no ver el intermitente naranja, es un plus que también me decidió a cambiarlos...Cuestan entre los 500 - 550 euros. Los hay más baratos pero los angel eyes son de led, y estos son CCFL, que queda bastante mejor... Un saludo






    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    .
     
    Última edición: 20 May 2018
    Nanouk, kokovigo, Air Jordian y 4 otros les gusta esto.
  12. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.184
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Podrías poner el enlace de los tuyos? Mil gracias!
     
  13. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    @Bomarang , siempre me ha gustado más el Z3 que el Z4, pero viendo tus fotos, éstas y todas las que publicas, me estás haciendo que poco a poco cambie mi opinión sobre el Z4, me gusta!
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  14. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Pues nada, ya los tengo localizados los ojitos , en cuanto lleguen y monte os mando foto, dejo foto de como está en la actualidad que ya es precioso de por sí, a ver la siguiente que actualice

    [​IMG]
     
    A Makpowa, Javizquierdo y GalanGarage les gusta esto.
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    En Elite Car los tienen a buen precio... antes de comprarlos, que te aseguren que los tendrán en breve, porque en stock, seguro que no https://elitecar.es/diederichs/7142...oupe-02-09-angel-eyes-ccfl-4052355025838.html Un saludo !!!




    Mucha gracias !!! Los dos son muy bonitos, y he tenido un Z3 también, en negro con el marco cromado, y me gustaba mucho, pero el Z4, me gusta más la verdad, sobre todo el interior, pero vamos, que los dos son preciosos... Un saludo !!!



    .
     
    A rafa Z4 y Ángel Zeta les gusta esto.
  16. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Bonitas llantas.
    A mi, en cambio, lo que me gusta del foco original es el detalle del intermitente alargado y naranja.. como los traseros.. es lo que me atrajo de este coche (pre).. y que lo diferencia del resto de series
    El color de tus aros es el que estoy buscando.. pero deben ser continuos, sin la tapa inferior tipo "fluorescente".

    que le pones a la carrocería para no tener un solo mosquito aplastado?? yo recién puli mi coche y al dia siguiente ya tenia medio kilo de insectos.. xDDD ni que la cera los atrajese.. :facepalm::facepalm:
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Hola...pues al revés que a mí...tenía claro eliminar todo lo naranja del coche y así lo tengo, sin nada naranja... Como el CCFL, no encontrarás aros de led...o se ven los leds, o son más azulados...para que se vea así, son los CCFL...la parte esa metálica es necesaria, no hay CCFL contínuos. En cuanto a lo que le hecho para los mosquitos...nada en especial, salvo quitarlos con agua y jabón a presión antes de que se "sequen"...Un saludo ;)


    .
     

Compartir esta página