Buenas estoy mirando un kit de ojos de Ángel y he visto que hay dos tipos, los CCFL y los LED. No tenía ni idea que existían dos tipos y mi duda es.. Cuál comprar? En que se diferencian el uno del otro? Los CCFL que tipo de luz son? No es LED? He visto que los de LED son algo más caro pero que son peores, alguien que los tenga y me explique la diferencia, que por Internet no encuentro nada, gracias
CCFL significa lampara fluerescente de cátodo frío. Los de led son posteriores y dan más intensidad de luz que los CCFL, estos de día apenas se ven cosas que no pasa con los de Led. Hace unos 10 o 11 años puse los de CCFL que son los que había en ese momento, despues hace 6 ó 7 años puse los de led SMD y la diferencia es abismal a favor de estos y hasta día de hoy.
Fijate bien que las medidas de los ae sean para tu tipo de faro, segun sea xenon o halogeno tiene diferente medida
Si los miras muy de cerca si se notan los leds, a una distancia cercana lo puedes ver tu en este video:
Y que precio tienen unos LED? He encontrado un kit de CCFL por 28 euros. Me imagino que los de LED serán más caros, pero tan mal quedan los ccfl? Nunca se los he puesto a este coche y pues por empezar por algo barato nose, tampoco son tan cutres los ccfl no?
Yo llevo los ccfl y estoy contento con ellos, pero lo que dice el compañero, de dia se veran mas los led. La ventaja de los ccfl es que no se ven los cuadraditos de los leds, por decirlo asi, quedan mas "discretos".
Yo los he comprado, y no se los tengo puestos, quiero hacerme con unos led. No son malos, simplemente tienen muy poca intensidad de luz como han dicho, no compensa el trabajo para que no se vean, desde mi punto de vista
Los led depende cuales sean, desde unos básicos entre 60-80, hasta unos que hacen efectos sobre 150 aprox. Según tenia visto, y depende de la web, hay mucha variedad de precios aunque sean iguales
Entonces hay una gran diferencia de precio, si unos ccfl por aliexpress te salen unos 14 euros y comprandole a alguno que se dedique a venderlos pues unos 20-30 euros. Yo creo que probaré primero los ccfl y si veo que me molan pues me pillaré en un tiempo los led,
Tampoco creo que queden mal los ccfl, he mirado varios vídeos por Internet y comparaciones y el LED lo único esque ilumina mas, pero también hay muchos puntos a favor del ccfl que están mejor hechos y el aro se ve mejor " acabado " por decirlo de alguna manera
Los encuentras mas baratos: https://es.aliexpress.com/store/pro...a4a4711&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0 Mirar las medidas correspondientes a vuestro modelo y faro.
El aro y el acabado es de la misma calidad por lo menos en los que yo compré. Nada que objetar en ese sentido, lo principal la intensidad de iluminación de los de led, los CCFL en días de verano ni se ven.
Estos son CCFL. Para que te hagas una idea cómo quedan de día. Me costo mucho encontrar en color amarillento, y no fue lo esperado.... Ahora en el 330 quiero meter, pero ando en duda si color Ámbar o blanquecino... llevo Xenon, y de siempre me ha gustado como queda en color ambar, pro tal vez haga más moderno el blanquecino, y más fácil de buscar en medio aro, envez de entero como fueron los anteriores. Saludos PD: El aro izquierdo del foco izquierdo hacen muy feas las fotos, lo sé!
No me gusta mucho como quedan los ojos de Ángel en los coupe post, es cosa mía o tienes el aro del faro izquierdo caído? Está bizco Jaja. Esto quería ver yo de día cuanto se veia, la verdad que se ve bien, pa ser de día tampoco es que no se vea nada, gracias por la foto! Un saludo
Siiii jajajaja!!! Está con ojo a la birule jjjj Si que se ven si.... igual en blanco tanto no se verá, imagino.... De nada majo a ti!!
Buenas tardes. Me podrías decir si los instalaste a la clavija de posición o los pusiste con el relé para que se encendieran al girar la llave? Yo sé los instale a mi x3 y me daba fallo el sensor de parking delantero....
Los llevo instalados con el relé para que enciendan al arrancar el coche y no me dá ningún fallo, eso sí no llevo sensor de parking delantero, solo trasero.
Buenas tardes. A mí me los instalaron conectándolos a los de posición, cómo sería eso del relé? Hay algún post que lo explique? No se encendería en el tablero que los bombillos de posición están fundidos si se hace así? Saludos
yo llevo los COTTON LED en vez de posicion, cortado el cable y conectado directamente, se me encendia el chivato de posicion fundida, le quite el check con bmw scanner y a tirar. cuando tenia los CCFL, no daba fallo, el inversor ya tenia alguna resistencia para eso
Como lo quitaste?? Y otra duda, yo tengo los faros de ojo de ángel directamente pero me parpadean, alguien sabe porque?? Es al rato de tenerlos encendidos, aveces 5 minutos, otras veces antes otras funcionan bien etc vi por ahí que es por la comprobación que hace el coche para ver si están las bombillas fundidas puede ser?
en el modulo LCM, quitas los checks de ahi, y si el parpadeo es los chequeos que hace, cuando lo quites dejara de hacerlo