Duda Ojos de Ángel fundidos

dieselrline

En Practicas
Buenos días,
Después de mucho leer en el foro, tengo una duda. Se me ha fundido una bombilla de los ojos de Ángel, no se puede sustituir solo la bombilla por una de luz blanca, en vez de comprar las bombillas que valen 90€.
15ac3f8b0db2459e6eb6afb8e34486e6.jpg
0f916430c0fef7585a814a0deaa79905.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CMM

En Practicas
Yo compre una igual que la original pero de luz blanca blanca, no es led es halógena y ha quedado perfecto.
Las compre por internet y no me acuerdo de cuanto pero fueron baratas.

CMM

En Practicas
Pero esa que tienes en el mano no es de los aros.... Igual es de las cejas verdad?

dieselrline

En Practicas
Yo compre una igual que la original pero de luz blanca blanca, no es led es halógena y ha quedado perfecto.
Las compre por internet y no me acuerdo de cuanto pero fueron baratas.

Y de luz blanca? Los ojos tienen luz blanca con esa bombilla que compraste?

Thë_Ömën

En Practicas
La bombilla de la primera foto es la bombilla que viene dentro del plafón que sale en la segunda foto , no se puede cambiar ...hay que comprar el plafón entero en conce 25€ , en tienda de repuestos me sale a 22.

dieselrline

En Practicas
Pregunto, y porque no se puede cambiar? Yo la he sacado del plafón, porque no puedo poner otra?

Otero

En Practicas
Pregunto, y porque no se puede cambiar? Yo la he sacado del plafón, porque no puedo poner otra?

Si se puede cambiar! Ami me pasó, saque la bombilla, me acerqué a un taller que había al lado, me vendió una por 2,25e! La puse y a correr.. perfecta jejejeje

kaos.

En Practicas
Hola las mismas que tienes en tu mano ya me tocó de cambiar y sin problema pedí unas iguales en una tienda de recambios de coches las monté tal cual las saqué y sin problema ninguno...